Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68694 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #105 en: 23 Enero, 2011, 10:14:08 am »
Suele ser mas barato BD que pasa de Dolar------Euro que Amazon que pasa a Libras si,lo que pasa es que si tienes un cartero desgracio que no sabe que cuando algo no cabe en un buzon no cabe sale mas a cuenta Amazon y su envio gratuito por MRW directo a la puerta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #106 en: 23 Enero, 2011, 10:59:01 am »
Solo es más barato el Omnibus pero en el otro hay un error. El precio es de 11.94€ http://www.bookdepository.com/book/9780785130062/Essential-Captain-America-v.-1

No es que sea un error es que le han cambiado el precio, el día que hice el pedido costaba 27.94, por eso preferí Amazon.

Pues no tengo claro si es un error o es que hay alguna diferencia en la edición ya que hay 2 precios para lo mismo (aunque no tienen mismo ISBN y hay 8 páginas de diferencia).
http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Captain+America+Essential+%231&search=search

Respecto a lo de la librería, ni idea.

Suele ser mas barato BD que pasa de Dolar------Euro que Amazon que pasa a Libras si,lo que pasa es que si tienes un cartero desgracio que no sabe que cuando algo no cabe en un buzon no cabe sale mas a cuenta Amazon y su envio gratuito por MRW directo a la puerta
Tienes razón yo ahora estoy de baja en casa y el cartero me avisa cuando vienen 3 o 4 juntos. Si es 1 o 2 los echa en el buzón (menos mal que caben sin doblar). Cuando vuelva al trabajo habrá que tener cuidado. Creo que el truco es pedirlos de uno en uno para que no vengan todos el mismo día (siempre que entren en el buzón) o dar la dirección del trabajo (siempre que haya alguien que los recoja).

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 28 Enero, 2011, 22:39:05 pm »
Aviso para las compras a Tales of Wonder.

¡Comprad  de uno en uno!

Compré 4 Masterworks HC y me ha llegado un aviso de aduanas, y la broma me va a salir por unos 50€.

Sin embargo compré después un Masterwork HC y ha llegado sin problemas directamente.

Además no te ahorras nada en gastos de envío por hacer los pedidos juntos.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 29 Enero, 2011, 02:05:07 am »

:incredulo: :incredulo: :incredulo: :incredulo:

¡¡¡50 euracos de aduanas!!! los muy cabrones  :contrato: menos mal que has avisado estaba pensando hacerles un pedido este finde, lo haré individualizando los pedidos a ver que tal

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 31 Enero, 2011, 15:32:19 pm »
Bueno al final el susto se ha quedado en 4,60€ más un viaje de 3 horas a la Terminal de Carga de Barajas.
Las tasas desde marzo de 2010 son estas:
Importaciones de Bajo Valor...................Aplicación
Entre 0 EUR y hasta 22 EUR...................Exento de arancel e IVA
Más de 22 EUR y hasta 150 EUR..............Debe pagar IVA pero no arancel
Más de 150 EUR...................................Debe pagar arancel (3%) e IVA

Además Correos te cobra otros 4,60€ de impuesto revolucionario.

Mi pedido eran 153,96$+58,33$ de gastos de envío (unos 154,90€), así que me tocaba pagar:
Arancel: 154,90*3%= 4,61€
IVA:  154,90*18%= 27,88€
Correos: 4,60€
Total:37,09€ que si me lo hubiera hecho SpeedTrans hay que sumar 21,12€ Total 58,12€

Pues gracias al funcionario de Aduanas, que me ha preguntado si eran libros, no he tenido que pagar más que lo de Correos. De buena me he librado.

Iba a hacer las gestiones de todo esto a través de la compañía que te recomienda Correos en el aviso que te llega, Speed Trans Internacional S.L. pero después de investigar en la red
http://www.qpmz.es/?p=211
no me he fiado nada y he decidido plantarme en Barajas siguiendo esta guía: http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27
De esta manera te ahorras los 21,12€ que te cobra SpeedTrans y un posible disgusto de esta poco fiable compañía (lo mismo te cobran el Iva ellos si te lo perdonan en Aduanas). Los dos MW HC del Capitán Marvel y los dos de Warlock bien merecían echar media mañana y asegurarse la entrega.

En cualquier caso, todo esto me lo hubiera ahorrado si hubiera hecho cuatro pedidos en vez de uno, como comentaba un poco más arriba.
« última modificación: 31 Enero, 2011, 15:33:58 pm por sdiez »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 31 Enero, 2011, 15:36:30 pm »
Joer,visto es0 yo sigo tan feliz con mi Amazon  :lol:

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 31 Enero, 2011, 15:54:43 pm »
Pues no te creas. Esto no tiene que ver con a quién le compras la mercancía. Yo compré a Amazon 2 pares de zapatillas hace cosa de un año y pico (aquí no las encuentro de mi número, un 49-50) y también me retuvieron el paquete (en aquella usé Speed Trans sin problema). Tuve que pagar Iva ,Correos y Sspeed Trans (y no me acuerdo si arancel).

Por lo que veo, el truco está en hacer pedidos pequeños. Aún así siempre hay la posiblidad de que te paren el paquete para revisión y, si no supera los 22€ siempre tendrás que pagar el impuesto revolucionario de Correos (que cobra dos veces en este caso: una de USA y 4,60€ por la cara). Pero seguramente solo paren paquetes más grandes o que tengan un valor declarado mayor (ahí es donde pillan cacho). Tiene que haber tal cantidad de paquetes (sobre todo de China) que no creo que haya funcionarios para parar más que los indispendables.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 31 Enero, 2011, 15:56:00 pm »
 Vaya aunque el susto no te lo quita nadie, y es un coñazo tener que ir hasta el aeropuerto a por ello... está visto que como bien dices cuidadito con esa tienda, mejor hacer pedidos individuales.

:hola:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 31 Enero, 2011, 16:21:19 pm »
Pues no te creas. Esto no tiene que ver con a quién le compras la mercancía. Yo compré a Amazon 2 pares de zapatillas hace cosa de un año y pico (aquí no las encuentro de mi número, un 49-50) y también me retuvieron el paquete (en aquella usé Speed Trans sin problema). Tuve que pagar Iva ,Correos y Sspeed Trans (y no me acuerdo si arancel).

Pero Amazon.Com o UK?
Porque a UK yo le he hecho algun pedido de 100 y al estar integrado en la UE sin problema

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 31 Enero, 2011, 16:28:24 pm »
Amazon.com

Ahora el calzado lo compro enn Amazon UK porque no compensa pagar aduanas (son paquetes grandes y los paran fijo).

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #115 en: 31 Enero, 2011, 23:29:37 pm »

¡Madre mía!  :o :o Y yo me quejo de tener un 46 que ya me cuesta encontrar :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo he pedido varias veces cosas a Amazon.uk con importes gandes y al estar dentro de la Union Europea nunca he tenido problemas.

Vaya aventuras que nos pasan con esto de comprar en el extranjero :wall: :wall: :wall:

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 02 Febrero, 2011, 12:19:08 pm »
Acabo de descubrir otra edición muy interesante. El Daredevil de Bendis/Maleev en 3 tradepaperbacks de unas 500 páginas cada uno por 18€/unidad.

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Daredevil+by+Brian+Michael+Bendis&search=search

Para completar la colección es interesante comprar este:

http://www.bookdepository.com/book/9780785141433/Daredevil-Guardian-Devil

Que contiene los números inmediatamente anteriores (1-15) a la etapa de Bendis, de Kevin Smith/Quesada. Por lo visto, aunque no son tan buenos, sienta las bases para la etapa de Bendis, sobre todo un acontecimiento importante que le pasa a Kingpin...y no digo más. :callado:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 02 Febrero, 2011, 13:15:23 pm »

no me lies, no me lies  :wall:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 02 Febrero, 2011, 21:13:23 pm »
Acabo de descubrir otra edición muy interesante. El Daredevil de Bendis/Maleev en 3 tradepaperbacks de unas 500 páginas cada uno por 18€/unidad.

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Daredevil+by+Brian+Michael+Bendis&search=search

Que contiene los números inmediatamente anteriores (1-15) a la etapa de Bendis, de Kevin Smith/Quesada. Por lo visto, aunque no son tan buenos, sienta las bases para la etapa de Bendis, sobre todo un acontecimiento importante que le pasa a Kingpin...y no digo más. :callado:

De esos TPBs estan lanzado varios,De los 4F de Wieringo,de Cable y masacre,De mistica.... :thumbup:

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
« Respuesta #119 en: 02 Febrero, 2011, 21:21:34 pm »

De esos TPBs estan lanzado varios,De los 4F de Wieringo,de Cable y masacre,De mistica.... :thumbup:

...y de New X-Men de Morrison, Ultimate X-Men, Ultimates, Amazing de JMS, Young Avengers....

Joder, me ha dado por mirar y hay de todo :o

Esto de internet es una autentica ruina :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines