Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238129 veces)

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #930 en: 24 Agosto, 2007, 23:19:48 pm »
¿Pero le siguen añadiendo misterio o se nota que se han olvidado del asunto?  :sospecha:

En el caso de Hank o de Reed, para naaaaaaada. En el caso de Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Solo habla de un acontecimiento global de marvel, claro que queda al menos 1 año para verlo por aqui.

Recordemos
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #931 en: 25 Agosto, 2007, 01:35:47 am »
¿Pero le siguen añadiendo misterio o se nota que se han olvidado del asunto?  :sospecha:

Solo habla de un acontecimiento global de marvel, claro que queda al menos 1 año para verlo por aqui.

Recordemos

¿ Lógica?

BWAH HA HA HA HA HA XD.

Los Illuminatti son una creación de Bendis en retrocontinuidad ( vamos, que dice que han existido siempre y trata de situarlo en continuidad, cuando es algo que ni él se cree).

Así que, polladas de estas de " han existido desde tal guerra" y conexiones con los argumentos actuales, me parecen idas de olla tremendas del calvo y de Quesada ...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #932 en: 25 Agosto, 2007, 01:36:29 am »
Mmmm, para leer el spoiler me espero a que lleguemos a lo que está publicando Marvel en la actualidad o puedo hacerlo antes?  :P

Digamos que el spoiler puede ser una pista de por dónde van los tiros de cara al próximo evento en Marvel.

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #933 en: 25 Agosto, 2007, 01:44:33 am »
Me he comido el spoiler, y

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #934 en: 25 Agosto, 2007, 02:47:12 am »

Bueno, ya que estamos, te digo como se llega a esa conclusión y algunos precedentes curiosos ( vamos, momentos en los que se repitió la fórmula que quieren exprimir ahora):

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #935 en: 25 Agosto, 2007, 09:53:00 am »

Recordemos

¿ Lógica?

BWAH HA HA HA HA HA XD.

Los Illuminatti son una creación de Bendis en retrocontinuidad ( vamos, que dice que han existido siempre y trata de situarlo en continuidad, cuando es algo que ni él se cree).

Así que, polladas de estas de " han existido desde tal guerra" y conexiones con los argumentos actuales, me parecen idas de olla tremendas del calvo y de Quesada ...

Es una logica estilo quesada  :lol:

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #936 en: 25 Agosto, 2007, 11:30:53 am »

Bueno, ya que estamos, te digo como se llega a esa conclusión y algunos precedentes curiosos ( vamos, momentos en los que se repitió la fórmula que quieren exprimir ahora):

Me he saltadao el último spoiler dentro del spoiler, y no lo he leído ni aun citando  :smilegrin:
Bueno, que me parece

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #937 en: 25 Agosto, 2007, 12:15:18 pm »
me parece

¡Que proponga uuuuuna, que proponga uuuuna...!  :lol: venga estrujate un poco el coco, que tu puedes...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #938 en: 25 Agosto, 2007, 12:31:56 pm »
me parece

¡Que proponga uuuuuna, que proponga uuuuna...!  :lol: venga estrujate un poco el coco, que tu puedes...

Te iba a contestar y el foro se volvio loco, me desconecto y cada vez que ponia la contraseña me decia que no tenia permisos... tuve que volver a poner otra pass.

Hablando con quesada el otro dia llegamos a la conclusion que
« última modificación: 25 Agosto, 2007, 12:35:29 pm por deimos »

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #939 en: 25 Agosto, 2007, 14:00:22 pm »
me parece

Hum... Control mental por los aliens del planeta X?

:lol: :lol: :lol: No tengo que proponer nada, que a mi no me pagan por guionizar (ya me gustaria) :P  aunque yo no veo inverosímil la postura de Tony como cazador de héroes, por la causa que cree justa. Pensemos que se considera el mayor heroe por hacer lo que hace (luchar a favor del registro). Y cazar antiguos amigos es solo un pequeño bache para que todos estemos mas seguros de las armas vivientes que son los heroes.
Vamos, que yo no diría que

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #940 en: 25 Agosto, 2007, 14:26:06 pm »
Hombre, una cosa es luchar por lo que cree ...

Otra promover la ley contratando a algún villano para que la ley ( en Spider-man pasaba eso, y el villano no recuerdo quién era ... ¿ El hombre de titanio?), luego convencer a algunos de los Illuminatti, enviar a Hulk al espacio, posicionarse desde el primer momento que ocurre la Civil War, en el segundo número ya está tratando de encarcelar a niños ( los Jóvenes Vengadores) y además en la Zona Negativa, hay una pelea y

Y, ¿ Que más cosas hará hasta el final de la guerra?

Lo peor de todo es que, por el momento, todos pensáis que la postura de Iron Man es la más extrema y estúpida. Cuando leáis el último número, os darán ganas de abofetear al Capi.

Editado por PatoHoward: te he añadido un spoiler (el primero del mensaje), que eso todavía no se ha leído en los comics de Panini
« última modificación: 25 Agosto, 2007, 18:34:58 pm por PatoHoward »

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #941 en: 25 Agosto, 2007, 14:35:51 pm »
Hombre, una cosa es luchar por lo que cree ...

Otra promover la ley contratando a algún villano para que la ley ( en Spider-man pasaba eso, y el villano no recuerdo quién era ... ¿ El hombre de titanio?), luego convencer a algunos de los Illuminatti, enviar a Hulk al espacio, posicionarse desde el primer momento que ocurre la Civil War, en el segundo número ya está tratando de encarcelar a niños ( los Jóvenes Vengadores) y además en la Zona Negativa, hay una pelea y muere Bill Foster a manos de los pro-registro ...

Y, ¿ Que más cosas hará hasta el final de la guerra?

Lo peor de todo es que, por el momento, todos pensáis que la postura de Iron Man es la más extrema y estúpida. Cuando leáis el último número, os darán ganas de abofetear al Capi.

Claro claro, pobres niños que van por ahi intentando salvar el mundo, que son niños joder, que les entra un enfado y no sobrevivi ni dios  :lol:, son niños con armas, con armas muy peligrosas.

Sobre lo de

Y no me digas
.

Cuando yo llegue al ultimo numero

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #942 en: 25 Agosto, 2007, 15:06:27 pm »
Vale, tanto spoiler me ha dado miedo, asi que no puedo discutir mucho  :disimulo:
Solo decir que hasta ahora, la actitud de Iron Man me ha parecido demasiado extrema, pero aun asi, explicable. A ver que pasa mas adelante...
Dejo claro que yo estoy con el Capi, aunque también veo hipocresía en su bando. Vamos, que por ir, no iría con ninguno, pero puesto a elegir, prefiero el bando del capi.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #943 en: 25 Agosto, 2007, 15:50:47 pm »
Claro claro, pobres niños que van por ahi intentando salvar el mundo, que son niños joder, que les entra un enfado y no sobrevivi ni dios  :lol:, son niños con armas, con armas muy peligrosas.

Pero son niños al fin y al cabo. ¿ Que tienen mucho poder? Pues si, pero hasta ahora lo estaban utilizando para el bien.

Pero bueno

Sobre lo de

Y no me digas
.

Y a propósito: Que GRANDE es Bendis ... El tipo ya ha conseguido por segunda vez algo que no ha conseguido Millar en toda la saga: Emocionarme. Su número 20 de New Avengers es sencillamente soberbio y demuestra lo bien que pueden escribirse las historias utilizando la continuidad y haciendo que los personajes se comporten COMO DEBEN y no como quiere el guionista. Magistral.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #944 en: 25 Agosto, 2007, 16:17:40 pm »
Ahora que hablamos de este último número de Bendis, aprovecho la ocasión para comentar lo desproporcionado de este asunto del registro... ¿que es lo que mueve a Shield o a Tony ir a la caza (y ojo con la palabra "caza" por que es muy apropiada para el caso) de sus compañeros Vengadores antes que ir a por los villanos?, para mi carece de toda lógica, ya que saben, que los que hasta ahora estaban ejerciendo de heroes, no se dedicarán a hacer pillerias, a no ser que sea parte de algún plan preconcebido, o incluso y tirandome mucho del moco, evitar que se posicionen con el Capi... cosa que aceleran al actuar como lo hacen... no lo acabo de ver claro, por mucho que se diga que hay que registrarse, lo primero es lo primero, y es perseguir a todos los supervillanos con antecedentes y no dar puñaladas traperas a los amigos. ¿Quien se beneficia de todo esto?, los propios villanos, que lo deben estar flipando viendo como se quitan los ojos los inutiles de sus adversarios y viendo incluso, como algunos son contratados para perseguir a los supuestos defensores del bien. Lo dicho, tanta precipitación y decisiones de lo más inapropiadas, me da mucho que pensar, y para nada descarto que Shield posiblemente esté siendo manipulada por alguien, el cual se beneficiaria de esta situación... lo de Tony... ¿se puede achacar al Extremix?, por que no... pudo haberle afectado el cerebro de tal forma que las emociones y el apego se hayan anulado en detrenimento de un pensamiento computerizado, donde actua solo de forma fria y calculadora, como aquella vez que La Visión, cuándo ya no sentia emociones, decidió controlar todas las supercomputadoras del planeta para dominarlo todo...

Bueno, al final ya me pierdo, como siempre... pero creo que me entendereis lo que quiero decir.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines