Yo sigo pensando que algun dia todo esto no será mas que una mala pesadilla y que volveremos al estado "normal". Todo esto no es más que una forma, acertada o no, de resetear al personaje para que parezca siempre el mismo y asi poder mantenerlo en el infinito. Y poco les importa luego encajar piezas, "ya se apañará".
Yo sigo la serie, mas por que me encanta el personaje y por completismo que porque me este gustando lo nuevo, de hecho esos personajes secundarios nuevos y tal......como que no me aportan nada. Disfruto de las historias, que son entretenidas pero sin mas.
Me subi a Spider-man con Strazynski, osea que relativamente hace muy poco, pero lo de la resurreción de Harry, sin comentarios, no le acabo de encontrar el sentido....
Y lo de Tia May pues...... se me hace plasta la mujer, pero prefiero que siga donde esta sin que tenga mil intentos de morir para luego recuperarla constantemente.....
De MJ, pues lo que casi todo el mundo piensa, asi que ni hablamos
Como hecho de menos el duo Strazynski-Romita Jr.
Por cierto, tambien empece al Capi con Brubaker, ya que antes no me llamaba y la resurrecion de Bucky ni punto de comparacion con la de Harry. El capi ha pasado de ni ojeralo a ser una de mis series favortias.