no me ayudas mucho 
a ti te gustó la etapa de la saga del clon, personalmente la reocmiendas? ya tengo claro que es mi decisión, pero es que me has dejado igual

A ver, tengo que reconocer que, por una parte, fue una barbaridad lo que hicieron. Pero por otra, tuvo mucha lógica: hicieron que Peter siguiera su evolución lógica como personaje, decidiendo colgar las redes y convertirse en un padre de familia que vuelca toda su responsabilidad hacia ésta.
A mí el personaje de Ben Reilly me encantó porque volvía a ser el Peter de siempre: el contraste entre Peter y Ben en su primer encuentro es brutal. Para que te hagas una idea, Ben era el Spiderman de siempre, con sus bromas y sus chascarrillos, mientras que Peter se acercaba más al Spiderman que veríamos años después en Back in Black.
Yo te lo recomendaría porque, para bien o para mal, es una etapa histórica, que supuso un punto y aparte en la trayectoria de Spiderman, hasta el punto que la sola mención del clon era tabú (no, Zabú no, ése es otro

) hasta hace bien poco. Además, tienes el regreso de cierto personaje que últimamente parece haber encontrado su lugar en los Thunderbolts. Ya sabes a quién me refiero...
Así que, si eres un completista, te la recomiendo. Y si no, siempre puedes leerla y volver a venderla...