Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238054 veces)

Desconectado calancha

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #525 en: 28 Junio, 2007, 21:45:13 pm »
El primer numero de Civil War ha rayado a gran altura, la verdad tenia un poco de miedo a ver lo que se iba a hacer, pero me a sorprendido gratamente, lo presenta de una manera que no tienes claro de que lado estarias, sin embargo el cruce de civil war con factor x es bastante flojo con una Peter David (que me encanta) tomando una postura maniquea, la alusion a la alemania nazi no tiene por donde cojerla y es la respuesta rapida ysin argumentacion. Espero que esto continue igual.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 29 Junio, 2007, 00:56:01 am »
Yo estoy mirandome lo de eslahoradelastortas.com y me aprece una guía de lectura muy buena. Además como van haciendo resumenes de las distintas colecciones pues si no quieres comprar un número es muy útil.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #527 en: 29 Junio, 2007, 12:35:14 pm »
El primer numero de Civil War ha rayado a gran altura, la verdad tenia un poco de miedo a ver lo que se iba a hacer, pero me a sorprendido gratamente, lo presenta de una manera que no tienes claro de que lado estarias, sin embargo el cruce de civil war con factor x es bastante flojo con una Peter David (que me encanta) tomando una postura maniquea, la alusion a la alemania nazi no tiene por donde cojerla y es la respuesta rapida ysin argumentacion. Espero que esto continue igual.

No se ahora,pero antes Peter David era muy reacio a meter sus series en crossover,casi siempre era obligado y pocos nº.Solo hay que ver su etapa en Hulk para comprobarlo.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 29 Junio, 2007, 12:50:01 pm »
la alusion a la alemania nazi no tiene por donde cojerla y es la respuesta rapida ysin argumentacion.

discrepo, para mi es o estas con nocostros o te perseguimos y obligamos, y si quirees ser libre, te jodes

eso es v de vendeta, alemania nzai, israel-palestina. yankis-islamistas , civil war...

vamos, casi todo lo nombrado se puede reduicir a esa dicotomia en algún punto de su análisis

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 03 Julio, 2007, 14:42:16 pm »

Pues a mi los números de civil war en factor x me han parecido muy buenos. La vuelta de mercurio, la decisión que tiene que tomar Madrox, La discusión  Entre la patrulla x y el grupo de Madrox... Me parecen momentos muy buenos. Además me parece que tienen una postura bastante relativista en que la patrulla x se supone que son los buenos pero mienten a todo el mundo y Pietro la caga siempre pero va con la verdad por delante, eso me gustó mucho.

saludos

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 03 Julio, 2007, 15:58:25 pm »
Pietro la caga siempre pero va con la verdad por delante, eso me gustó mucho.

:thumbup:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 04 Julio, 2007, 21:25:35 pm »

Pues a mi los números de civil war en factor x me han parecido muy buenos. La vuelta de mercurio, la decisión que tiene que tomar Madrox, La discusión  Entre la patrulla x y el grupo de Madrox... Me parecen momentos muy buenos. Además me parece que tienen una postura bastante relativista en que la patrulla x se supone que son los buenos pero mienten a todo el mundo y Pietro la caga siempre pero va con la verdad por delante, eso me gustó mucho.

saludos

estoy deacuerdo contigo en que es un gran cruce con civil war,aunque tenga menos que ver con esta que otros,ademas me parece una gran vuelta la de mercurio y estoy deacuerdo con el pensamiento de x-factor de que la patrulla-x ocultan la mayoria de las cosas al resto  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 05 Julio, 2007, 01:05:19 am »
en el tomo de x men: civil war, que personajes de los x men salen?, es de algun grupo en concreto?

Desconectado DarkPhoenix

• Micronauta
  • **
  • "Esto es la Patrulla-X, no Alcohólicos Anónimos"
    • Ver Perfil
    • Phoenix Site
« Respuesta #533 en: 05 Julio, 2007, 09:30:52 am »
en el tomo de x men: civil war, que personajes de los x men salen?, es de algun grupo en concreto?

Salen Cíclope, Ángel, Hombre de Hielo, Bestia, Emma Frost, Bishop y los 198. No sé si se me olvida alguno más.

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 05 Julio, 2007, 21:19:34 pm »
lo pongo en  spolier por si acaso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado FantasticBoy

• Cazador de Vampiros
  • Seguidor de los 4F y de los mutantes
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 06 Julio, 2007, 15:33:30 pm »
¿Ha salido ya el número 2 de Civil War, chicos?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 06 Julio, 2007, 16:14:26 pm »
Según he visto en una página en Madrid ha salido hoy, junto con el número uno de Primera Línea.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 06 Julio, 2007, 17:47:59 pm »
pues mañana habra de nuevo saqueo a la tienda  :smilegrin:,estoy temblando de lo que me voy a pillar,bueno mas bien mi cartera  :torta:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #538 en: 06 Julio, 2007, 18:26:29 pm »
Ya me lo he comprado, y me fastidia haberme dado cuenta de que apenas cuenta tres cositas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es la forma de hacer tebeos de ahora, pero me sigue fastidiando leer 20 páginas y apenas pase nada (bueno, se ve un primer plano del trasero de Hulka, pero...)

Respecto a la edición especial, trae las dos portadas, así como los lápices de la portada de Silvestri. Esta vez sólo un artículo sobre el gobierno de Kennedy y su relación con Marvel y los Cuatro Fantásticos (menciones al primer número de Marvel, Moléculas intestables...)

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #539 en: 06 Julio, 2007, 18:33:22 pm »
Ya me lo he comprado, y me fastidia haberme dado cuenta de que apenas cuenta tres cositas:

¿Y te parece poco esas tres cosas? Son tres hechos de enorme importancia que por cierto no ocurren todos los dias.  Bueno, de hecho ninguna de las tres cosas habian pasado nunca.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines