Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68609 veces)

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #135 en: 22 Febrero, 2011, 23:32:50 pm »
Muchas gracias a ambos  :thumbup:

Voy a revisar este hilo ya que me he animado con las versiones originales.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #136 en: 23 Febrero, 2011, 06:56:49 am »
Si vas a gastar mas de 25libras mejor Amazon!(Que con eso son gastos de Envio MRW gratis)
Que yo he tenido muchos disgustos en BD por culpa de los carteros inutiles  :lloron:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Enderzgz

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 23 Febrero, 2011, 12:23:26 pm »
Yo acabo de recibir mi primer pedido con Amazon uk y una maravilla, me voy a aficionar a los tomos en ingles. Para empezar he comprado Avengers y New Avengers de Bendis en hardcover y la edición esta muy chula para mi gusto. Ya he hecho mi segundo pedido y esperándolo con impaciencia .

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 01 Marzo, 2011, 01:22:56 am »
Yo acabo de hacer mi primer pedido (bueno el viernes) a BD. ¿Cuanto os suele tardar?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 01 Marzo, 2011, 03:27:41 am »

unos 15 días de media

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 01 Marzo, 2011, 13:11:55 pm »
¿qué habéis pedido? Contad, contad.  ;)

Desconectado Goku_Junior

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 01 Marzo, 2011, 16:38:56 pm »
¿qué habéis pedido? Contad, contad.  ;)
http://www.bookdepository.com/book/9781401219048/Superman-and-the-Legion-of-Super-Heroes
http://www.bookdepository.com/book/9780785148722/New-Avengers-v.-1

He pedido eso, el primer volumen de la nueva serie de los Nuevos Bendisores (es que en tomo mi querido/odiado Bendis gana mucho más  :birra: ) y el tomo que recopila un arco argumental de Superman de Geoff Johns. Lo leí hace tiempo COFFinternetCOOFFpiratillayoCOOFFF!! y me encantó, Johns es de los pocos que ha escrito a Superman y no me han dado ganas de matarlo de sobredosis de Kryptonita.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 01 Marzo, 2011, 20:50:03 pm »
A mi me han enganchado los Marvel Premiere Edition. Me estoy haciendo Nuevos Vengadores, Thor, Poderosos Vengadores y 4 Fantásticos desde Disassembled hasta Asedio. La edición la considero algo carilla pero perfecta :adoracion:

Solo me j$%$ no encontrar el tomo 1 del Thor de Straczynski. No está en ningún sitio el mamonazo :wall:
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 21:15:44 pm por knot »

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #143 en: 01 Marzo, 2011, 21:31:52 pm »
A mi me han enganchado los Marvel Premiere Edition. Me estoy haciendo Nuevos Vengadores, Thor, Poderosos Vengadores y 4 Fantásticos desde Disassembled hasta Asedio. La edición la considero algo carilla pero perfecta :adoracion:

Solo me j$%$ no encontrar el tomo 1 del Thor de Straczynski. No está en ningún sitio el mamonazo :wall:

¿En qué consisten exactamente?

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 01 Marzo, 2011, 21:41:51 pm »
¿En qué consisten exactamente?t

Son recopilatorios de la serie regular, que incluyen unos 5-6 números en tomo de tapa dura con sobrecubiertas. Muy manejables y muy bien editados en mi opinión. Una imagen:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/images/078513851X/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=266239&s=books

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 01 Marzo, 2011, 21:45:17 pm »
¿En qué consisten exactamente?t

Son recopilatorios de la serie regular, que incluyen unos 5-6 números en tomo de tapa dura con sobrecubiertas. Muy manejables y muy bien editados en mi opinión. Una imagen:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/images/078513851X/ref=dp_image_0?ie=UTF8&n=266239&s=books

¿Y cual es la diferencia, de haberla, con un HC normal?

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 01 Marzo, 2011, 21:49:54 pm »
A ver, no te quiero liar (soy novato en las ediciones USA y aún no tengo ni un HC normal) pero me suena haber leído que los Premiere son HC para comercios y grandes superficies. No te puedo decir más :oops:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 01 Marzo, 2011, 21:51:26 pm »
A ver, no te quiero liar (soy novato en las ediciones USA y aún no tengo ni un HC normal) pero me suena haber leído que los Premiere son HC para comercios y grandes superficies. No te puedo decir más :oops:

No si yo pregunto porque también soy novato en temas USA, esta semana me llegarán mis primeros HC así que ya te contaré.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 01 Marzo, 2011, 21:54:28 pm »
Vale, nos vamos informando mutuamente según nos llegue el material. ¿Qué serie has pedido tú en HC?

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 01 Marzo, 2011, 22:33:31 pm »
Vale, nos vamos informando mutuamente según nos llegue el material. ¿Qué serie has pedido tú en HC?

Secret Avengers y Secret Warriors. El primer tomo de ambas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines