Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237984 veces)

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #810 en: 10 Agosto, 2007, 14:37:58 pm »
¿No será el de noviembre?

Civil war; crimenes de guerra
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #811 en: 10 Agosto, 2007, 14:46:40 pm »
Por cierto,ya etsa a la venta el periodico de civil war,aunque se suponia salia en Septiembre

Desconectado IronFist

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
« Respuesta #812 en: 10 Agosto, 2007, 15:03:04 pm »
¿Es de tamaño periodico? Comenta un poco como esta Plz... :roll:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 10 Agosto, 2007, 16:35:51 pm »
ciegamente, lo del registro es bastante ambiguo, se suele pensar en los superheroes como soldados, pero creo que también podrían ser entendidos como policías o bomberos, gente que esté para ayudar en las emergencias pero que en el caso de equivocarse puedan ser responsables de sus actos.

saludos
O en el caso de que un cabronazo se ponga su uniforme, también puede ser responsable de los actos del otro?  :sospecha:

eso puede pasar sin el acta de registro perfectamente, con el inconveniente de que no se puede demostar en un juicio que quién ha sido el que llevaba el uniforme.

Y con el acta de registro tampoco se puede demostrar quién llevaba el uniforme (a menos que pase un análisis de retina o similar mientras comete la acción).
La única diferencia que veo es que según qué haya pasado, SHIELD puede ir a buscar a casa al propietario legítimo del uniforme y condenarlo por algo que ha hecho otro.

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 10 Agosto, 2007, 16:37:38 pm »
No todo tiene la armadura de Iron Man en su casa apra poderle suplantar y cargarle así una infracción que no haya hecho el verdadero Tony Stark.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #815 en: 10 Agosto, 2007, 16:49:01 pm »
¿Es de tamaño periodico? Comenta un poco como esta Plz... :roll:

Pues mas o emnso igual que el de diastia de M.Poco mas que resumenes muy currado,recomendable para seguir la saga.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 10 Agosto, 2007, 17:05:14 pm »
No todo tiene la armadura de Iron Man en su casa apra poderle suplantar y cargarle así una infracción que no haya hecho el verdadero Tony Stark.
Vale, ¿y qué pasa con los superhéroes que no son Iron Man? (que hay unos cuantos) Porque has ido a buscar el personaje que tiene un traje más sofisticado.

Imáginate que alguien con poderes telekinéticos (con los que puede simular los poderes de Spiderman para trepar paredes) se pone un sucedáneo del antiguo traje de Spiderman como el que se puso en Berlín Este (con aquello de pégame una patada en su espalda). ¿A quién crees que irá a buscar SHIELD si comete un delito con ese traje, aún sabiendo que en la actualidad Spidey suele usar otro traje? Pues traslada la respuesta al superhéroe tipo cuyo traje es sólo un trozo de tela sin ningún super-arma en especial, que son la inmensa mayoría...

¿Alguien sabe para qué sirve realmente la ley de registro de super-héroes? ¿Y la patriot-act?  :sospecha:

Desconectado Morfo

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 10 Agosto, 2007, 17:20:02 pm »
Copiar los poderes de un superhéroe, a mi me parece más complejo que ponerse un traje e ir subiendo paredes con telekinesis.

¿Dónde quedaría la superagilidad de Spiderman? Si el impostor pretende derribar a alguien será mediante su telekinesis.... ¿dónde estarían las redes de Spiderman?

E imagino, que como miembros de shield, estos, tendrán localizados en todo momento a los superhéroes, tanto cuando estána ctivos como cuando están con sus identidades secretas.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 10 Agosto, 2007, 17:56:10 pm »
Copiar los poderes de un superhéroe, a mi me parece más complejo que ponerse un traje e ir subiendo paredes con telekinesis.

¿Dónde quedaría la superagilidad de Spiderman? Si el impostor pretende derribar a alguien será mediante su telekinesis.... ¿dónde estarían las redes de Spiderman?
Hombre, era un ejemplo sencillo y no pretendía ser una trama elaborada para una película ni nada, pero hay supervillanos con muchos recursos. ¿Sería complicado simular una red ante los testigos, teniendo en cuenta que no se podrá examinar detenidamente ya que ha de representar que es la telaraña que Spidey, que se disuelve al cabo de una hora? Spiderman no necesita las redes para derrotar enemigos, que también tiene superfuerza. Tampoco sería complicado simularla con telekinesis.
Y me he ido a buscar conscientemente a uno de los personajes más complicados para usurpar su identidad. La identidad de Daredevil o el Capitán América ha sido usurpada en más de una ocasión en los comics (así de repente recuerdo a Bullseye y el substituto actual para el primero y el Supervisor para el segundo). ¿Qué pasaría en estos casos con la nueva ley?

E imagino, que como miembros de shield, estos, tendrán localizados en todo momento a los superhéroes, tanto cuando estána ctivos como cuando están con sus identidades secretas.
Eso no se ha dicho. Serían más derechos humanos básicos vulnerados por SHIELD. Supongo que ya no le viene de ahí.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 10 Agosto, 2007, 18:14:18 pm »
gorgas y morfo, estáis a favor del proregistro, y deimos tb, ¿me dejo a alguien?, creo que no, y lo argumentáis en su mayoría como que han de ser responsables de sus errores, como otros profesionales, que es bueno que estén fichados por el gobierno, que pueden ser porfeisonales para ocasiones de emergencia... , ¿me dejo algo? y todo eso está muy bien, ahi podría estar de aucero y ser tb pro-registro, pero ¿no creeis que han falaldo un poco las formas? Obligar con mentiras y maquinaciones a que Spidey haga algo de lo que va a acabar arrepintiéndose seguro, plantearlo como una guerra civil, liarse a mamporros en vez de snetarse ha debatirlo y ver cómo hacerlo... (lo que s eha ocmentado en mas de una ocaison de la rapidez con que transucrre todo, y poca profundidad)

auqnur entienda la postrua pro-registro, me muestro anti-registro por ese fallo en las formas y el modo de manipular a compañeros de toda la vida  :thumbup:

Desconectado Morfo

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 10 Agosto, 2007, 18:18:01 pm »
Si si, yo no estoy de acuerdo con que se tenga que perseguir a todo aquel que no quiere entrar en el acta, ¿eh?

En alguno de mis primeros posts lo dije.

(Podríamos decir que estoy del lado del acta, pero no de Tony)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 10 Agosto, 2007, 18:31:05 pm »
si, ok, lo que resumir cuesta un poco y queda como muy generalizante, pero bueno  :thumbup:

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 10 Agosto, 2007, 18:31:39 pm »
...Obligar con mentiras y maquinaciones a que Spidey haga algo de lo que va a acabar arrepintiéndose seguro, plantearlo como una guerra civil, liarse a mamporros en vez de snetarse ha debatirlo y ver cómo hacerlo...

Tio, que es Tony Stark, el de heroe no tiene mucho pero de cabron, para una enciclopedia. Lo de plantearse como una guerra civil creo que es algo inevitable desde que el capi dice no y shield le dispara, desde ese momento no hubo dialogo.

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 10 Agosto, 2007, 18:36:49 pm »
si, por eso Maria Hill es una de mis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y Tony era un héroe, hasta que a los guonistas le dieron por volverlo un cabrón de cuidado, en su BM y en otras etapas se ve que es un héroe

para mi la cosa declina (entendiendo por ello a la heroicidad del personaje) con las armor wars, a partir de ahi es más ¿paranoico?, ¿narciso?, ¿hedonista?, bueno, más de ir a su bola

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 10 Agosto, 2007, 18:43:38 pm »

y Tony era un héroe, hasta que a los guonistas le dieron por volverlo un cabrón de cuidado, en su BM y en otras etapas se ve que es un héroe

para mi la cosa declina (entendiendo por ello a la heroicidad del personaje) con las armor wars, a partir de ahi es más ¿paranoico?, ¿narciso?, ¿hedonista?, bueno, más de ir a su bola

Eso que intentas definir se llama "superhombre" de nietzsche, el hombre que destruye los viejos valores y se crea unos nuevos, donde lo importante es el "yo quiero" y no el "yo debo".

Y es verdad que Tony tiene diferente actitud segun el guionista, pero pienso que hoy por hoy Tony ya no cambia. Lo peor de todo sabes que es? que esto me suena a cierto Iron man que se vuelve malo, y entonces se traen un Iron Man de otro universo, sin corromper, un tony heroe.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines