Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Inhumanos  (Leído 93184 veces)

Desconectado Aurán

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
Re:Los Inhumanos
« Respuesta #210 en: 15 Mayo, 2013, 20:28:46 pm »
Gracias a los 2 por echarme un cable en un post tan antiguo. Poco a poco voy solventando las dudas, a ver si alguien me aclara sobre todo la primera que es la que mas inquietud me genera, ya que la segunda ya está respondida

Rider ya he encontrado en la página de paninis los comics que me has nombrado de los 4 fantásticos, es que tras leer guerra de reyes y después reino de reyes estaba con la intriga de saber que había sido de rayo negro. :adoracion:

Oskarosa en el tomo de Pacheco acaban en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  como tu dices pero en la última página nombraban que ya habían estado antes allí, con en enlace de la enciclopedia que has puesto me ha quedado claro los motivos  :palmas:

En cuanto a lo de edición vértice no me ha quedado claro,¿ los número son de amazing adventures pero no está al completo? ,Vaya lio.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 15 Mayo, 2013, 21:45:00 pm »
En la serie que enlaza Oskarosa se publicó "The Inhumans", la serie USA que tuvieron los personajes a mitad de los 70 y que fue reeditada posteriormente por Forum en dos tomos de Selecciones Marvel.

El serial de Amazing Adventures que contaba con lápices de Kirby y Adams no sé dónde se publicó, sólo he encontrado los dos últimos números aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/hmm2002.html

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 15 Mayo, 2013, 22:34:49 pm »

en este nº de byrne ,es en el que se los lleva por primera vez a la luna...un numerobis frugal...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/4ff1024.html

y después recuerdo en la etapa de falco, cuando Nathan Richals que vuelven...¿y cuando atlantis rising se afincaron en la renacida atlantis no?

edito: y en lo selecciones marvel 17 y 18 tienes el vol. 1 inhumano... hace poco me los compré en el baratillo por 5 iuros los dos...huelen un poco a humedad de Cádiz...pero hay algunas portadas del GKane que ya te digo.

« última modificación: 15 Mayo, 2013, 22:40:40 pm por calvaman »

Desconectado Aurán

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 17 Mayo, 2013, 20:40:02 pm »
Gracias a los 2.

Ya me ha quedado claro lo de ediciones vértice, son los tomos 17 y 18 voces desde el final de la galaxia y retorno a la tierra pero en otro formato. Y el otro enlace es una parte de Amazing Adventures pero no está completa, solo son los numeros finales, luego esa serie está inédita en España.

Muy bueno el apunte de cuando se movieron a la luna calvaman, ese comic no lo he leido, porque la biblioteca marvel de los 4 fantasticos que yo tengo se quedó en el 32 y ese número es más adelante.

En cuanto a lo que calvaman comenta de atlantis, imagino que así es porque en marvel knights está situado en atlantis la ciudad.

Ya solo me quedan por solventar 3 dudas que puse en el post anterior. la 1) la 5) y la 3)

Me da alegria que me ayude gente que llevo tanto tiempo leyendo por el foro, como Oskarosa o Hiperión.

Gracias

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 18 Mayo, 2013, 00:24:08 am »
2- Tras Reino de reyes ..
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El regreso de Rayo Negro se cuenta aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/n4fp1051.html

Está incrustado dentro de la etapa río de Hickman, así que no se yo si es recomendable leer el tebeo de forma aislada.
Por si te interesa, hablamos de ello aquí en su momento.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=21836.msg1041922#msg1041922

También puedes mirar en páginas anteriores y posteriores.  ;)

3) En EEUU salió una miniserie de las juventudes de los inhumanos de 12 capitulos. ¿ Sabeís si hay alguna posibilidad de que se publique en España?

Yo lo veo complicado, por lo menos en el plan de este año ni siquiera se ha mencionado.  :no:

Las otras dos, salvo que antes las responda antes necesito que me vaya el servidor de EUM, para intentar responderlas.  :(

EDITO: Creo que aquí puedes encontrar más información, aunque está en inglés.
http://marvel.com/universe/Black_Bolt

También te incluyo la cronología de Maximus, que te podría dar una pista de los tebeos en los que aparece y que no has leído para saber donde pasa que cosa.
http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/maximus.html
« última modificación: 18 Mayo, 2013, 00:38:25 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Aurán

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 22 Mayo, 2013, 12:34:07 pm »
Gracias Oskarosa ya  he encontrado lo de Maximus, volumen 3 de los 4FF capitulos 42, 43 y 44. que buen enlace :adoracion:

En cuanto al tomo de las juventudes  de los inhumanos(2004) supongo que habrá que esperar a que ganen más popularidad para que se atrevan a traerlo a España, ya que aún siendo un grupo muy antiguo no tiene mucha popularidad. A ver si la animación del comic de Marvel Knights inhumanos y los rumores de la pelicula hace que ganen mas peso aumentando la probabilidad de que se publiquen esos 12 numeros.

Por último lo de rayo Negro no me ha servido mucho pero me ha inspirado para buscar en la wikipedia en inglés y tampoco se comenta nada del nexo entre el final de silent war y el principio de Invasión secreta. Supongo que entre lo que le ocurrió a rayo negro en tan corto espacio de tiempo entre World War Hulk, los illuminati, Silent War e Invasió secreta  se pasaron algunos detalles por alto.

A mi siempre me ha dado la sensación de que Guerra silenciosa no está bien enlazado con el resto de comics excepto con Vastago de  M que es su continuación directa.

Gracias de nuevo

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 22 Mayo, 2013, 13:46:51 pm »
Gracias Oskarosa ya  he encontrado lo de Maximus, volumen 3 de los 4FF capitulos 42, 43 y 44. que buen enlace :adoracion:

De nada y me alegro que te haya servido de algo.  :birra:

A mi siempre me ha dado la sensación de que Guerra silenciosa no está bien enlazado con el resto de comics excepto con Vastago de  M que es su continuación directa.

Es posible, yo es que tras esa mini serie no seguí Guerra de Reyes por no estar demasiado al tanto de la parte cósmica de Marvel.
Directamente vi su regreso en los 4F de Hickman y la verdad es que me dio la sensación de que estaba leyendo a otros personajes diferentes de los que yo conocía. :(
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 22 Mayo, 2013, 17:15:27 pm »

Es posible, yo es que tras esa mini serie no seguí Guerra de Reyes por no estar demasiado al tanto de la parte cósmica de Marvel.
Directamente vi su regreso en los 4F de Hickman y la verdad es que me dio la sensación de que estaba leyendo a otros personajes diferentes de los que yo conocía. :(

Realmente es que no está enlazado en ningún sitio y al cambiar de autores (el del tomo de Invasión Secreta es un amiguito de Bendis), se pasaron por el forro ciertas cosas, entre ellas lo que pasaba con el pueblo de lso Inhumanos, cómo fue el reinado de Maximus, etc etc
Una pena, pero al devolverlos Abnett y Lanning y después Hickman a la actualidad y el candelero, espero que vayan aumentando en importancia hasta el punto de q veamos una peli de ellos finalmente como tanto se ha rumoreado :)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 22 Mayo, 2013, 18:24:18 pm »
creo que Hickman y Bendis han desmontado lo construido por DnA en los últimos años, a la vista esta...Thanos,Nova,Guardianes,Inhumanos,incluso los Kree y su relación con los inhumanos, (Ronan y cristal...)hasta el propio Rayo negro, para un lavado de cara o para enfocarlo al universo cinematográfico...creo que los guardianes claramente para éste proposito, sin dejar de lado los rumores de Nova y de los inhumanos, y el principal villano de los guardianes de la galaxia en la peli del que se especula que acabe siendo Ronan

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Aurán

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 10 Diciembre, 2013, 13:26:38 pm »
He visto que  parte de la saga infinito tiene repercusión en los personajes de los inhumanos y que sus consecuencias se verán reflejadas en una nueva serie que se publicará en junio de 2014  (aunque se espera retraso) en una saga dedicada en exclusiva a los inhumanos escrita por Matt fraction y dibujada por joe madureira.

Por esto me gustaría que me repondieséis que tomos de Paini de la saga infinito debo leer para enterarme exclusivamente de la influencia en la historia de los inhumanos.

Muchas gracias.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 10 Diciembre, 2013, 14:38:19 pm »
Lo tienes un poco complicado, ya que Infinito es una saga íntimamente relacionada con la etapa de Hickman en Los Vengadores. teniendo en cuenta la forma de narrar las historias de este autor, para poder enterarse de algo deberías seguir.
Los Vengadores desde aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venp4029.html

Y Los Nuevos vengadores desde aquí.
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuvenp2028.html

Llegado el momento, deberías intercalar la lectura de ambas series con Infinito, según esta guía.
http://www.paninicomics.es/web/gl/1/-/blogs/6450571?_33_redirect=%2Fweb%2Fgl

La cuestión de todo este rollo, es para dejar claro que si solo quieres saber lo que le sucede a los Inhumanos, seguramente todo este material te de absolutamente igual. Además, estoy seguro que cuando se publique la serie en España, habrá un prólogo que te pondrá en situación, con lo cual no creo que sea necesario saber, o leer nada más.
Eso sí, una serie escrita por Fraction, es para pensárselo un poco antes de empezar a comprarla, o incluso leerla. Al menos de un Fraction actual, que al principio nos vendió la moto muy bien.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Aurán

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 10 Diciembre, 2013, 15:42:04 pm »
Muchas gracias Oskarosa por tu sinceridad y precisión  :adoracion:, como siempre, no sabía que había tantas series implicadas y la verdad que con tantas publicaciones de los vengadores me da pereza. Quizá siga tu consejo.

Estuve leyendo las críticas a Fraction por Ojo de Halcón y al prinicio eran bastantes buena y creo recordar que su obra se llevo varios premios Eissner, aunque también leí en el foro que no se adaptaba bien a  la hora de crear historías superheroicas y que Ojo de Halcón al ser un tio con mucha habilidad pero sin poderes le era más facil escribir.En otras cabeceras si he leído críticas muy duras contra él.

De todas maneras pienso darle una oportunidad(pero no a la desesperada) ya que para que se publique algo de los inhumanos como tema central he tenido que esperar bastante.

A ver si finalmente la rumoreada película se anuncia y se atreven a lanzar más material y a publicar la miniserie de 12 capitulos de las juventudes de los inhumanos.

Arreglar emoticono.
« última modificación: 10 Diciembre, 2013, 15:45:16 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 10 Diciembre, 2013, 15:52:30 pm »
De nada.  :birra:

De los premios Eisner está muy bien, pero espero que no fuera por sus diálogos, aunque el dibujo sí que me pareció algo destacable. De todas formas, sin ser especialmente antiautor, sus últimos trabajos me han resultado de lo más anodino, siendo muy amable, y aunque seguramente acabe echándole un vistazo a sus Inhumanos (bendito Internet). Porque es que Madureira tampoco es que sea santo de mi devoción, en cierta forma, me compadezco de la familia de Attilan, pero bueno, Hickman tampoco me ha parecido que hiciese algo especialmente interesante con ellos. Igual tenemos suerte.  :roll:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Inhumano
« Respuesta #223 en: 14 Febrero, 2014, 19:15:42 pm »
"A rey muerto, ... rey puesto".

Una vez terminado el evento "Infinito", el relevo lo tomará "Inhumano".

En la portada de la grapa de este mes de "Vengadores, ¡Reuníos!" (que había decidido dejar de comprar, y aún no he leído) está sobreimpreso "Inhumano".
¿Es un prólogo del evento?.

¿De cuántos números constará el evento?.
¿Qué series se verán afectadas por él?.

A mi me ha gustado cómo se ha editado "Infinito", así que ojalá este nuevo crossover siga esa senda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Inhumano
« Respuesta #224 en: 14 Febrero, 2014, 19:20:33 pm »
Este enlace te puede ayudar a entender algo esto de Inhumano.

http://en.wikipedia.org/wiki/Inhumanity_%28comics%29#Titles_involved

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines