Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Incidencias Web  (Leído 139444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #555 en: 19 Abril, 2008, 18:50:28 pm »
Pues yo tengo el mismo problema desde hace 2 o 3 semanas (más o menos, no recuerdo bien). El caso es que al cargar la página principal, parece que estoy "logueado", pero picho en foro y entonces me vuelve a pedir el usuario y contraseña. :puzzled:

Eso antes no pasaba, aunque cerrase el navegador, me mantenía el usuario y contraseña, a no ser que limpiase los archivos temporales. ¿Alguna solución, o nos tenemos que acostumbrar a este modo de funcionamiento?


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Incidencias Web
« Respuesta #556 en: 19 Abril, 2008, 19:12:34 pm »
Pues yo tengo el mismo problema desde hace 2 o 3 semanas (más o menos, no recuerdo bien). El caso es que al cargar la página principal, parece que estoy "logueado", pero picho en foro y entonces me vuelve a pedir el usuario y contraseña. :puzzled:

Eso antes no pasaba, aunque cerrase el navegador, me mantenía el usuario y contraseña, a no ser que limpiase los archivos temporales. ¿Alguna solución, o nos tenemos que acostumbrar a este modo de funcionamiento?

A mi me pasa lo mismo. Cuando entro en la web, estoy registrado, pero al entrar en el foro no

Desconectado Alvir

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.110
  • Sexo: Masculino
    • albertoalv2
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #557 en: 19 Abril, 2008, 19:13:30 pm »
Ala tú!pues a mí justo al revés,entro en la pagina y no me reconoce,me meto en el foro y misteriosamente ya estoy registrado...  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #558 en: 19 Abril, 2008, 20:11:42 pm »
Pues yo tengo el mismo problema desde hace 2 o 3 semanas (más o menos, no recuerdo bien). El caso es que al cargar la página principal, parece que estoy "logueado", pero picho en foro y entonces me vuelve a pedir el usuario y contraseña. :puzzled:

Eso antes no pasaba, aunque cerrase el navegador, me mantenía el usuario y contraseña, a no ser que limpiase los archivos temporales. ¿Alguna solución, o nos tenemos que acostumbrar a este modo de funcionamiento?

A mi me pasa lo mismo. Cuando entro en la web, estoy registrado, pero al entrar en el foro no

A mi me pasa igual  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #559 en: 19 Abril, 2008, 20:14:49 pm »
Pues yo tengo el mismo problema desde hace 2 o 3 semanas (más o menos, no recuerdo bien). El caso es que al cargar la página principal, parece que estoy "logueado", pero picho en foro y entonces me vuelve a pedir el usuario y contraseña. :puzzled:

Eso antes no pasaba, aunque cerrase el navegador, me mantenía el usuario y contraseña, a no ser que limpiase los archivos temporales. ¿Alguna solución, o nos tenemos que acostumbrar a este modo de funcionamiento?

A mi me pasa lo mismo. Cuando entro en la web, estoy registrado, pero al entrar en el foro no

A mi me pasa igual  :puzzled:

Ídem.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #560 en: 19 Abril, 2008, 20:22:05 pm »
   Mi sesión se acaba terminando al cabo del tiempo, tanto en la web como en el foro, sin cerrar el navegador.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #561 en: 19 Abril, 2008, 20:55:46 pm »
Pues a mi desde que pusieron el nuevo servidor, me va perfectamente, ¿seré yo un Skrull...?  :sospecha:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado microbit

  • Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
  • Mensajes: 501
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
Re: Incidencias Web
« Respuesta #562 en: 19 Abril, 2008, 21:16:05 pm »
Jajaja... estoy pensando que el skrull soy yo con vuestros comentarios...   Pensaba que lo de los fallos era cosa general, pero cada uno venís con una historia diferente... ¿me estará pasando lo mismo que a Spiderman y sus últimos años no-ocurridos?

Pero bueno, deciros que estoy mirando el tema, pero ando un poco liado de tiempo así que voy muy lento (y que realmente, estoy perdido con el problema).

Lo que si es cierto, que el problema es debido al cambio de servidor, pero es que el antiguo era muy distinto de este... y eso es el origen (que no la causa) de este comportamiento anómalo.

microbit

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #563 en: 20 Abril, 2008, 09:24:00 am »
me adelante en mi alegria

solo me reconoce en la pagina principal, en la web, en el foro hay que ingresar de nuevo

 :ahorcado: :guillotina:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.337
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Incidencias Web
« Respuesta #564 en: 20 Abril, 2008, 17:50:08 pm »
Yo tambien soy antiregistro...debo registrarme cada vez que ingreso.  ¿No será el nuevo servidor de Stark Enterprise?  Y al cabo de un tiempo debo volver a registrarme.  (Este Stark es muy cabezon)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #565 en: 23 Abril, 2008, 15:41:52 pm »
  Y al cabo de un tiempo debo volver a registrarme.  (Este Stark es muy cabezon)

posiblemetne se te vaya la conexion en ese momento y cuente ocmo que has salido y vuelto a entrsar

Desconectado Farwel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #566 en: 24 Abril, 2008, 09:45:10 am »
Buenas, a mi tambien me hace el tonto desde hace dos o tres de semanas (no se si coincide con el cambio de servidor). La cuestión es que, aunque ponga "Recordar", al dia siguiente me encuentro que estoy deslogueado. Me ha parecido ver que la cookie de recuerdo de session caduca a las 4 horas. A lo mejor está ahi el problema (o a lo mejor no tiene nada que ver :chalao:)  a ver si sirve de algo. Uso Firefox.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.785
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Incidencias Web
« Respuesta #567 en: 30 Abril, 2008, 15:55:10 pm »
Estos dias, aprovechando el puente, se va a proceder a revisar y actualizar la configuración del servidor, así que si notáis algún problema, ya sabéis a qué es debido y no tenéis que preocuparos.

Salu2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #568 en: 05 Mayo, 2008, 00:07:06 am »
   No he tenido que ingresar en todo el día (toquemos madera), lo cual podría significar que se han solucionado los problemas con el servidor. ¿Alguien más lo ha notado?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Incidencias Web
« Respuesta #569 en: 05 Mayo, 2008, 00:24:44 am »
A mí se me ha desconectado solo. Ni siquiera he cerrado el navegador, sino que he tardado un rato en usarlo. Y he tenido que volver a la web, al foro para darme de alta, me ha vuelto a mandar a la web y de nuevo a entrar al foro a seguir leyendo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines