Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 205887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #645 en: 17 Julio, 2007, 09:46:24 am »
en el numero de los 4F, en el spot on, julian clemente nombra un especial de civil war, no recuerdo el título, pero que es como el tipico libro de fichas (que suele quedar inédito normalemtne) que cuenta la situación de cada personaje tras la civil war

¿sabéis si panini lo va a publicar?

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #646 en: 17 Julio, 2007, 10:18:44 am »
El Battle Damage Report, no recuerdo si se llegó a comentar algo sobre este especial en alguna de las entrevistas a viturtia, estaría muy bien el que lo publicasen... de hecho, lo pondré en el hilo de preguntas a Vitu. (¿Habeis visto que confianzas?) :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #647 en: 17 Julio, 2007, 12:00:53 pm »
si es que...   :callado:

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #648 en: 17 Julio, 2007, 15:23:27 pm »
Llevo registraod mil años pero es la primera vez que posteo, a ver ...

Estoy hecho un lio con los Tie Ins de 4F, donde empiezan donde acaban ? Han cambiado el plan editorial ? Como el numero de este mes no tiene la famosa cortinilla de Civil War pues me lio
Los cruces con Civil War empiezan justo este mes. Lo que pasa es que habrás visto la portada de la edicion especial de 4F, y esa no lleva el anuncio. La edición normal sí.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #649 en: 17 Julio, 2007, 15:39:31 pm »
exacto

la edición especial, que tiene la portada de la cosa, tiene las palabras civil war abajo en la portada

la edición normal que tiene la portada de los 4F, tiene la ortada típica de civil war, la "media" portada

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #650 en: 17 Julio, 2007, 17:25:12 pm »

SPOILER SOBRE EL FIN DE LA GUERRA:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:A mi eso me mato,el hecho,la manera de la que sucede todo,fue lamentable  :lol: :lol:me eché a reir

Es que no pillasteis bien lo que paso en el ultimo nº:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #651 en: 17 Julio, 2007, 17:50:24 pm »

SPOILER SOBRE EL FIN DE LA GUERRA:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:A mi eso me mato,el hecho,la manera de la que sucede todo,fue lamentable  :lol: :lol:me eché a reir

Es que no pillasteis bien lo que paso en el ultimo nº:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La parodia es LO MEJOR. La del número 5 es PARA ENMARCAR, que puto descojone cuando lo de DD XD.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #652 en: 18 Julio, 2007, 14:48:33 pm »

SPOILER SOBRE EL FIN DE LA GUERRA:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :lol: :lol:A mi eso me mato,el hecho,la manera de la que sucede todo,fue lamentable  :lol: :lol:me eché a reir

Es que no pillasteis bien lo que paso en el ultimo nº:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La parodia es LO MEJOR. La del número 5 es PARA ENMARCAR, que puto descojone cuando lo de DD XD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
la parodia deberia publicarse y todo;como idces,de lo mejor.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #653 en: 20 Julio, 2007, 02:04:57 am »
Un detalle.

Tras el comentario de Julián en que se lamentaba de las críticas a la errata en la numeración de Civil War ya que se magnificaba este hecho y no se felictaba (o al menos se comentaba)  la excelenta coordinación de la serie realizada por Panini se nombraron varios errores a continuación.
Pero por lo que veo los errores citados (que sí Lobezno, que sí Iron Man) lo son, en todo caso, de la continuidad de la serie USA y no de la labor de Panini.¿No?.

Pues, también yo lamento ese error de numeración, pero si en contraprestación miramos la gran labor de coordinación realizada para cuadrar tantas series como se han visto afectadas (incluso dando oportunidad a series semiolvidadas (recuperando todo Hulka), Pantera Negra, Blade, etc...) y se toman las molestias de realizar sus propias introducciones, etc, yo creo que la labor de Panini, de momento esta siendo de nota.

Es normal que se critique lo malo, buscando así su corrección, su mejora y por tanto un producto mejor pero esto también se consigue cuando se felicitan los trabajos bien realizados ya que cuando el que los ha elaborado se siente orgulloso de su trabajo, ve que ha valido la pena el esfuerzo, que el público ha agradecido su labor esto le incita a seguir trabajando con ese mismo empeño para seguir proporcionando excelentes productos a ese público agradecido.

Si cuando echas horas y horas de trabajo (y seguro que configurar el "puzzle" de la Civil War lo ha requerido) no palpas ese sentimiento de que el publico valora el trabajo realizado...el resultado tiene que ser desalentador....Pero no te desanimes Julián, estate seguro que son muchas las personas que en su fuero interno (aunque no publicamente que sería como más reconfortaría tu autoestima) agradecen este esfuerzo.


Un saludo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #654 en: 20 Julio, 2007, 11:54:24 am »
Joer Capi... me has emocionado... :palmas: :palmas: :palmas:

A esto es a lo que me refiero siempre cuándo digo "a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar", pero el malestar general no es solo por esa errata en la portada del número 2 de Civil War, son muchas y digo "muchas" las erratas encontradas en otras tantas series, y ya sabes aquello de... "grano no hace granero, pero ayuda al compañero", cuándo se juntan muchas erratas, es cuándo ves la reacción negativa y pesimista por parte del comprador habitual.
Pero estoy contigo en una cosa, también hay que ensalzar lo bueno y en esa perfecta coordinación del macro-evento, estoy totalmente de acuerdo. :thumbup: Que por cierto, te has dejado también a Ms Marvel, :amor: Cable y Masacre, el tomo de los Nuevos Guerreros, Heroes de Alquiler... y varias cosas más que a lo mejor nunca verían la luz por estos lares.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #655 en: 21 Julio, 2007, 01:47:49 am »
Que por cierto, te has dejado también a Ms Marvel, :amor: Cable y Masacre, el tomo de los Nuevos Guerreros, Heroes de Alquiler... y varias cosas más que a lo mejor nunca verían la luz por estos lares.

Cierto, cierto (no tenía el check-list de la Civil War a mano :contrato:  ) . Y es que son muchas las series a cuadrar y muchas las series que quizás en otras circunstancias se quedarían en el olvido.

También es cierto que son muchas las erratas que vemos actualmente en estos comics, pero para eso, pienso, tenemos otros hilos (Errare humanum est, Quejas Panini...). No quiero decir que esté aquí mal expuesto, pero sí que es una lastima que tras más de 40 páginas, en este hilo se hable más de la errata en la numeración que de la coordinación, las series nuevas que vamos a poder ver, los artículos, las  introducciones, etc...


Un saludo.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #656 en: 24 Julio, 2007, 09:02:59 am »
Joer Capi... me has emocionado... :palmas: :palmas: :palmas:

A esto es a lo que me refiero siempre cuándo digo "a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar", pero el malestar general no es solo por esa errata en la portada del número 2 de Civil War, son muchas y digo "muchas" las erratas encontradas en otras tantas series, y ya sabes aquello de... "grano no hace granero, pero ayuda al compañero", cuándo se juntan muchas erratas, es cuándo ves la reacción negativa y pesimista por parte del comprador habitual.
Pero estoy contigo en una cosa, también hay que ensalzar lo bueno y en esa perfecta coordinación del macro-evento, estoy totalmente de acuerdo. :thumbup: Que por cierto, te has dejado también a Ms Marvel, :amor: Cable y Masacre, el tomo de los Nuevos Guerreros, Heroes de Alquiler... y varias cosas más que a lo mejor nunca verían la luz por estos lares.
Bien es cierto que panini lo esta haciendo bien, en general. A mi en particular me gusta el resultado, amen de las citadas erratas.
:whip:

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #657 en: 27 Julio, 2007, 19:15:23 pm »
Hablando  del  comic de civil war, como termino la guerra civil, que esa no me la lei, por que no pude comprar el comic? :interrogacion:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #658 en: 27 Julio, 2007, 19:19:47 pm »
Aqui en España todavía se está editando y va por el número 2, pero podrá contestarte alguno que lo haya crgeado, no olvides poner en spoiler si quieres decir algo sobre los números que aquí no han salido aún...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Jorge

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #659 en: 27 Julio, 2007, 19:21:37 pm »
La verdad,tu pregunta es cuanto menos sorprendente,sin malos royos eee,pero cuanto menos ántes de postear podías informate un poco...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines