Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Incidencias Web  (Leído 158619 veces)

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Incidencias Web
« Respuesta #135 en: 13 Junio, 2007, 17:58:10 pm »
A mí me pas una cosa un tanto curiosa. Estoy leyendo mensajes durante un rato, 20 minutos o así, y cuando voy a postear algo le doy a publicar y me dice que la sesión ha acabado y pierdo todo el mensaje que he escrito. Normalmente me sucede cuando escribo mensajes largos.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #136 en: 13 Junio, 2007, 18:05:06 pm »
¡Ostia, qué gilipollas que soy  :torta: :wall: :wall: :wall:!, resulta que al lado de la fecha y la hora hay un botoncito para expandir o recoger, se conoce que le había dado al botón y lo tenía minimizado  :torta:.

Mil perdones Darkseid, como si no hubiera dicho nada, si es que los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien  :wall: :wall: :wall:.

:mad: burning.gif  :furioso:  :hulk: :tormenta: (Aqui va una viñeta del estilo del Super persiguiendo a Mortadelo en una viñeta final)  :bufon:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #137 en: 13 Junio, 2007, 18:07:24 pm »
A mí me pas una cosa un tanto curiosa. Estoy leyendo mensajes durante un rato, 20 minutos o así, y cuando voy a postear algo le doy a publicar y me dice que la sesión ha acabado y pierdo todo el mensaje que he escrito. Normalmente me sucede cuando escribo mensajes largos.

Eso sera porque a la hora de logearte no has marcado la casilla para estar siempre conectado, asi que cuando lleva cierto tiempo de inactividad, por seguridad te desconecta solo.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 13 Junio, 2007, 22:17:33 pm »

Un saludo

¿Utilizas Firefox? a mi me hacia lo mismo, sin embargo con el iexplorer no... y si, tengo la casilla de siempre conectado activada... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 14 Junio, 2007, 00:26:08 am »
Que va, a mí me lo hace con el interner explorer, creo que igual empiezo a utilizr firefox, porque mi iexplorer nunca me deja descargarme nada de hotmail, por más de que lo he reconfigurado 20000 veces. Siempre me bloquea todo lo que quiero descargar  :flaming:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 15 Junio, 2007, 14:16:11 pm »
Yo no sé si hago algo mal, pero cuando entro al foro y le doy a mostrar mensajes no leídos desde la última visita después de mucho rato sin entrar (o la primera vez que entro ese día) me aparece vacío. Durante el día ya va apareciendo más lleno, es sólo la primera vez.

A mí también me sucede habitualmente, pero no le doy ninguna importancia. A continuación apretas el enlace de haz click para ver todos los mensajes no leídos y te aparecen todos.
Vamos a mi no me importa ya que cuando cierro sesión (dejando algún tema sin abrir porque no me interesa) siempre acabo eliminando todos los mensajes no leidos. Por tanto cuando entro de nuevo al día siguiente los mensajes no leídos desde mi última visita son exactamente los mismos que lo no leidos.

Un saludo.

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
    • GenteDivertida.es Tu nuevo punto de encuentro.
« Respuesta #141 en: 17 Junio, 2007, 19:14:31 pm »
En vista de los problemas que existen, solo tengo una respuesta... Sois unos frikis ( :friki: ) que no hacéis más que postear .....     :yupi: :mola:

Bueno, lo que se va a hacer es una operación de urgencia a corazón abierto a la base de datos. Para eso, tengo que ponerme de acuerdo con Darkseid y demás  para "detener" la web durante el tiempo de operación.

Asín que cuando vaya a ser, pondremos un aviso.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #142 en: 17 Junio, 2007, 19:19:00 pm »
Bueno, lo que se va a hacer es una operación de urgencia a corazón abierto a la base de datos. Para eso, tengo que ponerme de acuerdo con Darkseid y demás  para "detener" la web durante el tiempo de operación.

Asín que cuando vaya a ser, pondremos un aviso.

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Vamos a morir todos!!!!! burning.gif

Microbit te regalo un jamón si lo solucionas sin parar el foro  :disimulo:  :mvbambf:

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 17 Junio, 2007, 20:35:47 pm »
Que tampoco va a ser para tanto... que va a ser un rato.

Antes se caia el servidor durante horas y nadie se quejaba demasiado.. ahora, por pararlo un rato, ¿me quereis linchar?   :furioso:

Vamos a ver cuantos os dais cuenta de que se ha cerrado la web :D:D:D

microbit

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #144 en: 17 Junio, 2007, 21:29:31 pm »
Antes se caia el servidor durante horas y nadie se quejaba demasiado.. ahora, por pararlo un rato, ¿me quereis linchar?   :furioso:

Eso es porque cuando se cae es involuntario, pero ahora lo haces aproposito  :P  :lol:

Haz lo que tengas que hacer para mejorar este sito  :whip: :heavy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 18 Junio, 2007, 11:48:58 am »
Prueba de respuesta al foro. 

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 18 Junio, 2007, 13:30:49 pm »
Problemas con la sesión.

Por favor, todos aquellos que tengais problemas con lo de "siempre conectado", aseguraros de que vuestro navegador acepta las cookies de universomarvel.com.

La opción "siempre conectado" requiere que se permitan las cookies para este dominio. Si no están activas, o borrais las cookies o los ficheros temporales de internet, es posible que "os desconecte" y os tengais que autenticar cada vez.

Desconectado microbit

• Chapuzas
  • Joven Vengador
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 20 Junio, 2007, 22:25:33 pm »
Hola a todos nuevamente.

En los últimos días está subiendo el número máximo de visitas, tal vez por el fin de los exámenes, por las vacaciones o que sé yo.

Pero como estoy con otros asuntos, no puedo hacer un seguimiento del funcionamiento de la web

Por eso pido a quien lea esto y se conecte con frecuencia a la web (varias veces al día) que indique como funciona la web, si se atasca, o va demasiado lenta o que se yo.

Un saludo
microbit

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 20 Junio, 2007, 22:44:56 pm »
Ese soy yo... :smilegrin:

Estos dias, he podido conectar bastante bien a cualquier hora, de vez en cuando se atasca un poco, pero ni de lejos es lo de antes... y hoy quizá si que he tenido un par de veces que la ha costado a la web, pero ya llevo un rato y todo genial.
Cambio y corto. Lo mismo que le dije a mi ex antes de mandarla a freir nabos... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 20 Junio, 2007, 23:06:16 pm »
Estos últimos días la web va mejor.

Buen trabajo, chapuzas  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines