Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA  (Leído 68812 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #90 en: 20 Enero, 2011, 21:34:06 pm »
Hola.

A ver si me podéis ayudar. Tengo pendiente un pedido a USA al que estoy tentado de añadir el Essential 1 del Capi. Lo que me gustaría saber es cómo son las ediciones de los Essentials. Tamaño, cosido o pegado, resistencia. En fin que me contéis que tal son. De momento lo que se es que son en b/n. Así que son como las BM pero de mayor tamaño ¿no?

Has visto los essentials de la tumba de Dracula que saco Panini o tienes opcion de manejarlo,manosearlo en alguna tienda?Pues practicamente iguales

Van pegados,pero a mi solo se me ha despegado 1 de unos 20 y eso que compre algunos de segunda mano y datan del '96

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Tyler Durden

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Los buenos cómics no entienden de fronteras e idiomas: hilo de ediciones USA
« Respuesta #91 en: 20 Enero, 2011, 21:36:55 pm »
Hola.

A ver si me podéis ayudar. Tengo pendiente un pedido a USA al que estoy tentado de añadir el Essential 1 del Capi. Lo que me gustaría saber es cómo son las ediciones de los Essentials. Tamaño, cosido o pegado, resistencia. En fin que me contéis que tal son. De momento lo que se es que son en b/n. Así que son como las BM pero de mayor tamaño ¿no?

Has visto los essentials de la tumba de Dracula que saco Panini o tienes opcion de manejarlo,manosearlo en alguna tienda?Pues practicamente iguales

Van pegados,pero a mi solo se me ha despegado 1 de unos 20 y eso que compre algunos de segunda mano y datan del '96

No lo he visto, la próxima vez que me pase por la librería le echaré un ojo. ¿Y de tamaño como son? ¿Tamaño comic normal? ¿Y extras?

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 21 Enero, 2011, 11:00:01 am »

en tamaño están a caballo entre la bm y una grapa normal, pero con un grosor considerable, el papel parece papel de fumar pero es aceptable. Tienes muchísimas páginas a un buen precio y no suelen llevar extras.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 21 Enero, 2011, 12:50:11 pm »

en tamaño están a caballo entre la bm y una grapa normal, pero con un grosor considerable, el papel parece papel de fumar pero es aceptable. Tienes muchísimas páginas a un buen precio y no suelen llevar extras.

:hola:

Muchas gracias a todos. Al final lo he pedido, y cuando llegue ya os comentaré mi opinión. Hace tiempo que quería completar la BM del Capi y como ahora está bastante dificil, probablemente consiga todo en Essentials que además me saldrá más barato.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 21 Enero, 2011, 15:23:14 pm »

Bastante más baratos, pero cuidado que enganchan yo empecé con un par para probar y ya tengo más de 20  :contrato:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 21 Enero, 2011, 15:32:11 pm »

Bastante más baratos, pero cuidado que enganchan yo empecé con un par para probar y ya tengo más de 20  :contrato:

Eso me temo :wall: :wall: :wall:

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 21 Enero, 2011, 17:32:14 pm »
Otro inocente que ha picado.
Vete preparando para la que se te avecina (600€ me he dejado este mes en material USA). :lloron: :lloron:

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 21 Enero, 2011, 17:34:10 pm »
Vete preparando para la que se te avecina (600€ me he dejado este mes en material USA). :lloron: :lloron:

Ojala tuviera tanto dinero que dejarme... :incredulo: :incredulo:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 21 Enero, 2011, 19:02:33 pm »
Yo acabo de pedir el tercer tomo de la tumba de Dracula,el Quinto de Masterworks Spiderman y el HC de Frankecastle a Amazon

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 21 Enero, 2011, 20:55:32 pm »

Ojala tuviera tanto dinero que dejarme... :incredulo: :incredulo:

Bueno, es una huida hacia adelante. Tengo un presupuesto mensual de 100€ y no pienso pasarme de ahí. Lo que pasa es que me he fundido el de varios meses de golpe.  :o

La línea Masterworks tapa blanda ha empezado hace poco y ya se ha agotado el de Spiderman v.1 por lo que he decidido comprar todos los que me interesan de golpe, junto con algunas otras "cosillas".
Aunque también recuperaré algo cuando venda todas las ediciones españolas que tengo...

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 22 Enero, 2011, 15:29:28 pm »
Pregunta:

¿Sería posible poner el enlace a la Masterworks Library y la exelente previsión que llevó a cabo sdiez en el primer mensaje de este hilo para tenerlo todo localizado y no tener que buscarlo cada vez? Ahora el hilo solo tiene 6 páginas, pero cuando crezca...

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 22 Enero, 2011, 22:27:27 pm »
Hay que recordar que cuando salga el primer tomo de la edad de oro (Enero de 2012) a lo mejor publican también el que yo he puesto previsto para febrero de ese año ( Uncanny X-Men #122-131, Annual #3) por lo que habría que rehacer la previsión, adelantándose bastante la fecha de aparición de muchos tomos (ya que se confirmaría que los Golden Age se publican junto a los otros).

También, creo interesante poner este enlace, pues creo que es donde se compran más baratos y además tenemos la previsión de salida a unos 8 meses vista.

http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=marvel+masterworks&format=1&searchSortBy=pubdate_high_low&page=1#pagination

Como sigo la previsión ya que estoy comprando casi todos, si se pone en el primer post, iría actualizándola (vía Chistianspi, si él está de acuerdo).

Por cierto, quedan 18 días para que salga el v.5 de los 4 Fantásticos con la llegada de Galactus y Estela Plateada ¡qué ganas de ver este material en este formato!.
« última modificación: 22 Enero, 2011, 23:54:45 pm por sdiez »

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 22 Enero, 2011, 23:57:18 pm »
También, creo interesante poner este enlace, pues creo que es donde se compran más baratos y además tenemos la previsión de salida a unos 8 meses vista.

Me llama la atención este punto porque ya he leido un par de veces en este post que en BookDepository se encuentran los comics más baratos, y precisamente este último pedido lo hice por Amazon porque comparando precios salía más barato. Veamos:

Captain America Lives! Omnibus
Precio BookDepository: 49.99€
Precio Amazon.uk: 39.19 libras que al cambio ahora son: 46.44€ 

Captain America Essential #1
Precio BookDepository: 27.94
Precio Amazon.uk: 10.49 libras que al cambio ahora son: 12.43€

A los precios de Amazon hay que añadirle unas tasas que en total en este caso fueron de 2.34€
Teniendo en cuenta que en ambas páginas los gastos de envío son gratis el ahorro en este pedido es de mas de 16€

No se como será en otros casos, pero en este en concreto salía mucho mejor Amazon.

Desconectado sdiez

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 23 Enero, 2011, 00:23:52 am »
Solo es más barato el Omnibus pero en el otro hay un error. El precio es de 11.94€ http://www.bookdepository.com/book/9780785130062/Essential-Captain-America-v.-1

Los Masterworks en Amazon UK son más caros:
Por ejemplo:
Dr. Strange v.1 precio AZ 13.15 Libras. Precio BD 13,15€. Aunque pidas varios en AZ para llegar a las 25 libras (si no los gastos de envío no son gratis), la cosa no compensa.

Hay ediciones que sorprendentemente están muy baratas en AZ como esta de Civil War por 6,29 Libras: http://www.amazon.co.uk/Civil-War-Mark-Millar/dp/1905239602/ref=sr_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1295738124&sr=1-12
Suelen ser de Panini UK, las de Marvel USA son más caras (supongo que por gastos de transporte de USA a UK).

Aunque casi todo es más barato en BD. Me he hecho con todo el Thor de Simonson en 5 tomos pero uno lo he tenido que pedir a AZ UK porque estaba agotado en BD.
Pues ese me ha costado 18 libras cuando los otros cuatro me han costado entre 12 y 15€ http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=thor+visionaries&search=search

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Linkman
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 23 Enero, 2011, 07:58:19 am »
Solo es más barato el Omnibus pero en el otro hay un error. El precio es de 11.94€ http://www.bookdepository.com/book/9780785130062/Essential-Captain-America-v.-1

No es que sea un error es que le han cambiado el precio, el día que hice el pedido costaba 27.94, por eso preferí Amazon.

Los Masterworks en Amazon UK son más caros:
Por ejemplo:
Dr. Strange v.1 precio AZ 13.15 Libras. Precio BD 13,15€. Aunque pidas varios en AZ para llegar a las 25 libras (si no los gastos de envío no son gratis), la cosa no compensa.

Hay ediciones que sorprendentemente están muy baratas en AZ como esta de Civil War por 6,29 Libras: http://www.amazon.co.uk/Civil-War-Mark-Millar/dp/1905239602/ref=sr_1_12?s=books&ie=UTF8&qid=1295738124&sr=1-12
Suelen ser de Panini UK, las de Marvel USA son más caras (supongo que por gastos de transporte de USA a UK).

Aunque casi todo es más barato en BD. Me he hecho con todo el Thor de Simonson en 5 tomos pero uno lo he tenido que pedir a AZ UK porque estaba agotado en BD.
Pues ese me ha costado 18 libras cuando los otros cuatro me han costado entre 12 y 15€ http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=thor+visionaries&search=search

Muchas gracias por la info, me vendrá bien en futuras compras, simplemente me sorprendió la diferencia de precio dado lo que se decía por aquí y por eso lo comenté. De todos modos, lo mejor es mirar bien en varios sitios antes de pedir y así nos aseguramos.

Otra pregunta que tenía en mente: Tengo la posibilidad de pedir material americano a mi librería de siempre, ¿Sabéis a donde compran las librerías? Es decir. ¿Tienen un distribuidor fijo tipo Diamond y mueren a los sus precios o buscan igual que nosotros el sitio más barato? Imagino que cada librería será diferente pero igual me podéis hacer una idea.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines