Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines  (Leído 150567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #120 en: 08 Mayo, 2008, 14:45:30 pm »
A mi tampoco me suena haber leído nunca esa historia, vamos ni lo había escuchado nunca.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #121 en: 08 Mayo, 2008, 19:01:00 pm »
uan duda me dijo alguien que si me fio pero en este caso no cuando yo aun no leia a spidey los actuales viene a ser hace mucho me dijo que habia una historia de que a Parker se le unia el simbionte de Venom y Carnage,se volvia loco peridido y malvado y mataba por ejemplo a Rhino,pero yo no me lo creoo ni queriendo,pero quizas el se referia a un Fan Fic que see lo enseño su hermano no se...

Puede que se refiera a que en la serie de televisión de Spiderman de Antena 3 el simbionte hacía que Spiderman se volviese malo y estuviese a punto de matar a Rino.

Siempre que alguien que no lee tebeos se hace un experto cuando me habla de Spiderman es porque se cree que la serie de televisión es una adaptación fidedigna (que es lo DEBERÍA haber sido). Puede que sea eso lo que le ha pasado a tu amigo.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #122 en: 08 Mayo, 2008, 19:09:51 pm »
Sí, yo aún recuerdo el "Black Spiderman" que no paraba de mencionar cierto expertillo que conocí algún día. Entre sus otros conocimientos se encontraba ver una portada de los X-Men clásicos y decir que el Hombre de Hielo era Estela Plateada, pero para qué seguir  :disimulo:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #123 en: 09 Mayo, 2008, 00:53:33 am »
Siempre que alguien que no lee tebeos se hace un experto cuando me habla de Spiderman es porque se cree que la serie de televisión es una adaptación fidedigna (que es lo DEBERÍA haber sido).

Yo recuerdo esa serie de TV como que era muy buena, pero hace mucho que no la veo. ¿Cómo la recordáis vosotros?

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #124 en: 09 Mayo, 2008, 17:43:49 pm »
uan duda me dijo alguien que si me fio pero en este caso no cuando yo aun no leia a spidey los actuales viene a ser hace mucho me dijo que habia una historia de que a Parker se le unia el simbionte de Venom y Carnage,se volvia loco peridido y malvado y mataba por ejemplo a Rhino,pero yo no me lo creoo ni queriendo,pero quizas el se referia a un Fan Fic que see lo enseño su hermano no se...

Puede que se refiera a que en la serie de televisión de Spiderman de Antena 3 el simbionte hacía que Spiderman se volviese malo y estuviese a punto de matar a Rino.

Siempre que alguien que no lee tebeos se hace un experto cuando me habla de Spiderman es porque se cree que la serie de televisión es una adaptación fidedigna (que es lo DEBERÍA haber sido). Puede que sea eso lo que le ha pasado a tu amigo.

si lee tebeos,pero me dijo que tambien vio un video en youtube o algo asi asique sera eso

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #125 en: 09 Mayo, 2008, 20:48:27 pm »
Siempre que alguien que no lee tebeos se hace un experto cuando me habla de Spiderman es porque se cree que la serie de televisión es una adaptación fidedigna (que es lo DEBERÍA haber sido).

Yo recuerdo esa serie de TV como que era muy buena, pero hace mucho que no la veo. ¿Cómo la recordáis vosotros?


Pues yo la recuerdo con bastante afecto porque es la que me introdujo en el mudo de los comics  :amor: Pero ahora de vez en cuando veo algun capitulo y ya no me gusta tanto, algunas historias son muy malas y la animacion ya quedo atras (bueno, eso ultimo no importa tanto) Recuerdo que habia muchos crossovers y los ultimos capitulos eran sobre Secret Wars.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #126 en: 09 Mayo, 2008, 23:05:57 pm »
A mí me parecía buenilla, pero lo dicho de las Secret Wars... Pffff... La Gata Negra ligando con el Capi en el planeta de las Secret Wars porque ambos tienen el suero del supersoldado... Si eso fuera un cómic se podría jugar a encontrar errores en esa frase :lol:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #127 en: 09 Mayo, 2008, 23:11:43 pm »
Pues yo conservo muy buenos recuerdos de esa serie. En su momento me gustó mucho, aunque ahora no sé que tal me parecería, pero tampoco quiero volver a ver ningún capítulo, porque con estas series de la infancia luego siempre te das cuenta si vuelves a ver algún capítulo que algunas son bastante malas, ya me ha pasado con algunas y desde entonces ya no he vuelto a intentar ver series de dibujos de hace años, mas que nada para mantener los buenos recuerdos  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #128 en: 09 Mayo, 2008, 23:33:46 pm »
Siempre que alguien que no lee tebeos se hace un experto cuando me habla de Spiderman es porque se cree que la serie de televisión es una adaptación fidedigna (que es lo DEBERÍA haber sido).
Yo recuerdo esa serie de TV como que era muy buena, pero hace mucho que no la veo. ¿Cómo la recordáis vosotros?

Estaba curiosa y entretenida. Puedes leer estos artículos sobre la serie para ver una opinión más fiable:

http://bajolamascara.universomarvel.com/2006/10/spiderman_the_animated_series.html

(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Desconectado Darth Spider

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
  • El lado aracnido es mas fuerte
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #129 en: 10 Mayo, 2008, 16:21:27 pm »
Siempre que alguien que no lee tebeos se hace un experto cuando me habla de Spiderman es porque se cree que la serie de televisión es una adaptación fidedigna (que es lo DEBERÍA haber sido).
Yo recuerdo esa serie de TV como que era muy buena, pero hace mucho que no la veo. ¿Cómo la recordáis vosotros?

Estaba curiosa y entretenida. Puedes leer estos artículos sobre la serie para ver una opinión más fiable:

http://bajolamascara.universomarvel.com/2006/10/spiderman_the_animated_series.html

(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Esa escena de spidey volando es del capitulo en el que venom y carnage se aliaban no? Porque no recuerdo otro con ironman excepto el de las secret wars

usuario temporal

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #130 en: 10 Mayo, 2008, 19:57:18 pm »
Siempre que alguien que no lee tebeos se hace un experto cuando me habla de Spiderman es porque se cree que la serie de televisión es una adaptación fidedigna (que es lo DEBERÍA haber sido).
Yo recuerdo esa serie de TV como que era muy buena, pero hace mucho que no la veo. ¿Cómo la recordáis vosotros?

Estaba curiosa y entretenida. Puedes leer estos artículos sobre la serie para ver una opinión más fiable:

http://bajolamascara.universomarvel.com/2006/10/spiderman_the_animated_series.html

(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Esa escena de spidey volando es del capitulo en el que venom y carnage se aliaban no? Porque no recuerdo otro con ironman excepto el de las secret wars

Sí, me refiero a cuando luchan contra Venom/Veneno y Matanza/Masacre/Carnage (¡malditas malas traducciones de la serie!).

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #131 en: 10 Mayo, 2008, 20:09:02 pm »
(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Yo quiero ver eso :babas: :babas: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #132 en: 10 Mayo, 2008, 20:24:49 pm »
(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Yo quiero ver eso :babas: :babas: :lol:

Bueeeeno  ;):

http://es.youtube.com/watch?v=R4_J2486Csc

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #133 en: 10 Mayo, 2008, 20:27:29 pm »
(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Yo quiero ver eso :babas: :babas: :lol:

Bueeeeno  ;):

http://es.youtube.com/watch?v=R4_J2486Csc

 :lol: :lol: Qué grande. El capítulo 11 de la 3ª temporada, y los guionistas aún no se han dado cuenta de que Spiderman no vuela... :leche:

Un saludo.

Desconectado supermarvel

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 681
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Dudas relacionadas con Spiderman y/o personajes afines
« Respuesta #134 en: 10 Mayo, 2008, 20:52:47 pm »
(En Youtube he visto una escena de la serie en la que Spiderman VUELA junto a Iron Man por error  :lol:)

Yo quiero ver eso :babas: :babas: :lol:

Bueeeeno  ;):

http://es.youtube.com/watch?v=R4_J2486Csc

 :lol: :lol: Qué grande. El capítulo 11 de la 3ª temporada, y los guionistas aún no se han dado cuenta de que Spiderman no vuela... :leche:

Un saludo.


hombre esque ya no hace falta que se den cuenta xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines