Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines  (Leído 150954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #135 en: 10 Mayo, 2008, 21:07:34 pm »
(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Yo quiero ver eso :babas: :babas: :lol:

Bueeeeno  ;):

http://es.youtube.com/watch?v=R4_J2486Csc

 :lol: :lol: Qué grande. El capítulo 11 de la 3ª temporada, y los guionistas aún no se han dado cuenta de que Spiderman no vuela... :leche:

En realidad la culpa es de los animadores. Hay bastantes pifias de ese estilo en esa serie hechas por los coreanos y que enfadaron bastante a los guionistas (que sin embargo no las ordenaron arreglar). Como por ejemplo, una escena de la saga de los Seis Guerreros Olvidados, que está desordenada. Cosas así.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.313
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #136 en: 11 Mayo, 2008, 04:01:11 am »
(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Yo quiero ver eso :babas: :babas: :lol:

Bueeeeno  ;):

http://es.youtube.com/watch?v=R4_J2486Csc

 :lol: :lol: Qué grande. El capítulo 11 de la 3ª temporada, y los guionistas aún no se han dado cuenta de que Spiderman no vuela... :leche:

En realidad la culpa es de los animadores. Hay bastantes pifias de ese estilo en esa serie hechas por los coreanos y que enfadaron bastante a los guionistas (que sin embargo no las ordenaron arreglar). Como por ejemplo, una escena de la saga de los Seis Guerreros Olvidados, que está desordenada. Cosas así.

Bueno, no se quién tendría la culpa, pero es una gran chapuza.

Un saludo.

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.748
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #137 en: 11 Mayo, 2008, 11:52:26 am »
¿Y si le ha pegado una telaraña al darle la mano y en realidad no vuela, sino que está siendo arrastrado por Tony? Vale, está muy cogida por los pelos, pero puede colar :lol:

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #138 en: 11 Mayo, 2008, 14:18:01 pm »
¿Y si le ha pegado una telaraña al darle la mano y en realidad no vuela, sino que está siendo arrastrado por Tony? Vale, está muy cogida por los pelos, pero puede colar :lol:

muy rebuscada  :lol:

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #139 en: 11 Mayo, 2008, 19:20:53 pm »
Igual es un salto  :lol: Que no se os escapa una...  :contrato:

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #140 en: 13 Mayo, 2008, 20:28:10 pm »
Yo habia leido en un sitio que tenian pensado hacer otra temporada, en la que Peter buscaba a Mary Jane y tambien aparecia La Rosa, pero ya habian cancelado la serie para ese entonces. Será verdad?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.313
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #141 en: 13 Mayo, 2008, 20:30:19 pm »
Yo habia leido en un sitio que tenian pensado hacer otra temporada, en la que Peter buscaba a Mary Jane y tambien aparecia La Rosa, pero ya habian cancelado la serie para ese entonces. Será verdad?

Tiene sentido, ya que el final es abierto...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #142 en: 13 Mayo, 2008, 20:45:50 pm »
Yo habia leido en un sitio que tenian pensado hacer otra temporada, en la que Peter buscaba a Mary Jane y tambien aparecia La Rosa, pero ya habian cancelado la serie para ese entonces. Será verdad?

Es posible. A continuación un estracto de una entrevista a John Semper, guionista jefe de la serie:


John Semper: I can tell you how I planned to open the next season.

DRG4: Okay. Go ahead.

JohnSemper: Just briefly, with Spider-Man in limbo too, I wanted to do a mini-series in which he would end up chasing Mary Jane through the past, trying to find her. Not a big thing, just four or five episodes. I thought it'd be interesting to see Spidey deal with certain historic moments in time {one place would be Victorian England during the time of Jack the Ripper, being portrayed by the real Carnage}, not just the nation's history, but his own personal life, too. And somehow, this would lead back to the present. I had more specific ideas, but that's where it was headed. But then again, I really didn't want to go any further. Everything Everything had been wrapped up neatly. All the important stuff...Spidey now liked himself, he'd met his creator and said, "You know what, I beyond you now...I've grown." That's really the end of Peter Parker's story. He'd saved all reality. You can't really top that. If we had continued, I'd just have been doing it for the money. My real saga was done.

[Básicamente dice que quería hacer unas miniseries en las que Spiderman perseguiría a Mary Jane por el pasado, en alrededor de 5 episodios. Spiderman se encontraría en la Inglaterra victoriana con Jack el Destripador, que en realidad sería Matanza (Carnage), por ejemplo. Serían episodios sobre la historia de EEUU o de la propia vida de Peter Parker. Volvería al presente y no se acuerda de qué más iba a hacer, pero dice que no le importa, que el final que le dió a la serie es insuperable]

Y si cotilleas por la página donde aparece la entrevista ( http://hometown.aol.com/drg4/index.html?f=fs ) aparecen más detalles sueltos sobre lo que hubiese sido la sexta temporada (en algún sitio he leído no se qué de Veneno y Matanza).

J.L

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #143 en: 14 Mayo, 2008, 15:13:11 pm »
Vale, yo tengo una duda. ¿Que pasó al final con el duende me refiero despues del segundo coleccionable de Spiderman de Forum con motivo de la segunda película? intenté averiguarlo comprando comics posteriores pero me quedé mas confuso

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.748
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #144 en: 14 Mayo, 2008, 17:21:40 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

J.L

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #145 en: 14 Mayo, 2008, 18:55:56 pm »
Bien, pero despues Jason Macendale se convirtio en un demonio y al final del mencionado coleccionable no se sabe lo que le pasó, ¿Volvio a la normalidad, murió, le pasó el poder a otro o es ese personaje llamado Demoduende, porque se parece.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #146 en: 14 Mayo, 2008, 18:59:14 pm »
Bien, pero despues Jason Macendale se convirtio en un demonio y al final del mencionado coleccionable no se sabe lo que le pasó, ¿Volvio a la normalidad, murió, le pasó el poder a otro o es ese personaje llamado Demoduende, porque se parece.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #147 en: 14 Mayo, 2008, 19:05:49 pm »
Gracias por la informacion Peube  :)

J.L

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #148 en: 14 Mayo, 2008, 19:31:51 pm »
Gracias HIPERION e ibaita

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #149 en: 18 Mayo, 2008, 22:47:02 pm »
en el numero de este mes, la parte de sensational ¿quien es el mendigo poderoso? porque si es quien creo que es es algo... raro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines