Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238381 veces)

Desconectado Shockbringer

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1155 en: 10 Septiembre, 2007, 14:17:30 pm »
Se que ya es algo archicomentado, pero a medida que se van desarrollando los acontecimientos también se afinan la posturas. A la hora de preguntarme de qué lado estoy dentro de la Civil War, encuento buenos argumentos para sustentar ambas posturas.

Entiendo perfectamente que se quiera tener cierto control sobre gente que con un rayo puede destruir un edificio. Hasta ahí lo veo lógico, es una cuestión de seguridad. Pero los medios que estan poniendo para que se logre son tremendamente extremistas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me da la sensación de que Marvel, en su afán de poner al lado de Capi como los buenos absolutos ha perdido la oportunidad de que se cree un debate de verdad. Y sobretodo lo más perjudicado ha sido la personalidad de algunos personajes, como Iron Man.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 10 Septiembre, 2007, 14:24:04 pm »
Después de leer el número de este mes, no se porque me da Hank Pym empieza más que a cuestionarse los métodos del amigo Stark y ya se que esto debería ir en el hilo de Spiderman, pero como es Civil War

Un saludo
Odio a Leinil Yu

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #1157 en: 10 Septiembre, 2007, 14:51:19 pm »
Me da la sensación de que Marvel, en su afán de poner al lado de Capi como los buenos absolutos ha perdido la oportunidad de que se cree un debate de verdad. Y sobretodo lo más perjudicado ha sido la personalidad de algunos personajes, como Iron Man.

¿En serio alguien que se opone a una ley democrática dictada por el gobierno es un "bueno absoluto"? ¿No querrás decir "terrorista"?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 10 Septiembre, 2007, 14:54:03 pm »
Después de leer el número de este mes, no se porque me da Hank Pym empieza más que a cuestionarse los métodos del amigo Stark y ya se que esto debería ir en el hilo de Spiderman, pero como es Civil War

Un saludo

creo que le pusol sistema de espia en el traje, para saber de él

no se donde se vio, pero lo he leido recientemetne en algun lado, en un comic de estos de civil war

Desconectado joaki

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 10 Septiembre, 2007, 14:56:22 pm »

¿En serio alguien que se opone a una ley democrática dictada por el gobierno es un "bueno absoluto"? ¿No querrás decir "terrorista"?

no estoy de acuerdo contigo tio, vale q el gobierno es el q manda, pero si el gobierno se equivoca, ai q intentar arreglarlo, y si la unica forma q tienes es la lucha...pues adelante.
Si no, preguntale a la mujer q protesto por primera vez contra una ley del gobierno xq no podia votar, repito, por ley.

y yo no lo calificaria como democratica, mas bien es una postura fascista, marcar y enjaular, igual q con los judios en la 2ª GM

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 10 Septiembre, 2007, 15:32:42 pm »

no estoy de acuerdo contigo tio, vale q el gobierno es el q manda, pero si el gobierno se equivoca, ai q intentar arreglarlo, y si la unica forma q tienes es la lucha...pues adelante.
Si no, preguntale a la mujer q protesto por primera vez contra una ley del gobierno xq no podia votar, repito, por ley.

y yo no lo calificaria como democratica, mas bien es una postura fascista, marcar y enjaular, igual q con los judios en la 2ª GM

tienes razon en parte,pero no podemos olvidar que hay gente que luchan violentamente por lo que ellos creen que son sus derechos y los llamamos terroristas,asi que es normal que al grupo del capi se le consideren terroristas por parte del gobierno ya que incumplen una ley de manera violenta(aunque lo que esten es defendiendose) asi que la mejor postura para no ser declarados terroristas seria la de la cosa
.este tema politico es algo muy complicado en el que estariamos toda la vida discutiendo quienes son los buenos y quienes los malos 
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #1161 en: 10 Septiembre, 2007, 16:15:05 pm »

Para luchar contra el gobierno primero hay que asegurarse de que de verdad se ha equivocado, algo que ya es dudoso. Por otra parte, defiendes que la forma de defender tus ideas es la lucha, la "acción directa". Es decir, los medios salvajes e irracionales que utilizó Mussolini para llegar al poder. La fuerza, desgraciadamente, nunca será una respuesta válida.

Como ya he dicho, más fascista aún es el uso de la fuerza para defender tus ideas. No es fascista meter en la cárcel a criminales que no cumplen la ley. No es fascista adiestrar a la gente para que sepa controlar sus poderes, del mismo modo que no es fascista obligar a la gente a que consiga un carnet de conducir para llevar un coche. Y no los marcan, tranquilo.

Y me remito a la ley de Godwin sobre los judíos de la 2GM.

Desconectado joaki

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 10 Septiembre, 2007, 16:29:51 pm »
Como ya he dicho, más fascista aún es el uso de la fuerza para defender tus ideas. No es fascista meter en la cárcel a criminales que no cumplen la ley. No es fascista adiestrar a la gente para que sepa controlar sus poderes, del mismo modo que no es fascista obligar a la gente a que consiga un carnet de conducir para llevar un coche. Y no los marcan, tranquilo.

vale, cierto q la lucha no es la mejor manera, ni por asomo, de defender tus ideas, pero q aces cuando no tienes alternativa? xq me diras q en esta situacion, luke cage (por poner un ejemplo) tuvo oportunidad de acer algo cuando a las 00:00 del dia limite de Registro entraron a su casa a detenerlo,q va a acer el?
o
y q me dices de

no se tio, yo veo arumentos solidos en las dos posturas, pero sigo pensando q la manera de tratar el asunto es un tanto fascista

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 10 Septiembre, 2007, 16:34:13 pm »

Como ya he dicho, más fascista aún es el uso de la fuerza para defender tus ideas. No es fascista meter en la cárcel a criminales que no cumplen la ley. No es fascista adiestrar a la gente para que sepa controlar sus poderes, del mismo modo que no es fascista obligar a la gente a que consiga un carnet de conducir para llevar un coche.

Pero sí es fascista apuntarte con dardos tranquilizantes (menos mal) porque no te comprometes a liderar a los Vengadores para detener a los culpables de un delito según una ley que aún no se había aprobado.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #1164 en: 10 Septiembre, 2007, 16:52:02 pm »

Como ya he dicho, más fascista aún es el uso de la fuerza para defender tus ideas. No es fascista meter en la cárcel a criminales que no cumplen la ley. No es fascista adiestrar a la gente para que sepa controlar sus poderes, del mismo modo que no es fascista obligar a la gente a que consiga un carnet de conducir para llevar un coche.

Pero sí es fascista apuntarte con dardos tranquilizantes (menos mal) porque no te comprometes a liderar a los Vengadores para detener a los culpables de un delito según una ley que aún no se había aprobado.

Pero eso no es culpa de la ley, sino de una María Hill que es una hijaputa de cuidado. El gobierno no tiene la culpa del comportamiento individual de las personas, aunque sean un alto cargo de SHIELD. Lo mismo para Bola Veloz.

A lo que voy: o el tebeo (saga) es muy malo porque no se coloca a ningún bando como bueno, o es tan bueno (o correcto, o pasable) que plantea que ninguna de las opciones es al 100% correctas. Por eso me planto en firme ante los que miran a otro lado cuando el Capi mete la pata pero señalan inmediatamente los errores de Iron Man.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #1165 en: 10 Septiembre, 2007, 17:09:34 pm »
Yo lo que no veo bien es que obligen a la gente a registrarse cuando no van hacer de superheroes. Como a la mujer de Cage.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 10 Septiembre, 2007, 18:08:06 pm »

Pero eso no es culpa de la ley, sino de una María Hill que es una hijaputa de cuidado. El gobierno no tiene la culpa del comportamiento individual de las personas, aunque sean un alto cargo de SHIELD. Lo mismo para Bola Veloz.
Ahí estamos de acuerdo. No todo es culpa de la ley. Las leyes pueden ser mejores o peores (ésta particularmente me parece muy mala y además poco explicada, creo que intencionadamente) pero luego está cómo se interpreta y cómo se aplica  :thumbup:

A lo que voy: o el tebeo (saga) es muy malo porque no se coloca a ningún bando como bueno, o es tan bueno (o correcto, o pasable) que plantea que ninguna de las opciones es al 100% correctas. Por eso me planto en firme ante los que miran a otro lado cuando el Capi mete la pata pero señalan inmediatamente los errores de Iron Man.
Yo al Capi todavía no le he visto meter la pata en la saga. He visto que se comporta de modo distinto al habitual. Se ha visto en situaciones mucho peores y nunca se le ha visto con un estado de ansiedad como el que se le ve al principio de esta saga (especialmente en Nuevos Vengadores), pero eso es culpa de los guionistas, que o no se han leído nada del personaje o quieren darle un toque de hiperrealismo rompiendo con todo lo anterior.

Es decir, he visto a los guionistas metiendo la pata con el Capi, pero no he visto al Capi meter la pata en la historia. Al menos hasta donde he leído, que es lo publicado por Panini hasta el mes pasado (de éste he leído muy poquito).

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #1167 en: 10 Septiembre, 2007, 18:30:29 pm »
Es decir, he visto a los guionistas metiendo la pata con el Capi, pero no he visto al Capi meter la pata en la historia. Al menos hasta donde he leído, que es lo publicado por Panini hasta el mes pasado (de éste he leído muy poquito).

Estaría muy mal que yo hable con spoilers sobre lo que aún no se ha publicado en España, así que me esperaré al último número para opinar.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #1168 en: 10 Septiembre, 2007, 18:52:48 pm »
En que número de la serie del capitan america
? Número americano

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 10 Septiembre, 2007, 19:48:55 pm »
En que número de la serie del capitan america
? Número americano

EL 25 del Actual Volumen

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines