Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238123 veces)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #570 en: 08 Julio, 2007, 22:21:25 pm »
Por cierto os haveis fijao que en la portada pone capitulo primero (de siete) siento este el numero 2, me parece un gran fallo, estos diseñadores de panini....

Si es un fallo, pero tampoco es tan importante, yo creo que con el 2 ahí tan grande no habrán muchas equivocaciones creo yo...

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #571 en: 08 Julio, 2007, 22:31:20 pm »
A mí me está gustando más Front Line que Civil war.  :lol:

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 08 Julio, 2007, 22:49:10 pm »

Es lo que hay ... Jenkins tiene sus errores, de hecho tiene uno de continuidad que lo considero gordísimo con uno de los personajes, pero es de lejos el que más se curra el argumento. ¿ Millar? Frases chulas y hostias que acaban en nada.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 08 Julio, 2007, 22:58:28 pm »

La verdad es que las dos están bien, creo que Civil War se centrará mas en la guerra y la acción y Primera linea en el dia a dia de los personajes y en sus pensamientos a raiz de esta guerra, pero sin olvidar los enfrentamientos  :duelo:.

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #574 en: 08 Julio, 2007, 23:09:42 pm »
Corroboro lo que dice Zemo, es más cada día me convenzo más de que tanto House of M como Civil War es un intento desesperado como chapucero (aparte de vender, claro) de darle a Marvel lo que la negligencia de Quesada le quitó: Continuidad y sensación de universo compartido.
Pero lo hacen con el culo, a diferencia de Didiò y los suyos.

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 08 Julio, 2007, 23:25:26 pm »
tengo curiosidad,¿ eres así de de crítico con todos los guionistas o sólo con Millar?, por que aunque es verdad que tiene fallos me parece que sus guiones molan bastante y son emocionantes. Creo que hay otros muchos autores bastante peores o mas reguleros pero sólo te veo desproticar de Millar.

Solo despotrico con los " overhypeados" por la crítica y el público.

Es un guionista con montones de carencias y que tiene la flor en el culo para que le den siempre a un dibujante espectacular. Tiene grandes ideas pero no las explota y no deja " terreno" para que puedan trabajar otros guionistas con los personajes que han pasado por sus manos.

¿ Su mejor trabajo? Authority y de largo.

Creo que tienes razón pero para mi sus diálogos chulescos y escenas de acción ( como la de ojo de halcón y las uñas que comentamos en el hilo de los ultimates y no te había gustado nada) compensan todas sus carencias. Me pasa lo mismo con Tarantino ( ya se que no viene a cuento pero...)

saludos

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #576 en: 08 Julio, 2007, 23:39:42 pm »
Huy... no me recuerdes lo de las uñas... que me pongo malo...

La edición normal no ha salido aún ¿no?

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #577 en: 08 Julio, 2007, 23:58:04 pm »
Creo que tienes razón pero para mi sus diálogos chulescos y escenas de acción ( como la de ojo de halcón y las uñas que comentamos en el hilo de los ultimates y no te había gustado nada) compensan todas sus carencias.

Bufff ... sus escenas de acción son muy " bestias", pero se quedan ahí. No hay absolutamente nada más y todo corre a cargo del dibujante de turno.

En cuanto a los díalogos chulescos ... esa es una de sus GRANDES carencias. Todos los personajes hablan igual y Millar marca muuuucho sus diálogos. La gente se queja de Bendis, pero es que Millar es peor. Leer sus conversaciones en Authority, era novedoso, ya que supo captar la esencia de la serie y elevarla aún más que en la etapa de Ellis, creando un cómic que en su momento creó escuela ( aunque fuera dentro de la misma compañía, con The Statement, The Monarchy, la revolución de Wildcats, etc). Pero luego lees el resto de obras, y ni de coña los personajes han hablado JAMÁS como hablan cuando él les escribe.

Ya analicé en otro post de otro foro, toooooooooda la carrera de Millar. Si quieres continuar el debate, lo copypasteo. Más que nada para no repetirme.

Me pasa lo mismo con Tarantino ( ya se que no viene a cuento pero...)

Tarantino es un maestro ( salvo en Kill Bill). Esta comparación es tremendamente odiosa XD.

La edición normal no ha salido aún ¿no?

Si que ha salido.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 09 Julio, 2007, 09:08:21 am »
Una cuestión que no me ha quedado muy clara, hay que seguir el checklist al pie de la letra por ese orden? es que creo que no tiene un hilo muy claro la verdad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #579 en: 09 Julio, 2007, 10:28:54 am »
Me pasa lo mismo con Tarantino ( ya se que no viene a cuento pero...)

Tarantino es un maestro ( salvo en Kill Bill). Esta comparación es tremendamente odiosa XD.

Jejeje... Para mí, no lo es. Tarantino es un señor al que le encanta plagiar películas ajenas añadiéndole frases guays y tacos ("Fuck you, motherfucker!"), preocupado por la espectacularidad pero no por los argumentos. De hecho, se considera a Tarantino el creador de la aberración narrativa consistente en un diálogo que no hace avanzar la historia. Ejemplo en las películas de Tarantino: la conversación inicial de Reservoir Dogs (Like a virgin, propinas...). Ejemplo en Millar: la conversación inicial en MK: Spider-man (sobre DVD y VHS)  y cuando los Ultimates comentan qué actores les interpretarían en el cine.

Doy por demostrada la conexión Zen que une a Tarantino con Millar.  :P

:centrate:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 09 Julio, 2007, 10:39:29 am »
Una cosa, vosotros no veis exagerado la diferencia de precio de la edición especial de civil war a la edición normal? es que es 1€ o mas por dos paginas de historia americana que la verdad ni me va ni me viene, yo creo que es un robo a mano armada, no entirndo esa subida la verdad... :furioso:

Conectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 09 Julio, 2007, 12:10:02 pm »
Que fuerrte, que fuerrte, que fuerrte lo de CW Primera Linea 1 jajaja como se ha tomado JJ Jameson la decisión de Peter y pobre Speedball
Este Jenkins lo hace muy bien y ese final con el rabioso
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 09 Julio, 2007, 12:45:00 pm »
Una cosa, vosotros no veis exagerado la diferencia de precio de la edición especial de civil war a la edición normal? es que es 1€ o mas por dos paginas de historia americana que la verdad ni me va ni me viene, yo creo que es un robo a mano armada, no entirndo esa subida la verdad... :furioso:

es excesiva, si, pero fijate no solo en el numero de paginas sino tb en el tipo de papel

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 09 Julio, 2007, 13:21:45 pm »

es excesiva, si, pero fijate no solo en el numero de paginas sino tb en el tipo de papel

La próxima vez que vaya a la librería me fijaré, si es que ha llegado la edición normal, porque la verdad no me había fijado en eso, pero de todas formas el número 1 de la edición especial me parece que venia mas completita que el 2

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #584 en: 09 Julio, 2007, 13:22:07 pm »

Y ese pedazo de tapas de cartón, ójala las tuviesen todas las colecciones así.

Creo haber leído por ahí que Panini piensa reeditar el número 0 de Civil War (el de las entrevistas, artículos y foticos) porque en la portada se olvidaron de poner un texto esencial. Os dejo la nueva versión de la portada de Civil War 0:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines