Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237958 veces)

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #795 en: 09 Agosto, 2007, 21:40:52 pm »
que Straczynski trate de una manera u otra el sentir de Ben y Sue en su colección, no explica lo de este tercer número de Civil War, si has leído el de los 4F de este mes, cuándo leas el de Civil War lo entenderás... y seguro que coincides en que es una gran chufa...
A mí no me parece para tanto...
El tiempo Marvel es muy complicado en esta saga. En el primer número de Civil War pasaron muchas cosas, pero en los siguientes números publicados están pasando más bien muy poquitas. Para mí, desde que se aprobó la ley no han contado nada nuevo...
Spiderman se desenmascaró, pero ya se veía venir en Amazing (iba a ponerlo en spoiler, pero creo que no hace falta a estas alturas, no?)
Y lo que pasa en el número 3
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ya se veía en el Amazing del mes pasado. Simplemente estos hechos pueden tener lugar poco después (necesariamente tiene que ser después, ya que
de que Ben empiece a tener dudas, no?
¿Dónde está el problema?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 09 Agosto, 2007, 21:41:51 pm »
ciegamente, lo del registro es bastante ambiguo, se suele pensar en los superheroes como soldados, pero creo que también podrían ser entendidos como policías o bomberos, gente que esté para ayudar en las emergencias pero que en el caso de equivocarse puedan ser responsables de sus actos.

saludos
O en el caso de que un cabronazo se ponga su uniforme, también puede ser responsable de los actos del otro?  :sospecha:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 09 Agosto, 2007, 21:48:38 pm »
¿Dónde está el problema?

En que Ben en ningún momento refleja que ha participado en ningún grupo, ni anti, ni pro, se pasa durante dos números cavilando y tras la reacción de irse despues de hecharles una reprimenda bestial por
, nadie le dice... ¡eh! que tu luchaste con nosotros hace nada...
Que no Pato, no es una simple aparición que se puede justificar, o por lo menos yo lo veo así... ahora...
cada cual que lo interprete como quiera, tal como a mi no me parece extraño que la madre escupitajos, se aliara con Tony despues de casi comerselo... tampoco quiero hacer de esto una cruzada...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 09 Agosto, 2007, 21:57:34 pm »
Morfo, alma de Dios... ¿para que habres los spoilers si sabes que te vamos a destripar cosas? :lol: :lol:
Te acabas de destripar uno de los hechos más cruciales de la saga...

Spector, que Straczynski trate de una manera u otra el sentir de Ben y Sue en su colección, no explica lo de este tercer número de Civil War, si has leído el de los 4F de este mes, cuándo leas el de Civil War lo entenderás... y seguro que coincides en que es una gran chufa...

ok, a ver cuadno lo lea y te cometno

por cierto

abrir es diferente de haber, es abres, no abres, releere tu respuesta a morfo :P   
:lol:

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 09 Agosto, 2007, 22:00:59 pm »
por cierto

abrir es diferente de haber, es abres, no abres, releere tu respuesta a morfo :P   
:lol:

:oops: voy con orejas gachas cual pollino esmirriado...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 09 Agosto, 2007, 22:03:02 pm »
nada, tu levantalas, que gambadas las metemos todos  :thumbup:

lo que comentas de los 4F, recuerdo el numero anteiror con una cosa muypensativa, muy dudando, pero sin mojarse, aunque daba la sensación de que al final acataba el acta pq es la ley, para no liarla... aunque no estuviese de acerudo la acataba, al menos es lo que recuerdo

pero antes de leerme la civil war de este mes me quiero acabar de releer los spidey de lee y ditko, así que va para largo

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 09 Agosto, 2007, 22:03:44 pm »
se suele pensar en los superheroes como solodados, pero creo que también podrían ser entendidos como policías o bomberos, gente que esté para ayudar en las emergencias pero que en el caso de equivocarse puedan ser responsables de sus actos.

Amén gorgas.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 09 Agosto, 2007, 23:06:20 pm »
Porque tuve que leer el Iron Man americano... creo que me acabo una depresion...

Cabrones, 
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 09 Agosto, 2007, 23:34:37 pm »
ciegamente, lo del registro es bastante ambiguo, se suele pensar en los superheroes como soldados, pero creo que también podrían ser entendidos como policías o bomberos, gente que esté para ayudar en las emergencias pero que en el caso de equivocarse puedan ser responsables de sus actos.

saludos
O en el caso de que un cabronazo se ponga su uniforme, también puede ser responsable de los actos del otro?  :sospecha:

eso puede pasar sin el acta de registro perfectamente, con el inconveniente de que no se puede demostar en un juicio que quién ha sido el que llevaba el uniforme.

saludos

se suele pensar en los superheroes como solodados, pero creo que también podrían ser entendidos como policías o bomberos, gente que esté para ayudar en las emergencias pero que en el caso de equivocarse puedan ser responsables de sus actos.

Amén gorgas.

Pero esto de la civil War ¿ no te la pela?  :lol:... mola no ser el único a favor de Iron Man.

saludos

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 09 Agosto, 2007, 23:38:38 pm »
Jajajajaja.

Nooooooooooooooooo, eso es lo que diría Morfo, por aquello de que él está entre realidades.

Yo también soy prorregistro :P

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 10 Agosto, 2007, 00:15:41 am »

saludos

eso puede pasar sin el acta de registro perfectamente, con el inconveniente de que no se puede demostar en un juicio que quién ha sido el que llevaba el uniforme.

saludos

Amén gorgas.

Pero esto de la civil War ¿ no te la pela?  :lol:... mola no ser el único a favor de Iron Man.

saludos

No jodas, que aqui otro a favor de Tony "cabrocente" Stark.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #806 en: 10 Agosto, 2007, 11:06:11 am »
Yo estoy claramente del lado del Capi. Por cierto, ¿Donde piensan meternos Civil War: The return los de panini?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 10 Agosto, 2007, 11:12:02 am »
Yo estoy claramente del lado del Capi. Por cierto, ¿Donde piensan meternos Civil War: The return los de panini?

junto a otros one shoots en un tomo en diciembre (creo que lei diciembre)

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #808 en: 10 Agosto, 2007, 11:46:11 am »
¿No será el de noviembre?

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 10 Agosto, 2007, 14:15:09 pm »

saludos

saludos

Amén gorgas.

saludos

No jodas, que aqui otro a favor de Tony "cabrocente" Stark.

Los heroes cuanto más alcohólicos más supers.

saludos

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines