Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 206486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #855 en: 17 Agosto, 2007, 23:39:33 pm »
alguien ha leido el numero de cable & masacre,que tal esta?
Yo lo he leido y, aunque no aprorata nada a la Civil War, es un tomo interesante. Si te gustan los personajes píllalo pero si no ni te molestes
Hombre, explica (más o menos), de dónde ha salido Cable cuando aparece en Civil War nº3.
Digo más o menos porque parece que ha habido un contacto previo que no incluyen, aunque quizás no  :puzzled:
No sé donde leí que Cable y el Capitán América tuvieron un encuentro anterior en la colección de Cable y Masacre
Lo tuvieron, sí, en los nº24 y 25...
Falta saber si tiene relación con esta historia...

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #856 en: 18 Agosto, 2007, 00:27:27 am »
No sé si es el mejor lugar para soltar la pregunta, pero ¿alguien ha visto a fecha de hoy la edición especial del Civil War 3 en Madrid? He vuelto de vacaciones hace unos días y no he podido encontrarlo, y la verdad es que es una putada. Mañana tengo pensado pasarme por la capital y me preguntaba si alguien ha visto que en alguna librería añun quedara algún ejemplar.

A ver si hay suerte y me dais una alegría  :adoracion:

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #857 en: 18 Agosto, 2007, 10:14:52 am »
A Santander no ha llegado desde el número 1 la edición especial, un euro que me ahorro...

Desconectado zeres

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Blog de Zerès
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #858 en: 18 Agosto, 2007, 14:05:15 pm »
Nada, solucionado  :yupi: En Akira Comics tenían aún un buen puñado de ellos y como tenía que acercarme a pillar unas cajas he matado dos pájaros de un tiro.

Perdón si me he salido del tema  :disimulo:


Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #859 en: 18 Agosto, 2007, 22:58:49 pm »
alguien ha leido el numero de cable & masacre,que tal esta?
Yo lo he leido y, aunque no aprorata nada a la Civil War, es un tomo interesante. Si te gustan los personajes píllalo pero si no ni te molestes
Hombre, explica (más o menos), de dónde ha salido Cable cuando aparece en Civil War nº3.
Digo más o menos porque parece que ha habido un contacto previo que no incluyen, aunque quizás no  :puzzled:

gracias mingo y pato  :thumbup:,creo que me hare con este tomo,me gustan los dos personajes y me interesa saber donde ha estado metido el bueno de nathan
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #860 en: 19 Agosto, 2007, 01:10:28 am »
alguien ha leido el numero de cable & masacre,que tal esta?
Yo lo he leido y, aunque no aprorata nada a la Civil War, es un tomo interesante. Si te gustan los personajes píllalo pero si no ni te molestes
Hombre, explica (más o menos), de dónde ha salido Cable cuando aparece en Civil War nº3.
Digo más o menos porque parece que ha habido un contacto previo que no incluyen, aunque quizás no  :puzzled:

gracias mingo y pato  :thumbup:,creo que me hare con este tomo,me gustan los dos personajes y me interesa saber donde ha estado metido el bueno de nathan

Eso, eso, compraaadlo, que si tiene buenas ventas, sacarán algo con los números que faltan de la pareja  :yupi:

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #861 en: 19 Agosto, 2007, 07:55:30 am »
alguien ha leido el numero de cable & masacre,que tal esta?
Yo lo he leido y, aunque no aprorata nada a la Civil War, es un tomo interesante. Si te gustan los personajes píllalo pero si no ni te molestes
Hombre, explica (más o menos), de dónde ha salido Cable cuando aparece en Civil War nº3.
Digo más o menos porque parece que ha habido un contacto previo que no incluyen, aunque quizás no  :puzzled:

gracias mingo y pato  :thumbup:,creo que me hare con este tomo,me gustan los dos personajes y me interesa saber donde ha estado metido el bueno de nathan

Eso, eso, compraaadlo, que si tiene buenas ventas, sacarán algo con los números que faltan de la pareja  :yupi:

Que Dios te oiga.. o Viturtia  :lol: :lol:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #862 en: 19 Agosto, 2007, 21:40:49 pm »
alguien ha leido el numero de cable & masacre,que tal esta?
Yo lo he leido y, aunque no aprorata nada a la Civil War, es un tomo interesante. Si te gustan los personajes píllalo pero si no ni te molestes
Hombre, explica (más o menos), de dónde ha salido Cable cuando aparece en Civil War nº3.
Digo más o menos porque parece que ha habido un contacto previo que no incluyen, aunque quizás no  :puzzled:

gracias mingo y pato  :thumbup:,creo que me hare con este tomo,me gustan los dos personajes y me interesa saber donde ha estado metido el bueno de nathan

Eso, eso, compraaadlo, que si tiene buenas ventas, sacarán algo con los números que faltan de la pareja  :yupi:

Que Dios te oiga.. o Viturtia  :lol: :lol:

estaria bastante bien,los pocos numeros que he leido de esta serie no me han parecido tan malos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #863 en: 23 Agosto, 2007, 01:32:43 am »
Lo que está haciendo Tony es como el que intenta parar el cambio climatico saboteando las fabricas emisoras de CO2 o pinchando las ruedas de todos los vehiculos que pueda. Es algo tan grande, que se le está escapando de las manos y cada vez irá a más, hasta que ya no pueda controlar la situación... tiempo al tiempo

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #864 en: 23 Agosto, 2007, 01:44:55 am »
Yo pienso que Iron Man, dentro de la fantasía que nos da el mundo del comic de superhéroes, está llevando a cabo lo que pasaría de ser cierto que en el mundo real, existiesen personas con superpoderes que se dedican a usarlos, ya sea para bien o para mal, es decir, registrarlos y controlarlos.

Y aunque nos pinten ahora a Iron Man como el malo de la historia, lo cierto es que lo que defiende es lo más lógico, imaginaros que existiese gente así, de verdad pensais que un gobierno, del país que sea, iba a permitir que camparan a sus anchas y de la forma que les apeteciera? Pues no.

Y en el mundo real, los delicuentes son los que están fuera de la ley, una persona que no aceptara ese registro estaría fuera de la ley también.

Que al final le salga bien o mal? Pues eso dependerá del guionista, pero la lógica está de parte de Iron Man.

Que está usando delicuentes para aplicar la ley? Me parece estupendo. En teoría las condenas no se aplican sólo como castigo, sino también como reinserción. si de esta forma estos sujetos son "útiles" para aplicar la legalidad...



P.D: entiendase este mensaje dentro del contexto en el que estamos hablando.  :thumbup:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #865 en: 23 Agosto, 2007, 02:05:09 am »
Es que esa es la parte lógica de la aplicación del registro de superhumanos, todo iría como la seda si todoslos heroes estubieran a favor y se dedicaran a cazar a los supuestos malos. Pero no es así, y de repente, compañeros y amigos son perseguidos y tratados como verdaderos supervillanos, y luego están los métodos utilizados, de quien se sirven para ese cometido, de una panda se psicópatas... eso es lo que se le recrimina a Tony Stark, la cuadratura de su decisión y los metodos empleados para llevarla a cabo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #866 en: 23 Agosto, 2007, 02:15:00 am »
Quizás lo métodos no sean los mejores, pero siempre hay leyes que nos pueden parecer injustas y no por eso es excusa para saltárnosla. Por eso defiendo la postura de Iron Man.

Si mañana sale una ley en la que no se puede pasar de 60 km/h en autopista, nos tendremos que aguantar y cumplir las normas. Si nos las saltamos, pues toca sanción. Si no nos gusta conducir a esa velocidad pues entonces no cojamos el coche.

Pues con esto igual, sale una ley, la del registro. A unos no les gusta, pues es fácil, deja de ser superhéroe o pasa por la ley. La postura de saltársela les convierte en delincuentes.

Por eso no puedo ver a Iron Man como un villano, él aplica la ley contra los que están fuera de la misma. Lo que no me ha cuadrado nunca es que sea el Capitán américa el cabecilla del otro bando. Tan patriota, tan correcto, tan siempre dentro de la ley, y además sin tener que proteger su identidad.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #867 en: 23 Agosto, 2007, 02:29:07 am »
¿Veis como al final tiene su miga esto de la Civil War?, para que digan que con esto no se piensa... :lol:
Yo ya vengo reivindicando que a Iron Man no se le puede colgar el cartel de Villano, solo aclaro el porqué otros lo hacen, como tampoco veo la postura del Capi desacertada... porque tu ejemplo de el límite de velocidad no es válido para este caso, y si en lugar de eso, sacaran una ley en el que se vulnerara tu derecho a la intimidad y el gobierno tuviese acceso a tu disco duro, tus cuentas bancarias, y siguieran tus movimientos a cada momento?, ¿no pondrias el grito en el cielo?, ¿o bajarias la oreja, porque es una ley y hay que acatarla?
Lo vengo diciendo todo el rato... esto no es blanco y negro, buenos y malos... es muuuuuuuuy complicado.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #868 en: 23 Agosto, 2007, 02:55:54 am »
¿Veis como al final tiene su miga esto de la Civil War?, para que digan que con esto no se piensa... :lol:
Yo ya vengo reivindicando que a Iron Man no se le puede colgar el cartel de Villano, solo aclaro el porqué otros lo hacen, como tampoco veo la postura del Capi desacertada... porque tu ejemplo de el límite de velocidad no es válido para este caso, y si en lugar de eso, sacaran una ley en el que se vulnerara tu derecho a la intimidad y el gobierno tuviese acceso a tu disco duro, tus cuentas bancarias, y siguieran tus movimientos a cada momento?, ¿no pondrias el grito en el cielo?, ¿o bajarias la oreja, porque es una ley y hay que acatarla?
Lo vengo diciendo todo el rato... esto no es blanco y negro, buenos y malos... es muuuuuuuuy complicado.

Pues quizás pondría el grito en el cielo, habría manifestaciones, huelgas y se intentaría que esa ley se quitara. Lo que no haría es seguir conduciendo como antes, ya que sería ilegal. Y si encima eres un héroe, coño, da ejemplo no?  :lol:

Volviendo al simil de la conducción, esto de la civil war es como la DGT y los conductores, a Pere Navarro (Iron Man) se le pone de villano por hacer cumplir las leyes aunque sea severamente y a los conductores que se las saltan o tiran piedras a los radares (los capitanes Américas  :lol: ) se les pone de héroes por infringir la ley.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #869 en: 23 Agosto, 2007, 10:20:19 am »
cabrones, me he perdido un debate de Iron Man... :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines