Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Inhumanos  (Leído 92774 veces)

Erminzah

• Visitante
Re:Los Inhumanos
« Respuesta #435 en: 08 Mayo, 2016, 17:07:46 pm »
Leído el número 23 correspondiente a este mes de Mayo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grapa que estuve a punto de abandonar en un insulso número tras las Sw y que cada mes me alegro mas de no haberlo hecho. La parte de Crystal quizá me gusta mas que la de la familia real en si pero ambas  mantienen un buen nivel tanto de historia como gráfico. Cómic disfrutable.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 15 Mayo, 2016, 09:43:07 am »
   En la primera serie,
Por su parte,
Habrá que ver cómo afecta a las series a partir de ahora el no tener proyecto cinematográfico respaldándolas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 16 Mayo, 2016, 19:50:11 pm »
Leído el número de este mes, ...
Y, mientras,
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #438 en: 17 Mayo, 2016, 08:55:59 am »
No está nada mal esta serie  :palmas:

El arco con Kang y Ahura me ha parecido bueno, por diversos temas, desde los poderes de Ahura hasta su resolución  :thumbup:  Además me gusta cuando Kang intenta liarla cogiendo a jóvenes, ya sea Ahura o los Gemelos Apocalipsis de su saga en Imposibles Vengadores

Y la serie de Crystal, tb mantiene el nivel muy bien, el capítulo tiene ese aire de misterio acerca de lo que está ocurriendo que  :mola:  Y la referencia a la serie clásica de Avengers  :adoracion:  Continuidad actualizada de la que me gusta  :birra:

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #439 en: 17 Mayo, 2016, 15:26:16 pm »
No está nada mal esta serie  :palmas:

El arco con Kang y Ahura me ha parecido bueno, por diversos temas, desde los poderes de Ahura hasta su resolución  :thumbup:  Además me gusta cuando Kang intenta liarla cogiendo a jóvenes, ya sea Ahura o los Gemelos Apocalipsis de su saga en Imposibles Vengadores

Y la serie de Crystal, tb mantiene el nivel muy bien, el capítulo tiene ese aire de misterio acerca de lo que está ocurriendo que  :mola:  Y la referencia a la serie clásica de Avengers  :adoracion:  Continuidad actualizada de la que me gusta  :birra:

Si la verdad. El "extraño"número 1" tras las SW me hizo casi abandonar la grapa pero como he comentado me alegro muchísimo de no haberlo hecho.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #440 en: 05 Junio, 2016, 17:34:22 pm »
   En el número de este mes
Distinto, pero a la vez más banal.
   En la parte dedicada a Crystal y compañía,

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #441 en: 05 Junio, 2016, 20:56:15 pm »
Leído el número de este mes que ya nos ha resumido el viejo, feo, inútil, odiando, moribundo sin amigos .
Cada dia me alegro mas de haber seguido con esta doble/triple a veces grapa porque me gusta mucho lo que me está contando. El dibujo de Brandon Peterson me encanta (que dure mucho por favor)  y de Caselli no tengo queja.
Los argumentos de los dos equipos de Inhumanos me gustan como se estan llevando a cabo y las tramas sin ser nada especial estan mas que bien para lo que se pretende contar.

Me gusta :thumbup: :thumbup:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #442 en: 05 Junio, 2016, 21:01:12 pm »
   Me había olvidado de comentar el
:puzzled:

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #443 en: 05 Junio, 2016, 21:04:37 pm »
   Me había olvidado de comentar el
:puzzled:

Supongo que lo veremos en el próximo número.

Desconectado IvánHulk

• Prisionero de la ZN
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
« Respuesta #444 en: 07 Junio, 2016, 13:56:52 pm »
Hola a tod@s.

Tengo una duda con esta serie y otras dos y espero que podais ayudarme.

Tanto de los Inhumanos, como de Doctor Extraño y Imposibles Vengadores  me compre los números uno del Nuevo Universo Marvel despues de Secret Wars y los tres me gustaron, pero aqui esta el problema...

... Solo tengo presupuesto para una de las tres colecciones... ¿cual me recomendais? ya que llevan ya un buen numero de numeros publicados en España cada una de ellas.

Gracias.  :birra:
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #445 en: 07 Junio, 2016, 16:10:35 pm »
Hola a tod@s.

Tengo una duda con esta serie y otras dos y espero que podais ayudarme.

Tanto de los Inhumanos, como de Doctor Extraño y Imposibles Vengadores  me compre los números uno del Nuevo Universo Marvel despues de Secret Wars y los tres me gustaron, pero aqui esta el problema...

... Solo tengo presupuesto para una de las tres colecciones... ¿cual me recomendais? ya que llevan ya un buen numero de numeros publicados en España cada una de ellas.

Gracias.  :birra:

Son tres grapas bien diferentes y deberias inclinarte por lo que te guste mas "mutantes", "magia" o "Inhumanos". De imposible no puedo decirte nada porque no la sigo.
Respecto a inhumanos y Doctor Extraño:

Inhumanos: Tienes que tener en  cuenta que la primera es doble grapa (ya que incluye las dos colecciones de los inhumanos) e incluso triple cuando se amontonan números para pillar a los U.S.A . Todo esto hace que la grapa sea mas cara 4-5 euros.
La grapa está muy bien y si te gustó el primero ( que a mi no me gustó nada)vas a disfrutar muchísimo con los siguientes ya que ganan en todos los sentidos.  Tienes la ventaja de que la "odisea inhumana" y su "salida del armario" ( por decirlo de alguna forma) ha ocurrido hace poco así que es un buen momento para empezar con ellos.
No nos entendamos mal, los inhumanos llevan mucho tiempo en la tierra pero su repercusión en el UM era muy puntual y marginal hasta ahora.
Doctor Extraño: Si te gusta la mágia y el misterio, los viajes  a otros planos, los demonios y todo lo que conlleva ser el mejor hechicero de la tierra es tu colección. Además la trama está muy bien contada y el dibujo acompaña.

La verdad es que estoy leyendo ambas colecciones y me costaría hororres decidir entre las dos. Quizás me quedaría mas con Dr. Extraño por gusto personal para con los seres mágicos del UM pero por otro lado la grapa la devoro en poquísimo tiempo y me sabe a poco. Cosa que los inhumanos al ser doble/triple me dura mas.
Por último decirte que si tienes en cuenta el precio de inhumanos y te aconsejan sobre los mutantes, piensa que el precio de Extraño  mas Imposible es lo que te cuesta el de inhumanos.

Desconectado IvánHulk

• Prisionero de la ZN
  • Vivo en casa de Emma Frost...
    • Ver Perfil
« Respuesta #446 en: 08 Junio, 2016, 12:06:05 pm »
Muchas gracias Erminzah  :adoracion: :adoracion: :palmas:
https://3.bp.blogspot.com/-tx6bAJAnZuc/WNaTHYC1cfI/AAAAAAAAdbQ/MkbTeM2FNkYZmYGmiR4FOxQCL3S3Wm46wCLcB/s1600/giphy-14.gif" class="transparent

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #447 en: 08 Junio, 2016, 13:32:16 pm »
Muchas gracias Erminzah  :adoracion: :adoracion: :palmas:

De nada  ;)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #448 en: 20 Junio, 2016, 16:33:54 pm »
Leído el número de este mes, ... el tema de
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #449 en: 02 Julio, 2016, 22:00:04 pm »
   Este mes, aunque en la parte de Uncanny ha habido de todo
me ha gustado mucho más la segunda parte,

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines