Yo soy también prorreristro, si viviera en el universo marvel

y fuera una persona normal

creo que estaría del a favor de que se registraran los superheroes e incluso se regularan. Si el problema es que los superheroes seán usados para guerras y asesinatos sugún la conveniencia de cada país... creo que eso ha sucedido ya sin el registro, lo de operaciones encubiertas con superheroes se ha visto muchas veces y en la segunda guerra mundial hubo superheroes. Desde un punto de vista realista cualquier militarista cabronazo usaría tios con superpoderes sin importarle el acta, parece que la gente piensa que se los supers se van a registrar y automaticamente se van a convertir en robots sin mente que hagan todo lo que les digan. Sinceramente creo que personajes como el hombre gigante ( por ejemplo) por mucho registro que tengán no van a obedecer ordenes ciegamente, lo del registro es bastante ambiguo, se suele pensar en los superheroes como soldados, pero creo que también podrían ser entendidos como policías o bomberos, gente que esté para ayudar en las emergencias pero que en el caso de equivocarse puedan ser responsables de sus actos.
saludos