Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237972 veces)

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #675 en: 05 Agosto, 2007, 15:47:09 pm »
Tch tch...

Que a mi Ironman antes me caía mal, pero cuando empecé a leer cosas donde aparecía él, mi opinión cambió radicalmente.

lo ultimo lo digo por Nyarlathoteph
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 05 Agosto, 2007, 15:57:03 pm »
Ah, perdóneseme entonces  :lol:

Desconectado Victor von Doom

• Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
« Respuesta #677 en: 05 Agosto, 2007, 22:02:05 pm »
No sabía que Millar era escocés, pero no estoy seguro de la ironía. Y hablando de lo más reciente, yo no puedo pertenecer oficialmente a ningún bando, puesto que soy monarca de Latveria. Sin embargo, a vosotros os confesaré que soy favorable al Capi.

No sólo por una postura que defiende los ideales de la persona, sino porque es contrario al único que se acerca a mi intelecto, Reed Richards. Desde aquí ofrezco alojamiento a todos los contraregistro que lo necesiten, al igual que lo hice en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #678 en: 05 Agosto, 2007, 22:17:28 pm »
No sabía que Millar era escocés, pero no estoy seguro de la ironía. Y hablando de lo más reciente, yo no puedo pertenecer oficialmente a ningún bando, puesto que soy monarca de Latveria. Sin embargo, a vosotros os confesaré que soy favorable al Capi.

No sólo por una postura que defiende los ideales de la persona, sino porque es contrario al único que se acerca a mi intelecto, Reed Richards. Desde aquí ofrezco alojamiento a todos los contraregistro que lo necesiten, al igual que lo hice en

¿No te pasas un poco? :puzzled: :o

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 05 Agosto, 2007, 22:25:08 pm »

Y se pasa por el forro la intelegincia de Tony... que va... si lo unico que ha hecho es fabricar una armadura que lo mantiene vivo y despues reconfigurar un virus mortal en menos de 2 minutos  :ja:

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 05 Agosto, 2007, 22:30:22 pm »

Y se pasa por el forro la intelegincia de Tony... que va... si lo unico que ha hecho es fabricar una armadura que lo mantiene vivo y despues reconfigurar un virus mortal en menos de 2 minutos  :ja:
Hombre, representa que Reed es el más listo y además de sus poderes elásticos también aumentó su supercoco. El Dr. Muerte, sólo con su inteligencia y las armas que crea con ésta (los conocimientos mágicos vinieron más tarde, pero también ayudan, claro), es más que rival para los 4 Fantásticos (nótese que Reed además de su inteligencia cuenta con poderes, la ayuda de tres miembros más y el favoritismo del guionista para derrotar a Muerte).

Iron Man en teoría no está a ese nivel. Es un simple genio, sin más.

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 05 Agosto, 2007, 22:34:37 pm »
Venga venga, no os pongais susceptibles, que todo el mundo sabe que las mayores mentes del mundo marvel son el Dr. Richards y el Dr. Muerte. Muerte, al fin y al cabo, "solo" ha diseñado maquinas del tiempo, artefactos para proveerse de un poder cosmico, armaduras capaces de oponerse a las de iron man, robots extremadamente sofisticados, naves intergalacticas extremadamente potentes, etc...

Y sobre Tony Stark la verdad; me da completamente igual los motivos que impulsaran sus actos. Los hechos hablan por si mismos. Por su culpa se ha enfrentado toda la comunidad superheroica. Por su culpa y la de Richards Goliat esta muerto. Ha pactado con criminales para cazar a héroes. Ha encerrado y perseguido a niños. Y todo esto sin conocer aún otros problemas y desgracias que sin duda ha llevado la civil war.

En un momento en el que la comunidad superheroica tendría que haberse mantenido unida apoyando a speedball, Iron Man la ha dividido y ha defendido un proyecto que no solo ataca la libertad de cada individuo, sino que ademas lo ata a un gobierno que a menudo, en el universo marvel, ha dado muestras de mas que dudosa responsabilidad.

Para hacerlo, Iron man se ha servido del engaño y la manipulación mas descarada con amigos como spiderman, y con el publico en general.

Si hay algo que no soporto de ningun modo y me repugna en grado extremo es la traición. Y Tony Stark la ha llevado a cabo sin ningun escrúpulo.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 05 Agosto, 2007, 22:58:10 pm »

Hombre, representa que Reed es el más listo y además de sus poderes elásticos también aumentó su supercoco. El Dr. Muerte, sólo con su inteligencia y las armas que crea con ésta (los conocimientos mágicos vinieron más tarde, pero también ayudan, claro), es más que rival para los 4 Fantásticos (nótese que Reed además de su inteligencia cuenta con poderes, la ayuda de tres miembros más y el favoritismo del guionista para derrotar a Muerte).

Iron Man en teoría no está a ese nivel. Es un simple genio, sin más.

Eso es verdad, desde esa perpectiva se lo monta bastante bien... Aunque creo que no me deberia de haber metido en ese tema, porque las comparaciones son odiosas, no?

Venga venga, no os pongais susceptibles, que todo el mundo sabe que las mayores mentes del mundo marvel son el Dr. Richards y el Dr. Muerte. Muerte, al fin y al cabo, "solo" ha diseñado maquinas del tiempo, artefactos para proveerse de un poder cosmico, armaduras capaces de oponerse a las de iron man, robots extremadamente sofisticados, naves intergalacticas extremadamente potentes, etc...

Y sobre Tony Stark la verdad; me da completamente igual los motivos que impulsaran sus actos. Los hechos hablan por si mismos. Por su culpa se ha enfrentado toda la comunidad superheroica. Por su culpa y la de Richards Goliat esta muerto. Ha pactado con criminales para cazar a héroes. Ha encerrado y perseguido a niños. Y todo esto sin conocer aún otros problemas y desgracias que sin duda ha llevado la civil war.

En un momento en el que la comunidad superheroica tendría que haberse mantenido unida apoyando a speedball, Iron Man la ha dividido y ha defendido un proyecto que no solo ataca la libertad de cada individuo, sino que ademas lo ata a un gobierno que a menudo, en el universo marvel, ha dado muestras de mas que dudosa responsabilidad.

Para hacerlo, Iron man se ha servido del engaño y la manipulación mas descarada con amigos como spiderman, y con el publico en general.

Si hay algo que no soporto de ningun modo y me repugna en grado extremo es la traición. Y Tony Stark la ha llevado a cabo sin ningun escrúpulo.

Y yo me pregunto, ¿de donde coño saca el capital para realizar el doctor muerte todo esos inventos  :lol:? Y sobre las armaduras... que yo sepa una, e Iron man la utilizo bien contra dr. muerte...

Te da complentamente igual los motivos? asi me gusta, despues de ver como los superpoderes de las personas pueden hacer mas mal que bien, Iron man recapacita muchas ideas y debe tomarlas, no solo como heroe, sino como ser humano que ve seres sobrehumanos con poderes incontrolables. Por culpa de el se enfrentaron las comunidades heroicas? no me jodas, sino no hubiera sido el hubiera sido Richards o el Chaqueta Amarilla.

A encerrado y perseguido niños que tienen el poder de una bomba nuclear, el fin justifica los medios. Es mas, probablemente este seria el lema de iron man es esta saga. Que sea justificable o no dependera de cada uno, pero es necesario poner unos limites a las libertades, pues las libertad absoluta implica una responsabilidad tan grande que ninguna persona humana, ya sea real o no, no aguantaria. Igual que se debe prohibir el uso de armas a casos puntuales, lo mismo pasa con los superpoderes de los heroes, que importa la eliminacion de parte de la libertad si puedes garantizar con ello la defensa de la libertad de vivir de otras.

Tony Stark no tiene poderes psiquicos, no lanzan bolas de fuego o se convierte en gigante, pero es un puto heroe clasico: astuto, ingenioso y tenaz. Utiliza sus unicas armas para acabar lo mas rapidamente con la civil war... ¿y se le castiga por ello? asi me gusta... Y que decir de Halcon y Capi, seguro que son buenos heroes, como el final de civil war#3.

Traicion? aqui cada uno defiende sus ideas y si ha eso lo llamas traicion perdona por tener libertad de conciencia a los heroes y no se personajes planos.

No nos engañemos señores, ambos jugaron sus aces, sus trucos mas sucios, tanto el "santo" capi como el "malvado" Iron man.

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 05 Agosto, 2007, 23:37:44 pm »
Lo cierto es que todo el mundo - TODO EL MUNDO - en la civil War parece olvidar que el verdadero culpable, el UNICO culpable de lo sucedido con los niños no es otro que Nitro. Pero alguien intenta pensar algun remedio definitivo contra los supervillanos? NO. Alguien intenta crear un cuerpo de superhéroes financiados por el govierno dedicados unicamente a cazar supervillanos con las mejores armas y recursos? NO. Alguien propone registrar publicamente los supervillanos y mantener publica dicha informacion? NO. Alguien propone, pese a ser injusto, la pena de muerte para los supervillanos cuando asesinan a gran canitdad de personas? NO.

No apliquemos las reglas de nuestro mundo al mundo de Marvel. De acuerdo, los superhéroes tienen grandes poderes, pero decir que son incontrolables es mentira. Se controlan los unos a los otros. Si uno de ellos se pasa "al lado oscuro" son los otros superhéroes quienes lo detienen una vez y otra y todas las que haga falta. Siempre ha sido así.

Por favor, no seamos ingenuos. Nadie ignora que con la legislación el govierno se convierte en el DUEÑO de un bonito ejercito de seres superpoderosos. Para usarlo contra quien quiera y del modo que quiera. Los superhéroes, de los que EUA en el mundo de marvel tiene mas que nadie, siempre han sido un... "valor" estrategico muy apetecible que hasta ahora escapaba del control del gobierno. ESTE es el verdadero motivo tras la legislación. 

Todo esto sin contar que, con la obligación de desenmascararse, aunque sea en "privado", aunque sus datos solo los tenga shield, se pone un enorme peligro sobre las familias y amigos "normales" - carentes de poderes - de todos los implicados. No creo que nadie se crea seriamente que los supervillanos van a contentarse con seguir como siempre; es obvio que los datos se van a filtrar tarde o temprano. Respondera stark si Mary Jane es asesinada? lo dudo.

El fin justifica los medios? por favor.... con afirmaciones como esta se llega a crear prisiones ilegales, espiar las llamadas y comunicaciones en general de la poblacion y a suprimir todo tipo de libertades civiles. Lo de que el fin justifica los medios es una afirmacion la mar de conveniente para justificar todo tipo de atrocidades y injusticias. Y es inaceptable.

Y Stark? los motivos que tenga son intrascendentes, lo que importa es lo que hace. Y lo que hace lo señala como un ser sin escrupulos para traicionar y mentir. Se aprovecha de la ingenuidad y gratitud de Peter Parker. Alguien puede imaginarse cuantisimas veces va a tener que lamentar Parker haber hecho caso de Stark? sin duda millares, ya lo veremos en los siguientes numeros de spiderman. Tanto da si sus motivos son buenos - que no lo son  - o no; el caso es que traiciona a AMIGOS a gente que confiaba en él, que pone en peligro las familias de dichos amigos, que es responsable directo del asesinato de un AMIGO y del emprisionamiento de NIÑOS. Que pueden ser niños peligrosos, de acuerdo, pero siguen siendo niños. A partir de que MIENTE para manipular a la población - tanto superheroica como normal - desvirtua su propia causa y se autodescalifica para encabezarla.

Que los superhéroes disponen de un enorme potencial para hacer el mal y que por eso se debe controlarlos? todos disponemos de dicho potencial. Todos podemos asesinar y matar y causar gran destruccion. Representa que la cuestion reside en CONFIAR en que no va a ser así. Porque de otro modo.... que propones? que se encierre a todo el mundo para evitar el daño potencial que pueda causar?
« última modificación: 05 Agosto, 2007, 23:42:13 pm por Nyarlathoteph »

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 06 Agosto, 2007, 00:02:56 am »
Lo cierto es que todo el mundo - TODO EL MUNDO - en la civil War parece olvidar que el verdadero culpable, el UNICO culpable de lo sucedido con los niños no es otro que Nitro
De hecho, Syrin, en Factor-X, recuerda que los verdaderos culpables no fueron los Nuevos Guerreros, sino los malos.

Alguien intenta crear un cuerpo de superhéroes financiados por el govierno dedicados unicamente a cazar supervillanos con las mejores armas y recursos?
De hecho, diría que el acta de registro siver para eso... para que los superhéroes tengan un suelo del estado y así puedan luchar contra los villanos que amenazan a su pais.

Referente a la frase 'el fin justifica los medios', tiene que ver con la filosofía y todo el rollo ese... y debatir sobre ese punto creo que es bastante infructuoso. Maneras de ver la vida. Yo también soy algo Maquivélico.

Stark no es tan malo. Él simplemente lucha por lo que cree, y así lo defiende. No le puso una pistola en la cabeza a Peter ni utilizó psíquicos para convencer al hombre araña, ¿eh?
Hablas de traición.... En el tercer número de la Civil, el primero en golpear es el Capi a Ironman. (No me vale que me saltes con la

Representa que la cuestion reside en CONFIAR en que no va a ser así. Porque de otro modo.... que propones? que se encierre a todo el mundo para evitar el daño potencial que pueda causar?
No, que hagan un acta de registro, para que si alguien la caga... responda ante la ley como cualquier ciudadano de a pie.

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #685 en: 06 Agosto, 2007, 10:13:19 am »
Eh, que yo decia eso porque deimos decia que el unico que se acercaba a su inteligencia era Reed Rchards.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 06 Agosto, 2007, 14:18:33 pm »
Lo cierto es que todo el mundo - TODO EL MUNDO - en la civil War parece olvidar que el verdadero culpable, el UNICO culpable de lo sucedido con los niños no es otro que Nitro. Pero alguien intenta pensar algun remedio definitivo contra los supervillanos? NO. Alguien intenta crear un cuerpo de superhéroes financiados por el govierno dedicados unicamente a cazar supervillanos con las mejores armas y recursos? NO. Alguien propone registrar publicamente los supervillanos y mantener publica dicha informacion? NO. Alguien propone, pese a ser injusto, la pena de muerte para los supervillanos cuando asesinan a gran canitdad de personas? NO.

No apliquemos las reglas de nuestro mundo al mundo de Marvel. De acuerdo, los superhéroes tienen grandes poderes, pero decir que son incontrolables es mentira. Se controlan los unos a los otros. Si uno de ellos se pasa "al lado oscuro" son los otros superhéroes quienes lo detienen una vez y otra y todas las que haga falta. Siempre ha sido así.

Por favor, no seamos ingenuos. Nadie ignora que con la legislación el govierno se convierte en el DUEÑO de un bonito ejercito de seres superpoderosos. Para usarlo contra quien quiera y del modo que quiera. Los superhéroes, de los que EUA en el mundo de marvel tiene mas que nadie, siempre han sido un... "valor" estrategico muy apetecible que hasta ahora escapaba del control del gobierno. ESTE es el verdadero motivo tras la legislación. 

Para empezar, el acta de registro servira para administrar a los heroes, que se convertiran en agentes de SHIELD, que esta bajo el poder de la ONU.

Sobre la pena de muerte, dudo que menos punisher y algun otro loco, todos los heroes se opondrian, aunque este tema va mas a ya de civil war.

No apliquemos las reglas de nuestro mundo al mundo de Marvel, pero eso es lo que ha hecho marvel, ha puesto a los superheroes en un mundo real.

Todo esto sin contar que, con la obligación de desenmascararse, aunque sea en "privado", aunque sus datos solo los tenga shield, se pone un enorme peligro sobre las familias y amigos "normales" - carentes de poderes - de todos los implicados. No creo que nadie se crea seriamente que los supervillanos van a contentarse con seguir como siempre; es obvio que los datos se van a filtrar tarde o temprano. Respondera stark si Mary Jane es asesinada? lo dudo.

Entonces todos los agentes del fbi, de la policia y espias por regla de tres sus familias estarian muertas...

El fin justifica los medios? por favor.... con afirmaciones como esta se llega a crear prisiones ilegales, espiar las llamadas y comunicaciones en general de la poblacion y a suprimir todo tipo de libertades civiles. Lo de que el fin justifica los medios es una afirmacion la mar de conveniente para justificar todo tipo de atrocidades y injusticias. Y es inaceptable.

Y Stark? los motivos que tenga son intrascendentes, lo que importa es lo que hace. Y lo que hace lo señala como un ser sin escrupulos para traicionar y mentir. Se aprovecha de la ingenuidad y gratitud de Peter Parker. Alguien puede imaginarse cuantisimas veces va a tener que lamentar Parker haber hecho caso de Stark? sin duda millares, ya lo veremos en los siguientes numeros de spiderman. Tanto da si sus motivos son buenos - que no lo son  - o no; el caso es que traiciona a AMIGOS a gente que confiaba en él, que pone en peligro las familias de dichos amigos, que es responsable directo del asesinato de un AMIGO y del emprisionamiento de NIÑOS. Que pueden ser niños peligrosos, de acuerdo, pero siguen siendo niños. A partir de que MIENTE para manipular a la población - tanto superheroica como normal - desvirtua su propia causa y se autodescalifica para encabezarla.

Los motivos no importan?, los MOTIVOS son lo mas importante, son las ideas y opiniones que formas de la experiencia que recibes cada dia, de forma que vas formando tu caracter e ideales. Se elimanas los motivos, te quedas en nada, el prejuicio erroneo y desvirtuado.

Y sobre el resto, ya te contesto Morfo, y te sigo repitiendo que es traicion es inexistente, todos actuan segun sus ideas. Y sin ir mas lejos te hablo de la guerra civil española: hermano contra hermano, de un grupo que se opone al gobierno, un gobierno que dio la libertad de pensar, y los fascistas se lo tomaron bien... y vaya que bien. Si la republica en ese momento hubiera desplumado a los traidores con "el fin justifica los medios" ahora no habrian muertos miles de españoles y una represion de casi 40 años.

Que los superhéroes disponen de un enorme potencial para hacer el mal y que por eso se debe controlarlos? todos disponemos de dicho potencial. Todos podemos asesinar y matar y causar gran destruccion. Representa que la cuestion reside en CONFIAR en que no va a ser así. Porque de otro modo.... que propones? que se encierre a todo el mundo para evitar el daño potencial que pueda causar?

Para eso estan las leyes, para que tu no puedes elimanar la libertad de otra persona, para obligar a los violadores a tener la polla dentro de los pantalones. La ley esta para respetar tanto la libertad del asesino como de la victima, recibiendo infracciones (multas, carcel, cadena perpetua...) segun la gravedad de sus actos.
« última modificación: 06 Agosto, 2007, 14:22:21 pm por deimos »

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 06 Agosto, 2007, 14:57:48 pm »
Los motivos no importan?, los MOTIVOS son lo mas importante, son las ideas y opiniones que formas de la experiencia que recibes cada dia, de forma que vas formando tu caracter e ideales. Se elimanas los motivos, te quedas en nada, el prejuicio erroneo y desvirtuado.

Y sobre el resto, ya te contesto Morfo, y te sigo repitiendo que es traicion es inexistente, todos actuan segun sus ideas. Y sin ir mas lejos te hablo de la guerra civil española: hermano contra hermano, de un grupo que se opone al gobierno, un gobierno que dio la libertad de pensar, y los fascistas se lo tomaron bien... y vaya que bien. Si la republica en ese momento hubiera desplumado a los traidores con "el fin justifica los medios" ahora no habrian muertos miles de españoles y una represion de casi 40 años.

Si la república hubiera hecho eso, estaríamos llamando fascita a ese gobierno, en lugar de a la dictadura que lo substituyó después de la guerra, que sí empleó esos métodos de represión y precisamente se lo llamamos por los métodos utilizados.

Los métodos sí importan.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 06 Agosto, 2007, 15:09:54 pm »
Los métodos sí importan.

cierto pato, los métodos importan siempre, y el latas la caga ahí de lleno  :thumbup:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 06 Agosto, 2007, 15:12:52 pm »
En el tercer número de la Civil, el primero en golpear es el Capi a Ironman. (No me vale que me saltes con la

¿contamos todas las veces a lo largo de la historia de Marvel en que ha sido al revés? la saga de korvak, las armor wars, el capi de gruenwland (en un "crosover" con las armor wars), la actual etapa de iron man... por una vez que se la devuelva el rojiblancoyazul...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines