Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238133 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #660 en: 27 Julio, 2007, 19:22:59 pm »
Hablando  del  comic de civil war, como termino la guerra civil, que esa no me la lei, por que no pude comprar el comic? :interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado _Spiderman_

• Cazador de Vampiros
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
« Respuesta #661 en: 27 Julio, 2007, 19:27:20 pm »
La verdad,tu pregunta es cuanto menos sorprendente,sin malos royos eee,pero cuanto menos ántes de postear podías informate un poco...

Esta bien pues perdon... :lol: Gracias Jorge y tambien EXILES..

Desconectado Victor von Doom

• Colaborador de la Web
  • Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
    • Cuenta Atrás
« Respuesta #662 en: 04 Agosto, 2007, 18:54:30 pm »
Un pequeño apunte del Civil War 0 (Sí, ya sé que se publicó hace 3 o 4 meses):

Acabo de leérmelo, y me sorprendió la entrevista a Mark Millar, uno de mis guionistas favoritos, con una de las respuestas:
"El resto de países son un asco ¿no crees? Si dan algo en las noticias que suceda fuera de EEUU, la verdad es que no le doy importancia"

No sé si este es el hilo apropiado, pero... ¡qué vergüenza! ¡Se creen que el resto del mundo no les paga el sueldo! A partir de ahora seré mucho, pero muuuuuucho más crítico con la Civil War.

:flaming: Ahora me enfado y no respiro.  :flaming:
"¿Un Renoir? Yo tenía tres, pero ordené quemar uno. No me gustaba"
www.cuentaatras.net

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 04 Agosto, 2007, 19:01:27 pm »

Acabo de leérmelo, y me sorprendió la entrevista a Mark Millar, uno de mis guionistas favoritos, con una de las respuestas:
"El resto de países son un asco ¿no crees? Si dan algo en las noticias que suceda fuera de EEUU, la verdad es que no le doy importancia"

No sé si este es el hilo apropiado, pero... ¡qué vergüenza! ¡Se creen que el resto del mundo no les paga el sueldo! A partir de ahora seré mucho, pero muuuuuucho más crítico con la Civil War.

Pues si, realmente me parecio un comentario muy estupido, pero ya sabe, no se puede ser perfecto en todo.

Creo que da igua el pais, realmente a los guionistas originales les resultaba mas facil escribir de america que de francia, por ejemplo.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #664 en: 04 Agosto, 2007, 19:16:06 pm »

Pues si, realmente me parecio un comentario muy estupido, pero ya sabe, no se puede ser perfecto en todo.

Creo que da igua el pais, realmente a los guionistas originales les resultaba mas facil escribir de america que de francia, por ejemplo.

Creo que no habeis captado la ironia que encierra la afirmacion de Millar...

Mark Millar es Escocés. 

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 04 Agosto, 2007, 19:25:46 pm »

Realmente, no.

El resto de continentes tienen infinitamente más historia que América, y es por ello que, en novelas y/o cómics que no transcurran en la actualidad, verás que América aparece más bien poco.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #666 en: 04 Agosto, 2007, 19:33:51 pm »

Realmente, no.

El resto de continentes tienen infinitamente más historia que América, y es por ello que, en novelas y/o cómics que no transcurran en la actualidad, verás que América aparece más bien poco.

1602,por ejemplo,la mayor parte de la trama es en Europa.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 04 Agosto, 2007, 19:48:22 pm »
No no, creo que no me habeis entendido, cuando digo guionistas originales me refiero a  stan lee, kirby. Los fundadores de la saga, por eso ellos utilizaron america y no otro pais.

Yo sabia que era escoces, pero yo lo entendi como una afirmacion, que quieres que te diga, solo entiendo mis ironias  :lol:

Y claro que el resto del mundo tiene mas transfondo que america, joder, pero si todos los heroes han sido sacados de la mitologia, ya sea griega o nordica, pasando por la oriental. Me vuelvo a remitir, que para los guionistas originales era mas facil escribir de su pais, esto tambien pasa en japon con el manga.

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Venenofan

• Micronauta
  • **
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
« Respuesta #668 en: 04 Agosto, 2007, 21:27:21 pm »
¿Donde se puedo encontrar esa parodia de la que hablabais hace un tiempo?

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 04 Agosto, 2007, 21:29:01 pm »
Lo que parece más fácil es vender hablando de los USA que de otro sitio. Alpha Flight o Excalibur nunca han vendido lo que la Patrulla-X, pese a que la mitad de la Patrulla de la etapa Claremont/Romita (la primera que se alzó en lo más alto del ránking de ventas) se fue a fundar Excalibur.
Por escribir no parece que haya tanto problema, siempre que se conozca un poco el lugar del que se habla.

Desconectado Nyarlathoteph

• Cazador de Vampiros
  • Guardad el mundo de él!
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 05 Agosto, 2007, 00:42:33 am »
Bueno, hasta ahora no había participado en el foro y no he leído las cuarenta y tantas paginas que contiene; solo dejaré mi opinion basada hasta donde he leído (nº4).

La verdad, a partir de este evento no podré mirar de la misma forma a los que se han unido al bando de stark. Iron man nunca me ha caído nada bien; es un ser detestable en infinidad de aspectos. Pero lo que han hecho los que se le han unido es casi peor.... por ejemplo Spiderman. Nunca habria imaginado que precisamente él se le uniera. Spider siempre había sido uno de los maximos emblemas de la libertad, el rebelde eterno de la casa marvel.

Ahora Peter Parker es solo un perrito faldero de Tony Stark, patetico y sin apenas capacidad de pensar claramente por lo que parece.

Ah. Y Reed Richards. Como seguidor ferviente de los cuatro efe siempre lo he odiado; un hombre débil, estupido y alejado de la humanidad. Susan Storm merece muchisimo mas que este individuo creído y sobrevalorado. En cuanto a poder siempre ha sido el mas debil de los cuatro, por cierto. Pero lo que ha hecho durante la guerra, crear la 42 donde se ha encerrado entre otros a un niño - wiccan - o
lo dejan, ademas de como un ser débil, como un perfecto h*** d* p***.

Nunca habria imaginado que Marvel haría un crossover con tantas implicaciones. Y espero que cuando termine, las cosas, definitivamente, no vuelvan a ser las mismas.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 05 Agosto, 2007, 10:36:13 am »
Bueno, hasta ahora no había participado en el foro y no he leído las cuarenta y tantas paginas que contiene; solo dejaré mi opinion basada hasta donde he leído (nº4).

La verdad, a partir de este evento no podré mirar de la misma forma a los que se han unido al bando de stark. Iron man nunca me ha caído nada bien; es un ser detestable en infinidad de aspectos. Pero lo que han hecho los que se le han unido es casi peor.... por ejemplo Spiderman. Nunca habria imaginado que precisamente él se le uniera. Spider siempre había sido uno de los maximos emblemas de la libertad, el rebelde eterno de la casa marvel.

Gente, ya os lo dije, por mucha guerra civil que sea, la gente odia a Tony...  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 05 Agosto, 2007, 14:05:10 pm »
 :o Exiles, Nyarlathoteph, me habéis dejado patiteso con vuestros spoilers...... :lloron:

Yo aún no sé por que lado decantarme.

Me parece bien que los heroes se registren, aquí todos somos iguales. Pero lo que no comparto con Ironman, es que tenga que ir a apresar a todos los demás y llevar esa situación a una guerra... me parece algo extremado.

Quien quiera registrarse vale, quien no, pues que no se registre.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 05 Agosto, 2007, 14:18:45 pm »
:o Exiles, Nyarlathoteph, me habéis dejado patiteso con vuestros spoilers...... :lloron:

Yo aún no sé por que lado decantarme.

Me parece bien que los heroes se registren, aquí todos somos iguales. Pero lo que no comparto con Ironman, es que tenga que ir a apresar a todos los demás y llevar esa situación a una guerra... me parece algo extremado.

Quien quiera registrarse vale, quien no, pues que no se registre.

El problema es que es una ley, y en EEUU, todos son iguales ante la ley. Vale que Iron Man no utilice los mejores metodos, pero es Capi y compañia no son santos (me remito a civil war #3).

Despues quejarse por gusto de que Iron man es detestable... si no se ha leido Iron Man no se entiende las motivaciones de Tony. Y paso de explicar que me pego una parrafada.

Desconectado Morfo

• New Warrior
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 05 Agosto, 2007, 14:59:25 pm »
Tch tch...

Que a mi Ironman antes me caía mal, pero cuando empecé a leer cosas donde aparecía él, mi opinión cambió radicalmente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines