Ahora que hablamos de este último número de Bendis, aprovecho la ocasión para comentar lo desproporcionado de este asunto del registro... ¿que es lo que mueve a Shield o a Tony ir a la caza (y ojo con la palabra "caza" por que es muy apropiada para el caso) de sus compañeros Vengadores antes que ir a por los villanos?, para mi carece de toda lógica, ya que saben, que los que hasta ahora estaban ejerciendo de heroes, no se dedicarán a hacer pillerias, a no ser que sea parte de algún plan preconcebido, o incluso y tirandome mucho del moco, evitar que se posicionen con el Capi... cosa que aceleran al actuar como lo hacen... no lo acabo de ver claro, por mucho que se diga que hay que registrarse, lo primero es lo primero, y es perseguir a todos los supervillanos con antecedentes y no dar puñaladas traperas a los amigos. ¿Quien se beneficia de todo esto?, los propios villanos, que lo deben estar flipando viendo como se quitan los ojos los inutiles de sus adversarios y viendo incluso, como algunos son contratados para perseguir a los supuestos defensores del bien. Lo dicho, tanta precipitación y decisiones de lo más inapropiadas, me da mucho que pensar, y para nada descarto que Shield posiblemente esté siendo manipulada por alguien, el cual se beneficiaria de esta situación... lo de Tony... ¿se puede achacar al Extremix?, por que no... pudo haberle afectado el cerebro de tal forma que las emociones y el apego se hayan anulado en detrenimento de un pensamiento computerizado, donde actua solo de forma fria y calculadora, como aquella vez que La Visión, cuándo ya no sentia emociones, decidió controlar todas las supercomputadoras del planeta para dominarlo todo...
Bueno, al final ya me pierdo, como siempre... pero creo que me entendereis lo que quiero decir.