Retirar ley, pero que coño... primero dudo, ergo existo. Sabes que diferencia hay entre Democratas y repubicanos: 1%, casi nula, ninguno de los dos quitara el acta patriotica, ambos partidos son casi iguales en su ideologia porque tienen una democracia de hace muchos años que ha llevado a establecer una clase politica y los cimientos de unas leyes estables durante siglos.
Pero la han aprobado los republicanos. Yo dudo mucho que lo hubieran hecho los demócratas.
No veo tanta similitud entre unos y otros. Mirando las guerras que han provocado desde el final de la guerra fría (por comparar situaciones políticas similares) Bush padre invadió Irak y Panamá; Clinton no se metió en guerras durante sus dos mandatos (que yo recuerde, ¿alguien lo recuerda mejor?) e intentó apaciguar el próximo oriente (con escaso éxito, pero hubo más iniciativas entonces que en la actualidad); Bush hijo invadió Afghanistan e Irak en su primer mandato. En el segundo continúa la ocupación de Irak y le falta otra invasión para mantener la media de su padre.
Balance:
Bush padre (republicano) 2 guerras por mandato
Clinton (demócrata) 0
Bush hijo (republicano) 1,5 guerra por mandato (si no se mete en más)
Yo sí veo una sensible diferencia durante el mandato demócrata

Sospechoso que bush sea elegido?, lo dudo, controla los estados sureños y los interiores donde desgraciadamente la gente nace con escopetas bajo el brazo y sus hijos estudian el creacionismo.
Tan sospechoso como que perdió. Las manipulaciones en Florida le dio la victoria anunciada por la Fox (republicana) y repetida por los otros medios. Cuando acabaron el recuento en condiciones después de mil manipulaciones se tenía que hacer oficial su derrota, pero causas de fuerza mayor lo impidieron.
Stark SIEMPRE le ha gustado manejar los hilos y ser el niño bonito. Y no lo digo yo, lo dice Busiek en boca de Ojo de Halcon en el numero 2 ó 3 de los Vengadores return. Cuando estan en el mundo medieval creado por Morgana, el Capi y Ojo de Halcon van a buscar a Stark para que recupere la memoria y todo eso...y Stark se resiste y no cuela. Ojo de Halcon comenta que era dificil porque Stark siempre le ha gustado ser el que mandaba (en aquella realidad inventada Stark era uno de los comandantes de la Venganza de la Reina (los Vengadores medievales).
Dudo que Busiek ponga sus pensamientos en boca de un personaje, no sera que Busiek puso en boca de Ojo de halcon lo que deberia haber dicho en esa situacion. Ademas, dudo que Busiek dijera eso siendo uno de sus personajes preferidos Iron Man, como mucho una critica a lo mal que tratan el personaje.[/quote]
¡Ojo barro! que diría Luis Moya. Iron Man es uno de los personajes preferidos de Busiek (creo que su preferido), pero no es su novia, como Kingpin es uno de los preferidos de Romita Sr. y seguro que le encuentra defectos. Que sea un manipulador puede ser un gran aliciente para un personaje. Precisamente Ojo de Halcón es otro de los preferidos de Busiek. Porque siempre dice lo que piensa. Lo que no tengo claro es ¿lo que piensa quién? ¿Todo el mundo y nadie se atreve a decir? ¿El autor? ¿El propio personaje mientras todo el mundo piensa lo contrario? Está libre a interpretaciones.
Otros comportamientos suyos asi lo confirman. Cuando los Vengadores Costa Oeste dejaron de gustarle, provocó la disolucion del grupo y creó Force Works, un grupo hecho a su medida y libre de la influencia de los Vengadores (el Capi).
Por no citar su guerra de las armaduras, o como "borró" que él era Iron Man de la memoria de la gente.
Y eso que comentas, eso era una epoca mala de Iron man, hay cosas que deberian ser quemadas porque esa etapa no pintaba nada con el personaje, hay pocos guionistas que lo sepan tratar, una pena.
Pero forma parte de la historia del personaje. Cíclicamente los viejos argumentos vuelven (que se lo digan a la Bruja Escarlata). Los comportamientos erráticos de Iron Man forman parte de su historia como su alcoholismo y ayuda a darle profundidad al personaje. Eso sí, la otra vez lo resolvieron con otro personaje y una regresión a la infancia

Esperemos que lo resuelvan mejor en el futuro.
Edito: donde dije digo digo Diego y cuando dije Nicaragua pensaba en Panamá