Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cual os parece la mejor etapa de Lobezno?

Hama/Silvestri/Kubert
10 (173.9%) -
Tieri/Chen
2 (34.8%) -
Rucka/Robertson
0 (0%) -
Millar/Romita Jr
5 (87%) -
Claremont/Buscema
5 (87%) -
Way/Texeira o Dillon
1 (17.4%) -

Total de votos: 23

Autor Tema: Mejor etapa de Lobezno  (Leído 7594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Mejor etapa de Lobezno
« en: 04 Marzo, 2007, 21:32:46 pm »
Pues eso,¿Cual os parece la mejor etapa del personaje?Decidid cual es en la encuesta,las minis Honor y tal no son de la cole regular asi que...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2007, 22:18:51 pm »
Yo sin dudar he votado a Tieri/Chen, pero también tengo que decir que voto influenciado porque fue con esta etapa con la que me inicie en Lobezno y también sea dicho en el mundo del comic.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2007, 22:40:01 pm »
Hama/Silvestri/Kubert la mejor etapa del garras, sin lugar a dudas.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #3 en: 04 Marzo, 2007, 22:51:18 pm »
Yo he de reconocer que no me he leido toda la coleccion de Lobezno, aunque lo estoy haciendo gracias a la BM. Si consideramos etapa en general me quedo con la de Tiery/Chen.  El dibujo me parecio increible y las historias una pasada, aun hoy les hecho de menos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #4 en: 05 Marzo, 2007, 00:28:17 am »
Yo he de reconocer que no me he leido toda la coleccion de Lobezno, aunque lo estoy haciendo gracias a la BM. Si consideramos etapa en general me quedo con la de Tiery/Chen.  El dibujo me parecio increible y las historias una pasada, aun hoy les hecho de menos.

Coincido contigo :thumbup:  Aparte que están muy guapas las historias de Tieri sobre Arma-X. Y el dibujo de Chen guapissimo, para mi el mejor Lobezno. Estoy deseando encontrarme a Chen en algún salón o que vaya a firmar alguna tienda para conseguir un boceto de Lobezno suyo :amor:

Desconectado Havoc

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #5 en: 05 Marzo, 2007, 11:54:13 am »
Para mi la mejor Hama/Silvestri/Kubert. El mejor Lobezno que he visto en su cole.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.973
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #6 en: 05 Marzo, 2007, 12:33:01 pm »
Yo tambien he votado por Hama-Silvestri-Kubert. Fué realmente impresionante el rumbo que tomó la coleccion.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque tambien me gustó la breve etapa de peter David (ya, solo una saga y numeros sueltos...
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #7 en: 05 Marzo, 2007, 12:52:27 pm »
estoy dividido entre hama/silvestri y tieri/chen

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #8 en: 05 Marzo, 2007, 13:23:15 pm »
Yo he de reconocer que no me he leido toda la coleccion de Lobezno, aunque lo estoy haciendo gracias a la BM. Si consideramos etapa en general me quedo con la de Tiery/Chen. El dibujo me parecio increible y las historias una pasada, aun hoy les hecho de menos.

Coincido contigo :thumbup:  Aparte que están muy guapas las historias de Tieri sobre Arma-X. Y el dibujo de Chen guapissimo, para mi el mejor Lobezno. Estoy deseando encontrarme a Chen en algún salón o que vaya a firmar alguna tienda para conseguir un boceto de Lobezno suyo :amor:

De momento nos tendremos que conformar con verle dibujar los numeros de X/Men El fin, suerte de que es una coleccion larga.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #9 en: 05 Marzo, 2007, 13:29:12 pm »
Yo he de reconocer que no me he leido toda la coleccion de Lobezno, aunque lo estoy haciendo gracias a la BM. Si consideramos etapa en general me quedo con la de Tiery/Chen. El dibujo me parecio increible y las historias una pasada, aun hoy les hecho de menos.

Coincido contigo :thumbup:  Aparte que están muy guapas las historias de Tieri sobre Arma-X. Y el dibujo de Chen guapissimo, para mi el mejor Lobezno. Estoy deseando encontrarme a Chen en algún salón o que vaya a firmar alguna tienda para conseguir un boceto de Lobezno suyo :amor:

De momento nos tendremos que conformar con verle dibujar los numeros de X/Men El fin, suerte de que es una coleccion larga.

Esta noche soñe que este duo volvia a la serie regular de Lobezno. Por favor que vuelvan  :lloron:

Bueno durante la civil war veremos una etapa suya en spiderman  :yupi: que como spiderman esta en los vengatas y Lobezno también es probable que volvamos a ver a nuestro querido garras dibujado por este gran dibujante  :adoracion:

P.D: También lo vamos ha encontrar en la nueva serie de Nova.
« última modificación: 05 Marzo, 2007, 13:40:26 pm por Arma X »

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #10 en: 05 Marzo, 2007, 20:58:06 pm »
Yo he de reconocer que no me he leido toda la coleccion de Lobezno, aunque lo estoy haciendo gracias a la BM. Si consideramos etapa en general me quedo con la de Tiery/Chen. El dibujo me parecio increible y las historias una pasada, aun hoy les hecho de menos.

Coincido contigo :thumbup:  Aparte que están muy guapas las historias de Tieri sobre Arma-X. Y el dibujo de Chen guapissimo, para mi el mejor Lobezno. Estoy deseando encontrarme a Chen en algún salón o que vaya a firmar alguna tienda para conseguir un boceto de Lobezno suyo :amor:

De momento nos tendremos que conformar con verle dibujar los numeros de X/Men El fin, suerte de que es una coleccion larga.

Esta noche soñe que este duo volvia a la serie regular de Lobezno. Por favor que vuelvan  :lloron:

Bueno durante la civil war veremos una etapa suya en spiderman  :yupi: que como spiderman esta en los vengatas y Lobezno también es probable que volvamos a ver a nuestro querido garras dibujado por este gran dibujante  :adoracion:

P.D: También lo vamos ha encontrar en la nueva serie de Nova.

 Al final de tanto hablar de la etapa de Tiery-Chen me he puesto esta tarde y me he leido la primera historia , que total son 3 numeritos de nada, y he vuelto a flipar.  :adoracion:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #11 en: 09 Marzo, 2007, 19:55:33 pm »
Yo he votado por Hama/Silvestri/Kubert,una gran etapa que nos deja cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,gran etapa,y la de Tieri y Chen,un bombazo,sin dudarlo

P.D:Alguien ha votado a Way...Lo deje ahi por si acaso XDDDD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #12 en: 10 Marzo, 2007, 00:24:43 am »
Yo he votado por Hama/Silvestri/Kubert,una gran etapa que nos deja cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,gran etapa,y la de Tieri y Chen,un bombazo,sin dudarlo

P.D:Alguien ha votado a Way...Lo deje ahi por si acaso XDDDD

La de Way me parece la peor de todas las de la lista, y de todas las que he leido. Los números de Dinastia de M eran pasables, pero la saga de Origenes y finales me pareció horrible, la salva el dibujo y poco más. En la colección nueva lo esta haciendo un poco mejor, pero vamos que tampoco era muy dificil después de lo anterior.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #13 en: 10 Marzo, 2007, 11:27:22 am »
Yo he votado por Hama/Silvestri/Kubert,una gran etapa que nos deja cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,gran etapa,y la de Tieri y Chen,un bombazo,sin dudarlo

P.D:Alguien ha votado a Way...Lo deje ahi por si acaso XDDDD

La de Way me parece la peor de todas las de la lista, y de todas las que he leido. Los números de Dinastia de M eran pasables, pero la saga de Origenes y finales me pareció horrible, la salva el dibujo y poco más. En la colección nueva lo esta haciendo un poco mejor, pero vamos que tampoco era muy dificil después de lo anterior.

La puse en la encuesta por algun fan nuevo,y no pensaba que nadie la votase,pero a lo mejor haye gente...Yo vote a Hama/Silvestri/Kubert
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Mejor etapa de Lobezno
« Respuesta #14 en: 12 Marzo, 2007, 22:01:25 pm »
Yo he votado por Hama/Silvestri/Kubert,una gran etapa que nos deja cosas como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin,gran etapa,y la de Tieri y Chen,un bombazo,sin dudarlo

P.D:Alguien ha votado a Way...Lo deje ahi por si acaso XDDDD

La de Way me parece la peor de todas las de la lista, y de todas las que he leido. Los números de Dinastia de M eran pasables, pero la saga de Origenes y finales me pareció horrible, la salva el dibujo y poco más. En la colección nueva lo esta haciendo un poco mejor, pero vamos que tampoco era muy dificil después de lo anterior.

La puse en la encuesta por algun fan nuevo,y no pensaba que nadie la votase,pero a lo mejor haye gente...Yo vote a Hama/Silvestri/Kubert

Yo voté a Way,porque es el único que conozco

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines