Leído el curce de Inhumanos con IS, y no puedo más que estar satisfecho. Este megacrossover maxiesperado del año que hará que Marvel no vuelva a ser lo mismo me convence aún menos que los anteriores, pero hay algunos cruces (como este, por ejemplo) que merecen la pena... y mucho.
Muy buen dibujo (parece que nos van a llegar tomitos inhumanos con buen dibujante, aunque lo de Guerra Silenciosa ya era...) que acompaña una buena historia sobre unos personajes que nunca me cansaré de ver. Un repaso de la historia inhumana, cantidad de personajes, una trama muy bien llevada a cabo y una situación inhumana que cambia (esperemos ver si para mejor).
Me encanta Rayo Negro, cómo se le respeta y tiene en cuenta en este cómic. Uno de los poderes desatados más peligrosos, con dos cojones. También me ha gustado que se haya aclarado (al 100% esta vez) que Rayo Negro no perdió contra Hulk

También trata muy bien a Karnak, Medusa y Crystal, pero Gorgón no parece muy Gorgón (pocas patadas, digamos). También hay que destacar el papel de tritón en esta saga, que cobra bastante más protagonismo que en otras anteriores de la ''aún mejor que la primera familia de Marvel'' y llega a enfrentarse incluso a una civilización.
Pues eso, tomo muy recomendable