Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los 300  (Leído 37609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #45 en: 25 Marzo, 2007, 23:17:54 pm »
pues yo ya he visto la pelicula y la verdad esque me ha encantado :yupi:,batallas espectaculares e imagen y sonido geniales(yo la he visto en digital).a lo de los hechos historicos he de decir que a mi me encanta la historia,pero para ver hechos historicos 100% fieles prefiero ver los documentales del discovery o del canal historia que son muy buenos,pero tragarme dos horas de documental como que no.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #46 en: 25 Marzo, 2007, 23:48:52 pm »
 Una cosa es que se permita licencias históricas, cosa que ocurre en casi el 100% de películas y otra muy distinta que que el emperador persa parezca una drag-queen plumosa de tres metros de estatura y que los malos sean Ninja-Orcos, con jorobados, monstruos, pólvora y rinocerontes que no pintan nada.

 Se podía haber filmado con la misma textura ( magnífica ) , efectos visuales ( magníficos ), etc, etc, pero sin caer en garruladas como la de los persas medio locazas y los ninja-orcos.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #47 en: 26 Marzo, 2007, 01:24:17 am »
Estaremos todos de acuerdo que la película no intenta ser realista ni por asomo. Yo la considero una película de fantasía basada en un hecho histórico. No me gusta mucho las licencias historícas como hablar de Europa y demás, pero hombre, lo demás, pues eso, es una peli fantástica, es burdo pasarlo por el tamiz de lo realista.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #48 en: 26 Marzo, 2007, 01:38:19 am »
De hecho, yo diría que 300 es la única película histórica que desde el principio te dice que no es fiel a los datos históricos.

La película es más como un mito, una legenda.

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #49 en: 26 Marzo, 2007, 01:42:24 am »
Haber desde el principìo FranK Miller ha dicho que no ha hecho una historia 100% rigurosa.Lo de persas afeminados pues bueno licencia del señor Snyder que para eso ha hecho la pelicula,otra licencia los Inmortales que parecen Ninjas llevan dos espadas cuando en la novela gráfica llevan lanzas.
Pero hablare de la pelicula y no del comic porque llevaria tiempo.La acabo de ver y me ha parecido sensacional.
Con el comic estuve cerca del llanto,ejje y con la pelicula igual.
Preciosa,me ha conmovido,clavada al comic con pequeñas licencias para llevarla al cine como siempre pasa.

Saludos

Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #50 en: 26 Marzo, 2007, 03:57:06 am »
una pelicula notable magnifica esplnedida sicenramente pense que llevarla al cine seria una catastrofe para tan buen comics pero me han tapado la boca
un 10 lejos muy buwena la pelicula con sus licencias pero es entendible

Desconectado Marquez

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #51 en: 26 Marzo, 2007, 10:53:52 am »
la peli es como el comic, así que si te molo el comic te gustará la peli

me mola que a gorgo le hayan dado más papel.... y también que se le vea todo  :babas:

cajun gambito

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #52 en: 26 Marzo, 2007, 21:57:55 pm »
tanto con personas de distinto sexo como de distinto sexo

¿Y las del mismo sexo también? :lol:
si con las del mismo sexo tambien jeje perdon por la equivocacion
y bueno que la verdad que es una peli que mucha gente no se acordara de lo que hizo cual y la pinta que tiene tal
vamos a mi me encanto

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #53 en: 26 Marzo, 2007, 22:45:32 pm »
El fin de semana pasado fui a verla y quedé completamente encantado.
Solo por la fotografía y los fondos digitales merece ser vista. Los actores trabajan muy bien, Gerard Butler (Leónidas) me gustó especialmente, se le ve metido en su papel. Y como han dicho, las batallas brutales.  :babas: Además, la banda sonora está a un gran nivel.
A los que dicen que la película no es realista, es obvio que no lo es. Frank Miller la creó a modo de leyenda, y así la he visto en el cine.
Una historia de honor, orgullo y pasión. Película muy recomendable, para mí lo mejor de lo que llevamos de año.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: Los 300
« Respuesta #54 en: 27 Marzo, 2007, 00:16:45 am »
La pelicula (y el comic) ni es, ni pretende,ni debe ser fiel a la historia, si quieres eso comprate un manual, la pelicula parte de un acontecimiento histórico para trazar un mito, una leyenda, va a lo básico, 300 hombres contra un millón y a partir de ahí lo demás sobra, la pelicula trata del honor, de hacer lo que se debe hacer....y aunque tiene unas segundas lecturas politicas (como toda obra de Miller) que no me gustan nada, la obra no va de eso, es epica en estado puro, es una historia más grande que la vida, una historia de sacrificio y de orgullo, y buscar fidelidad histórica o incluso ir a esas segundas lecturas que mencione antes es un error, la pelicula va de otra cosa.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Los 300
« Respuesta #55 en: 27 Marzo, 2007, 00:38:58 am »
Mejor no preocuparse de las segundas lecturas...

Podriamos pensar que la pelicula trata sobre que hay que sacrificar la vida llevandote a otros por delante por defender tus ideales, que los kamikazes y terroristas en realidad son heroes que luchan por su libertad, etc...

Mejor no veamos dobles lecturas.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #56 en: 27 Marzo, 2007, 01:15:51 am »
Paso de profundizar... haga como se haga una peli siempre alguien tendrá algo que decir, con lo que me ciño a lo que se supone que se va uno a hacer al cine, pasar un par de horitas entretenidas y voto a brios que con esta peli lo he hecho como hacia tiempo que no lo hacia... ¡¡¡POR FIN!!! unas batallas donde se ven unas luchas con claridad, no los puñeteros planos con la camara pegada al cogote de los actores donde solo se ven coreografias insulsas... se me ha pasado el tiempo volando. En definitiva, dos lecturas:

1) La peli más entretenida que he visto desde hace mucho...

2) ¿Donde venden abdominales como los de los 300? queria cuarto y mitad...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #57 en: 27 Marzo, 2007, 09:07:52 am »
Abdominales como esos no venden porque la mayoría eran "pintados" encima de los abdominales de los actores para darles mayor relieve y profundidad. De todos modos, tras unos meses de comer adecuadamente y el entreno peertinente, suelen haber resultados, jejeje... ;)

 Respecto a la película y el rigor histórico , una cosa es un "documental" y otra presentar a un emperador como una mariconaza del carnaval de Sitges y a unos malos que son orcos del señor de los anillos disfrazados de tortugas ninja. Ni tanto ni tan calvo, creo yo.

Es una película que se salva ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por unas técnicas de tratamiento de imagen espectaculares y unos efectos especiales soberbios. Si se filmase lo mismo con técnicas normales y metiendo las payasadas de orcos ninjas y mariconas de carnaval , la película sería para todos una soberana mierda , con lo cual  deduzco que como película lo sigue siendo y lo realmente chulo son las técnicas aplicadas.

 Todo es absolutamente accesiorio, salvo el apartado técnico. Es lo que salva a la película y le da el grado de espectacularidad.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
Re: Los 300
« Respuesta #58 en: 27 Marzo, 2007, 09:43:58 am »
Por mucho que insistas, Pipemaster, en una película de fantasía tienes licencia para eso y para lo que quieras. Como si del ejército salía un hechicero y lanzaba rayos contra Leónidas. Es una película de fantasía basada en una batalla histórica, y ahí están los malos, las bestias, el emperador, el soldado amorfo, y la intervención de Zeus (que se te pasó por alto, o, ¿no creerás que pasó en realidad?) La puedes intentar criticar por muchos otros motivos, pero por ese planteamiento inicial que has tenido, intentanto zancadillarla por no ser rigurosa históricamente, no.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Los 300
« Respuesta #59 en: 27 Marzo, 2007, 09:55:40 am »
Por mucho que insistas, Pipemaster, en una película de fantasía tienes licencia para eso y para lo que quieras. Como si del ejército salía un hechicero y lanzaba rayos contra Leónidas. Es una película de fantasía basada en una batalla histórica, y ahí están los malos, las bestias, el emperador, el soldado amorfo, y la intervención de Zeus (que se te pasó por alto, o, ¿no creerás que pasó en realidad?) La puedes intentar criticar por muchos otros motivos, pero por ese planteamiento inicial que has tenido, intentanto zancadillarla por no ser rigurosa históricamente, no.


Estoy con el señor Willard............ teniendo en cuenta que el comic tampoco tiene much funtamento historico, no se lo pidemos a la peli


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines