Creo que tienes razón pero para mi sus diálogos chulescos y escenas de acción ( como la de ojo de halcón y las uñas que comentamos en el hilo de los ultimates y no te había gustado nada) compensan todas sus carencias.
Bufff ... sus escenas de acción son muy " bestias", pero se quedan ahí. No hay absolutamente nada más y todo corre a cargo del dibujante de turno.
En cuanto a los díalogos chulescos ... esa es una de sus GRANDES carencias. Todos los personajes hablan igual y Millar marca muuuucho sus diálogos. La gente se queja de Bendis, pero es que Millar es peor. Leer sus conversaciones en Authority, era novedoso, ya que supo captar la esencia de la serie y elevarla aún más que en la etapa de Ellis, creando un cómic que en su momento creó escuela ( aunque fuera dentro de la misma compañía, con The Statement, The Monarchy, la revolución de Wildcats, etc). Pero luego lees el resto de obras, y ni de coña los personajes han hablado JAMÁS como hablan cuando él les escribe.
Ya analicé en otro post de otro foro, toooooooooda la carrera de Millar. Si quieres continuar el debate, lo copypasteo. Más que nada para no repetirme.
Me pasa lo mismo con Tarantino ( ya se que no viene a cuento pero...)
Tarantino es un maestro ( salvo en Kill Bill). Esta comparación es tremendamente odiosa XD.
La edición normal no ha salido aún ¿no?
Si que ha salido.