Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238014 veces)

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #1110 en: 01 Septiembre, 2007, 14:29:38 pm »
Y por último aprovecho para enviar un saludo a Chrisclare. Reconozco que fui bastante duro en mi mensaje, pero bueno, lo mismo que en ese mensaje critiqué su absurdidez aprovecho éste para comentar que en otros cientos de mensajes lo has bordado con opiniones correctas y acertadas (siempre en mí parecer, que las opiniones como tal son subjetivas). En fín, que ya no solo es más fácil sino más normal (piensa lo que significaría en un foro si a cada mensaje siguieran cientos de apoyo:"Ha estado bien", "Estupendo", etc.) que se critique algo a que constantemente se dé la enhorabuena.Bueno, espero haberme explicado.

Un saludo a todos.

no te preocupes,la verdad es que no me explique bien en mi mensaje,quise decir que el lanzamiento de la bombas atomocas fue consecuencia de metodos un poco extraños en la manera de actuar de los mandamases americanos,que siempre utilizan las guerras en beneficio propio.de todas formas son especulaciones que nunca se sabran si son verdad o no  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1111 en: 01 Septiembre, 2007, 18:24:57 pm »
Pues quiza el año que viene no,ni el otro tampoco,pero dentro de tres o cuatro añitos me pareceria una idea fantastica juntar los 7 capitulos en un solo tomo,y si ademas fuera más barato  :yupi:

no lo veran tus ojos,con panini no.

¿Por que veis tan raro que Panini saque un tomo con Civil War, de aqui a dos o tres años?  Quiero decir que si lo esta haciendo con el Spidey de JMS, la Patrulla de Morrison, etc...Deberia ser logico que lo hicieran con CW, ¿no?  ¿O hay algun inconfesable secreto, algo oculto que pueda impedir eso?   :sospecha:

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #1112 en: 01 Septiembre, 2007, 18:28:19 pm »
yo no digo que no lo saquen en un futuro,lo que digo es que si lo sacan no sera mas barato

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #1113 en: 01 Septiembre, 2007, 18:30:35 pm »
yo no digo que no lo saquen en un futuro,lo que digo es que si lo sacan no sera mas barato

Ah, bueno...que sera un Best Marvel de esos...

Desconectado Reportero Marvel

• Agente de IMA
  • *
  • Informando desde Primera Linea
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 01 Septiembre, 2007, 19:28:11 pm »
Yo creo que si que lo recopilaran en un tomo... parece que ahora han cojido la carrerilla con estos Best Of Marvel... a mi no me extrañaria ver Civil War recopilada al igual que Vengadores Desunidos... (la cual compraria gustoso porque solo he sido capaz de encontrar un numero suelto...)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #1115 en: 01 Septiembre, 2007, 19:37:45 pm »
¿No sería una colección demasiado reciente? Si hubiesen recopilado en tomos Dinastía de M me creería cualquier cosa sobre un BoME de Civil War, pero como no ha sido así, pues no. Y va a pasar lo mismo con World War Hulk.

La única colección bastante actual que se recopila en tomos es el Spiderman de Stracztinski, pero supongo que habrá influído mucho en la decidión el que esta colección saliese originalmente en tomitos con otros tebeos de Spiderman de calidad inferior.

En fin, yo os recomiendo que no esperéis al tomo. Si queréis conseguir barata la colección hacéos con la edición normal cuanto antes, porque es la que luego será más difícil conseguir.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 01 Septiembre, 2007, 20:16:00 pm »
Yo también me inclino hacia la idéa de que no lo recopilarán en un corto plazo, y a largoooooo... hummmmm, es que son muchas series relacionadas, tendrian que plantearselo como las Eras de Apocalipsis para que la edición sea respetuosa con el evento... pero bueno, el tiempo dirá si será digna de merecer la recopilación.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 01 Septiembre, 2007, 21:57:52 pm »
yo estoy convencido de que lo sacaran,pero en un futuro,un par de años no estaria mal,han sacado muchos otros tomos con material menos rentable,asi que esta civil war que vende muy bien es carne de reedicion  :thumbup:.eso si mas barato seguro que no sera  :flaming:

Desconectado Victor von Doom

• Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
« Respuesta #1118 en: 02 Septiembre, 2007, 15:46:12 pm »
Yo no creo que lo vayan a reeditar en un gran tomo por la cantidad de series relacionadas, como dijo ASV.
Pero os quería apuntar una cosa: un amigo ha estado de vacaciones por Irlanda, y se ha traído un número de Civil War. Por lo visto, allí están incluyendo en un mismo número la colección principal y la FrontLine, y eso me parece muy interesante.
¡Ah! Y me ha traido los archivos de Civil War, que no sé si se publicarán en España, pero que se supone que son los archivos del Registro de SHIELD, con todos los implicados y sus datos personales.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 02 Septiembre, 2007, 16:05:14 pm »
Yo no creo que lo vayan a reeditar en un gran tomo por la cantidad de series relacionadas, como dijo ASV.
Pero os quería apuntar una cosa: un amigo ha estado de vacaciones por Irlanda, y se ha traído un número de Civil War. Por lo visto, allí están incluyendo en un mismo número la colección principal y la FrontLine, y eso me parece muy interesante.
¡Ah! Y me ha traido los archivos de Civil War, que no sé si se publicarán en España, pero que se supone que son los archivos del Registro de SHIELD, con todos los implicados y sus datos personales.

wow, debe ser un buen recopilatorio para no olvidarse nada  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado joaki

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 02 Septiembre, 2007, 19:45:02 pm »
   hombre, el q aya muchas series implicadas no tiene porque ser un problema a al hora de publicar un tomo, o muchos varios como se hizo con La rea de apocalypsis, q la editaron en unos cuantos ( no se cuantos eran) tomos amarillitos.

Yo no veo mala idea q recopilen todo en tomos, yo tengo la de la era de apocalypsis, y es un gustazo poder leersela cuando a uno se le apetezca con la facilidad de unos tomos, ademas ai extras....yo me al compraria vaya

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 02 Septiembre, 2007, 19:56:15 pm »
   hombre, el q aya muchas series implicadas no tiene porque ser un problema a al hora de publicar un tomo, o muchos varios como se hizo con La rea de apocalypsis, q la editaron en unos cuantos ( no se cuantos eran) tomos amarillitos.

Yo no veo mala idea q recopilen todo en tomos, yo tengo la de la era de apocalypsis, y es un gustazo poder leersela cuando a uno se le apetezca con la facilidad de unos tomos, ademas ai extras....yo me al compraria vaya
Pero la Era de Apocalipsis era una etapa cerrada (en el sentido que no continuaba de nada: por una serie de circunstancias la realidad había cambiado y se nos presentaba una realidad nueva) que duraba cuatro meses y había pocas series implicadas (todo el universo mutante, seis series si no me descuento). Civil War dura siete meses, las series implicadas son muchas más y desde luego no es una etapa cerrada, de modo que las series implicadas se publicarían fuera de su contexto.
Pero vamos, que se puede reeditar cualquier cosa.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 03 Septiembre, 2007, 00:28:51 am »

Pero la Era de Apocalipsis era una etapa cerrada (en el sentido que no continuaba de nada: por una serie de circunstancias la realidad había cambiado y se nos presentaba una realidad nueva) que duraba cuatro meses y había pocas series implicadas (todo el universo mutante, seis series si no me descuento). Civil War dura siete meses, las series implicadas son muchas más y desde luego no es una etapa cerrada, de modo que las series implicadas se publicarían fuera de su contexto.
Pero vamos, que se puede reeditar cualquier cosa.

pato lo has simplificado todo en una linea,"se puede reeditar cualquier cosa"  :thumbup:

Desconectado zilias

• Prisionero de la ZN
  • yo estoy con el vengador de las barras y franjas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 05 Septiembre, 2007, 03:15:10 am »
hay algunos q dicen q el capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por su futura pelicula pero me di cuenta q en los ultimates 2 ponen al capitan como

aunque otros dicen q como nick fury en secret wars fingio su muerte pero yo no lo creo no se ustedes

Editado por PatoHoward para poner un spoiler sobre el futuro del Capi, por si alguien no lo sabe, recuerdo que aquí todavía
. Aprovecho para recomendarte que evites las abreviaturas taquigráficas en el foro.

Editado otra vez por el mismo pato para poner un spoiler en lo del Capi de los Ultimates
« última modificación: 05 Septiembre, 2007, 10:29:05 am por PatoHoward »
This is not the End.It is not eventhe Beginning of the End.But it is,perhaps,the End of th Beginning.
-Sir Winston Churchill

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 05 Septiembre, 2007, 10:23:41 am »
hay algunos q dicen q el capi
por su futura pelicula pero me di cuenta q en los ultimates 2 ponen al capitan como responsable de la muerte de ojo de halcon asi q no creo q regrece el capi por q tambien va a salir de los ultimates.

aunque otros dicen q como nick fury en secret wars fingio su muerte pero yo no lo creo no se ustedes

Editado por PatoHoward para poner un spoiler sobre el futuro del Capi, por si alguien no lo sabe, recuerdo que aquí todavía
. Aprovecho para recomendarte que evites las abreviaturas taquigráficas en el foro.

Eres un spoiler andante, me acabas de joder dos sagas  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines