Acabo de encontrarme con algunos problemas para mantener la sesión sin expirar. Me refiero a que si cierro el navegador o estoy un rato sin navegar, me tengo que autenticar de nuevo. No me mantiene la sesión como antes.
m.
A mí eso me ha pasado siempre. Y no sé porqué. Aunque más o menos me he acostumbrado, es bastante molesto (si no tienes cuidado, despues de escribir un mensaje, puedes perderlo si al enviarlo te pide autenticar tu identidad. Alguna vez me ha pasado y es muy molesto, especialmente si el mensaje era largo). Ahora cuando me pasa, le doy a la flecha "atrás" para copiar el mensaje y pegarlo en un nuevo mensaje, pero hay que tener cuidado, porque perder un mensaje largo jode mucho.
Por cierto, ahora que ya se le ha dado algo de uso, aparte de esos pequeños fallos puntuales que se iran / se han ido corrigiendo, que tal veis el nuevo servidor? Notais la diferencia?
Se nota mogollón. Va a una velocidad que no veas

Por cierto, he detectado otra cosa rara: en todos los hilos pone como último mensaje enviado "Ayer". No creo que hoy no haya escrito nadie ningún mensaje ¿no?
Ahora que lo veo en el sumario de temas, quiza sea porque la hora sigue adelantada, y en lugar de aparecer las 23:25 aparecerá las 00:25 de "Hoy", y por eso todos los demás mensajes son de "Ayer" (son todos los que se han escrito antes de las 23:00).