Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68901 veces)

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #150 en: 02 Marzo, 2011, 13:29:24 pm »
Bueno pues ya los tengo en mis manos. Calentitos, calentitos. Y son HC con sobrecubiertas y en la portada poner Premiere Edition. Lo que me lleva a preguntarme si existen los HC que no sean Premiere Edition o son lo mismo.

Seguro que algún experto USA nos lo puede solucionar.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #151 en: 02 Marzo, 2011, 13:55:50 pm »
Bueno pues ya los tengo en mis manos. Calentitos, calentitos. Y son HC con sobrecubiertas y en la portada poner Premiere Edition. Lo que me lleva a preguntarme si existen los HC que no sean Premiere Edition o son lo mismo.

Seguro que algún experto USA nos lo puede solucionar.

OK, parece que tenemos lo mismo. ¿Qué opinas de ellos? La edición parece muy duradera a primera vista. Yo tengo uno que no pone Premiere Edition (acabo de verlo): es el HC de Civil War. En este caso, el libro es un poco más grande (tamaño Ultimate o así) pero el resto es igual que los Premiere.

A ver si los veteranos en ediciones USA nos sacan de dudas...

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 02 Marzo, 2011, 14:45:22 pm »
 lo de premiere la verdad es que no me suelo fijar mucho pero creo todos mis tomos HC tamaño comic book USA llevan lo de Premiere edition, en cambio los que, como comenta knot son un poco más grandes oversized les llaman (tamaño ultimate pero un poco más anchos) no lo llevan.

puede que lo lleven porque son la primera edición en HC del comic, comprados en preview a lo mejor la segunda y sucesivas que reimprimen no lo lleva...

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 02 Marzo, 2011, 15:00:54 pm »
lo de premiere la verdad es que no me suelo fijar mucho pero creo todos mis tomos HC tamaño comic book USA llevan lo de Premiere edition, en cambio los que, como comenta knot son un poco más grandes oversized les llaman (tamaño ultimate pero un poco más anchos) no lo llevan.

puede que lo lleven porque son la primera edición en HC del comic, comprados en preview a lo mejor la segunda y sucesivas que reimprimen no lo lleva...

Gracias wingt, sabía que alguién podría sacarnos de dudas.  :thumbup:

OK, parece que tenemos lo mismo. ¿Qué opinas de ellos? La edición parece muy duradera a primera vista. Yo tengo uno que no pone Premiere Edition (acabo de verlo): es el HC de Civil War. En este caso, el libro es un poco más grande (tamaño Ultimate o así) pero el resto es igual que los Premiere.

A primera vista parecen reistentes y la sobrecubierta es algo que siempre me ha gstado. Ya comentaré más cuando los lea y los manosee un poco más.

Lo que sigue sin gustarme en comparación con las ediciones españolas es la falta de artículos o extras. Aunque sean un par de páginas explicando un poco de donde viene y a donde va el comic o personaje. Lo más parecido son unas líneas en la sobrecubierta.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 02 Marzo, 2011, 15:15:54 pm »

Los pequeños no suelen llevar extras, pero al menos llevan portadas. Los oversized si que llevan extras desde bocetos, guiones etc...

Gracias wingt, sabía que alguién podría sacarnos de dudas.  :thumbup:

ojo, que supongo que será por eso pero no estoy 100% seguro

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 02 Marzo, 2011, 15:27:25 pm »

Los pequeños no suelen llevar extras, pero al menos llevan portadas. Los oversized si que llevan extras desde bocetos, guiones etc...

No si los Omnibuses del Capi si que vienen cargados de extras, pero echo en falta algún artículo en estos HC o en los Essential, aunque fuera una mísera página, pero que le vamos a hacer.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 29 Marzo, 2011, 17:00:10 pm »
Pregunta para los consumidores de Masterworks. ¿La edición en TPB lleva los mismos extras que la edición HC?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 29 Marzo, 2011, 17:45:50 pm »

sip, los Masterworks no destacan por sus extras pero llevan una pequeña biografía de los autores y algun boceto o portada extra, lo mismo para con los tpbs, al menos con los dos que tengo yo.

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 29 Marzo, 2011, 17:49:03 pm »

sip, los Masterworks no destacan por sus extras pero llevan una pequeña biografía de los autores y algun boceto o portada extra, lo mismo para con los tpbs, al menos con los dos que tengo yo.

Ok. Muchas gracias. :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 29 Marzo, 2011, 18:16:57 pm »
Aunque no haga falta refuerzo la respuesta de Wingt,tengo como unos 8 yo lelvan algun boceto y similar

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 29 Marzo, 2011, 20:03:24 pm »
Aunque no haga falta refuerzo la respuesta de Wingt,tengo como unos 8 yo lelvan algun boceto y similar

Gracias por la info :thumbup:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #161 en: 30 Marzo, 2011, 19:11:59 pm »
Acaba de llegarme el tomaco con la saga del capitan, la verdad es que queda un tomo muy chulo y muy majete con todos los números en los que el capi viste de negro, sin embargo, me ha decepcionado la ausencia total de artículo alguno... estas ediciones yankis son a veces muy tirillas. Otra cosa que me ha llamado la anteción ha sido la portada, no les ha quedado nada bien el recoloreado, por lo menos en comparación con otras portadas:

Se me hace que quedan raras las lineas de los capitostes y las sombras, como muy "ordenatizadas" y unos musculos raretes je je. Pero bueno, un tomito que creo merece la pena por 18 euretes y mas de 500 páginas con una saga que de renacuajo me flipo, sobre todo los números 349 y 350... y que aquí al menos hace poco se dijo que tenía pocas papeletas al haber envejecido mal, cosa con la que discrepo merced a mi nostalgia...
« última modificación: 30 Marzo, 2011, 19:17:10 pm por istorki »

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 30 Marzo, 2011, 20:20:18 pm »
Acaba de llegarme el tomaco con la saga del capitan, la verdad es que queda un tomo muy chulo y muy majete con todos los números en los que el capi viste de negro, sin embargo, me ha decepcionado la ausencia total de artículo alguno... estas ediciones yankis son a veces muy tirillas. Otra cosa que me ha llamado la anteción ha sido la portada, no les ha quedado nada bien el recoloreado, por lo menos en comparación con otras portadas:

Se me hace que quedan raras las lineas de los capitostes y las sombras, como muy "ordenatizadas" y unos musculos raretes je je. Pero bueno, un tomito que creo merece la pena por 18 euretes y mas de 500 páginas con una saga que de renacuajo me flipo, sobre todo los números 349 y 350... y que aquí al menos hace poco se dijo que tenía pocas papeletas al haber envejecido mal, cosa con la que discrepo merced a mi nostalgia...

Coincido contigo. Tanto en la falta de artículos en ediciones USA (que mal nos tienen acostumbrados en España) como con lo de la portada, no me gusta la nueva.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #163 en: 30 Marzo, 2011, 20:30:31 pm »
Es que se hace como raro ponerse a leer una reedición sin una introducción que te ponga en situación  y te anime a la lectura, está claro que lo que importa es el comic, pero aquí no pasaba nada por decir, es la 2º vez que el capi no es el capi, que bla bla, que el otro representa la parte mas chunga de ámerica o cosas por el estilo.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 05 Abril, 2011, 08:23:32 am »

si, el problema de muchos formatos USA es precisamente ese, la falta de extras, y por extra no me refiero a dos o tres bocetos sino a artículos introductorios para el comic.

justamente esta semana tuve en la mano ese tomo que comentas y está bastante bien, me estuvo tentando un rato pero luego recordé que tenía esa etapa en grapa forum y que debía dejar de comprar cosas duplicadas  :torta:

PD: también me parece que la han cagado con la portada

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines