Hola a tod@s.
Tengo una duda con esta serie y otras dos y espero que podais ayudarme.
Tanto de los Inhumanos, como de Doctor Extraño y Imposibles Vengadores me compre los números uno del Nuevo Universo Marvel despues de Secret Wars y los tres me gustaron, pero aqui esta el problema...
... Solo tengo presupuesto para una de las tres colecciones... ¿cual me recomendais? ya que llevan ya un buen numero de numeros publicados en España cada una de ellas.
Gracias. 
Son tres grapas bien diferentes y deberias inclinarte por lo que te guste mas "mutantes", "magia" o "Inhumanos". De imposible no puedo decirte nada porque no la sigo.
Respecto a inhumanos y Doctor Extraño:
Inhumanos: Tienes que tener en cuenta que la primera es doble grapa (ya que incluye las dos colecciones de los inhumanos) e incluso triple cuando se amontonan números para pillar a los U.S.A . Todo esto hace que la grapa sea mas cara 4-5 euros.
La grapa está muy bien y si te gustó el primero ( que a mi no me gustó nada)vas a disfrutar muchísimo con los siguientes ya que ganan en todos los sentidos. Tienes la ventaja de que la "odisea inhumana" y su "salida del armario" ( por decirlo de alguna forma) ha ocurrido hace poco así que es un buen momento para empezar con ellos.
No nos entendamos mal, los inhumanos llevan mucho tiempo en la tierra pero su repercusión en el UM era muy puntual y marginal hasta ahora.
Doctor Extraño: Si te gusta la mágia y el misterio, los viajes a otros planos, los demonios y todo lo que conlleva ser el mejor hechicero de la tierra es tu colección. Además la trama está muy bien contada y el dibujo acompaña.
La verdad es que estoy leyendo ambas colecciones y me costaría hororres decidir entre las dos. Quizás me quedaría mas con Dr. Extraño por gusto personal para con los seres mágicos del UM pero por otro lado la grapa la devoro en poquísimo tiempo y me sabe a poco. Cosa que los inhumanos al ser doble/triple me dura mas.
Por último decirte que si tienes en cuenta el precio de inhumanos y te aconsejan sobre los mutantes, piensa que el precio de Extraño mas Imposible es lo que te cuesta el de inhumanos.