Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Incidencias Web  (Leído 158489 veces)

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #600 en: 04 Junio, 2008, 00:28:15 am »
a mi el otro dia me paso una cosa mogollon de extraña iba a escribir un mensaje en una noticia de la web y me ponia un nombre extraño de nombre, fui a borrarlo para poner camara y se me cerro la pagina :puzzled:

Por lo que dices, puedes ser que tu navegador estuviera tocado... últimamente hay demasiada página web 2.0 que lo único que hace es tocar las narices, gastar memoria y escacharrar los navegadores...

Si se repite este fallo con más usuarios, lo miraré con más detalle, pero por ahora no veo que sea algo que sea común...  además... no ando muy suelto de tiempo libre.

microbit

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 04 Junio, 2008, 09:10:47 am »
   A mí lleva un par de días pasándome algo muy curioso: al registrarme en la página principal se carga el foro directamente.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 04 Junio, 2008, 10:07:58 am »
   A mí lleva un par de días pasándome algo muy curioso: al registrarme en la página principal se carga el foro directamente.

A mí también.

Y además, me vuelve a perder la sesión: voy a la página principal y parece que estoy logueado. Pero pincho en Foro, y me pide usuario y contraseña. Vuelvo a la página principal, meto el usuario y la contraseña, y entonces va directamente al Foro :puzzled:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 04 Junio, 2008, 10:38:55 am »
   No, yo no llego a tanto. Pero sí recuerdo que cuando se cambió el servidor ocurría lo contrario: al registrarte en el foro te mandaba a la página principal.

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 04 Junio, 2008, 23:46:21 pm »
Comentaremos el tema de la página del foro cuando se accede desde la web.. pero creo que puede ser normal (creo que se cambió la configuración.. o algo así).

Respecto al tema de que pierde la sesión... ¿podéis dar más datos?

microbit

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #605 en: 04 Junio, 2008, 23:49:12 pm »
Mäs datos.
Hoy he estado actualizando una noticia en una ventana y tenía la misma noticia abierta en otra. Cuando he comenzado, estaba correctamente validado como administrador de la web y, según iba recargando, seguía estando con normalidad.
Pero a la séptima u octava vez que he recargado la noticia ya publicada (no encontrábamos qué video era, pero esa es otra historia...) de repente me ha "sacado" de la administración y no me ha permitido ver la noticia, puesto que estaba accesible sólo para administradores.
He tenido que volver a validarme, me ha mandado al foro, he vuelto a la portada de la web y he seguido hasta que finalmente hemos encontrado el vídeo correcto (Spider-Man, Un día más).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 04 Junio, 2008, 23:58:13 pm »
A mí también me pasaba siempre eso de aparecer logueado en la página principal y al querer ir al foro me pide que me identifique, y cuando lo hago vuelvo de nuevo a la página pricipal. Aunque hará un par de semanas que ya no me pasa.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #607 en: 05 Junio, 2008, 16:19:49 pm »
Debo decir que desee hace ya unas semanas...TODO ME VA BIEN!!!!  No tengo que registrarme cada vez que entro, ya es automatico, ni la web se corta o va muy lenta en ciertas horas, como pasaba antes...  :yupi:

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #608 en: 06 Junio, 2008, 23:33:43 pm »
PUes muy rara vez suelo tener problemas, pero ahora los tengo, no puedo colocar smileys y mucho menos insertar citas, spoilers y demas es como que todas las herramientas no funcionan les doy click y no pasa nada...
:_(

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 07 Junio, 2008, 15:51:45 pm »
PUes muy rara vez suelo tener problemas, pero ahora los tengo, no puedo colocar smileys y mucho menos insertar citas, spoilers y demas es como que todas las herramientas no funcionan les doy click y no pasa nada...
:_(

Para MiRo: ¿En alguna sección concreta o en toda la web?

a tod@s : ¿os pasa lo mismo? ¿donde?

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 07 Junio, 2008, 16:00:48 pm »
A mí me va de lujo

Desconectado Siryn

• Prisionero de la ZN
  • EEEEEEH!
    • Ver Perfil
    • El Orbe de la Kéndera
« Respuesta #611 en: 07 Junio, 2008, 18:39:03 pm »
Yo no tengo problema... aconsejaría a MiRo que limpie todos los archivos temporales del navegador ;), aunque es muy raro que los botones no funcionen...

Desconectado MiRo

• Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
« Respuesta #612 en: 07 Junio, 2008, 22:31:51 pm »
Me pasaba en toda la web durante todo el dia de ayer pero hoy no he tenido problemas, muy raro si :incredulo:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 11 Junio, 2008, 12:29:08 pm »

A mí también.

Y además, me vuelve a perder la sesión: voy a la página principal y parece que estoy logueado. Pero pincho en Foro, y me pide usuario y contraseña. Vuelvo a la página principal, meto el usuario y la contraseña, y entonces va directamente al Foro :puzzled:

No sé si se ha tocado algo en el servidor, pero desde ayer me vuelve a ir todo OK :thumbup:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 12 Junio, 2008, 01:07:10 am »
No sé si se ha tocado algo en el servidor, pero desde ayer me vuelve a ir todo OK :thumbup:

Para mi desgracia (no me puedo llevar el mérito), yo no he tocado nada, y no creo que nadie más lo haya hecho.

microbit

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines