Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: World War Hulk  (Leído 68442 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: World War Hulk
« Respuesta #105 en: 12 Julio, 2007, 19:41:13 pm »
Podian haberse acordado de Matt Talbot que ya era familia de Glenn y un cabron,por cierto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #106 en: 12 Julio, 2007, 19:56:14 pm »
Podian haberse acordado de Matt Talbot que ya era familia de Glenn y un cabron,por cierto

¿ese era el Hermano de la época de David?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 12 Julio, 2007, 19:58:19 pm »

Si,era su sobrino,entre otras "lindezas" disparo a una coja Betty Banner en la pierna sana para hacer aparecer a Hulk,por lo cual fue destituido y de el ya no se supo mas.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #108 en: 12 Julio, 2007, 20:29:29 pm »

Si,era su sobrino,entre otras "lindezas" disparo a una coja Betty Banner en la pierna sana para hacer aparecer a Hulk,por lo cual fue destituido y de el ya no se supo mas.

Lo recuerdo,era el ex novio de una tia que trabajaba con el ejercito buscando a Hulk,no recuerdo su nombre,también recuerdo que al final acabo derrunbandose por lo que le hizo a Betty Banner.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #109 en: 12 Julio, 2007, 23:54:51 pm »
creo recordar que estaba controlado x el lider cuando disparo a betty ross,y si no me equivoco las balas eran de goma,paralizantes o algo asi

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 13 Julio, 2007, 06:07:41 am »
Kurt Busiek: Hulk tiene la ventaja del poder bruto, pero Iron Man es la navaja suiza de los superhéroes y encontraría alguna manera de ganarle.

Brad Meltzer: el hombre siempre vence al monstruo, de lo contrario ¿en dónde está la diversión?.

SOLO DOS DEL LADO DE IRON MAN????

A pero son el mejor guionista que a tenido Avengers y Brad Mezter,...............

El señro busiek a hablado, hulk sera comida para gatos, por que hay una razon por la cual los OSOS (fuerzas de la naturaleza por sierto) no estan el dia de hoy sentados en sus computadoras hablando de quien ganaria entre Iron Bear y HULK BEAR, es por que LA INTELIGENCIA SIEMPRE VENSE (haciendo trampa, pero que de monios, el fin justifica los medios).

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 13 Julio, 2007, 09:30:44 am »
para mi stark es un puto cobarde metido dentro de un monton de hierro y cables,iron man depende de su armadura para todo,si esta no funciona no vale nada,hulk depende de si mismo y de su mala hostia ,y eso no le va a faltar,que empieze el combate...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 13 Julio, 2007, 11:11:04 am »
para mi stark es un puto cobarde metido dentro de un monton de hierro y cables,iron man depende de su armadura para todo,si esta no funciona no vale nada

Parece que ahora está de moda meterse con Tony, ya que nos lo venden como "el malo". En fin...

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 13 Julio, 2007, 11:21:37 am »
no creas,a mi nunca me cayo muy bien  :lol: y si a eso le sumas que hulk me cae de puta madre pues...

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #114 en: 13 Julio, 2007, 13:16:56 pm »
para mi stark es un puto cobarde metido dentro de un monton de hierro y cables,iron man depende de su armadura para todo,si esta no funciona no vale nada

Parece que ahora está de moda meterse con Tony, ya que nos lo venden como "el malo". En fin...

Mo lo venden,de hehco quesada llego a decir que era el Bueno en civil war...

A mi el que me sienta fatal es el iron man actual,el antiguo,el de la Bm,ese me encanta,y me seguira encantando.Que ahora los guionistas los traten peor...Prefiero al iron man visto en Capitan america y Fallen son, y no al de civil war.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 13 Julio, 2007, 14:01:27 pm »

A mi el que me sienta fatal es el iron man actual,el antiguo,el de la Bm,ese me encanta,y me seguira encantando.Que ahora los guionistas los traten peor...Prefiero al iron man visto en Capitan america y Fallen son, y no al de civil war.

Ya ya. Está claro que en su serie no ponen: Iron Man, el malo  :lol:.

Pero de todas maneras has entendido lo que quería decir. El Iron Man de Civil War, puede ser el bueno, pero hace cosas que comparadas con su historia le hacen parecer malo, y no me parece justo que ahora toda la gente hable mal de Stark en general solo por eso.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 13 Julio, 2007, 14:38:20 pm »
para mi stark es un puto cobarde metido dentro de un monton de hierro y cables,iron man depende de su armadura para todo,si esta no funciona no vale nada,hulk depende de si mismo y de su mala hostia ,y eso no le va a faltar,que empieze el combate...

Te aseguro que ya no es solo un tio dentro de una armadura. Desde que se metió el chute de extremis es mucho más que eso: tiene poderes de regeneración, su mente va mucho más rapido, tiene más fuerza resistencia, velocidad y reflejos..

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #117 en: 13 Julio, 2007, 16:48:33 pm »

Ya ya. Está claro que en su serie no ponen: Iron Man, el malo  :lol:.

Pero de todas maneras has entendido lo que quería decir. El Iron Man de Civil War, puede ser el bueno, pero hace cosas que comparadas con su historia le hacen parecer malo, y no me parece justo que ahora toda la gente hable mal de Stark en general solo por eso.

Exacto,pero es mas,fuera de Civil War,se le puede seguir viendo como el tony de siempre.Es decir,cosas que hace en Civil war que hace que digas "Que cacho cbaron" fuera de esa seire no son tantas.Es decir,en su serie regular no se porque no la he seguido a ritmo Usa,pero por ejemplo,en nº de capitán América,o Fallen Son,se muestra mucho mas humano a Tony,y mucho menos Hijo de Perra,sin quitar que sea firme defensor de la ley de registro.Menos mal que nos quedan las BM de ese persoanje para ver que ese persoanje no siempre ha sido ese pedazo cabron.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 13 Julio, 2007, 23:21:28 pm »

Te aseguro que ya no es solo un tio dentro de una armadura. Desde que se metió el chute de extremis es mucho más que eso: tiene poderes de regeneración, su mente va mucho más rapido, tiene más fuerza resistencia, velocidad y reflejos..

Un saludo
joder,desconocia todo eso,pero de todos modos que se meta 2 de esos le va a hacer falta,tambien los limites de hulk han sido puestos a prueba,ha caido en un planeta donde no es el mas fuerte y supongo que eso le habra hecho superarse,como cuando entrenas en el gimnasio con alguien que tiene mas fuerza que tu,lo que haces es forzarte al maximo rompiendo los limites establecidos,si ahora stark es mas poderoso creo que hulk tambien,para mas informacion preguntad a rayo negro :P

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 13 Julio, 2007, 23:29:30 pm »
El otro día estuve pensando en la decisión de los Illuminati, ¿por qué enviar a Hulk al espacio, sabiendo que puede volver todavía más fuerte? Yo habría mandado a Hulk al Microverso, donde mantendría el intelecto de Banner, y sería tratado como un rey y querido por todos. Encontraría la paz.

Pero luego me acordé de dónde salió la idea de Planet Hulk  :torta:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines