Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 239320 veces)

Adrian Veidt

• Visitante
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #420 en: 03 Junio, 2007, 19:05:29 pm »
A mí lo de "estoy con Zemo" o "estoy con fulanito" me parece una memez infantil. (memez en la acepción de simple, que nadie se ofenda)

Que cada uno lea la serie y luego opine bajo sus propios criterios que ya somos mayorcitos, digo yo.

Un saludo.

no te lo tomes asi adrian,la verdad es que asi se vuelve la cosa mas divertida,yo me lo tomo de cachondeo  :smilegrin: una civil war del foro,creo que nos lo podemos pasar muy bien sin que haya peleas tontas  :thumbup:

No, si ya sabiendo que es de buen rollo soy el primero que se anima a participar.  ;)

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #421 en: 03 Junio, 2007, 19:30:32 pm »
Lo admitiran o no la cuestion es descutiron. Vamos para mi eso fue una discusion por que no estaban de acuerdo en algo.

Te voy a poner dos tipos de discusiones, para que entiendas la gravedad de las mismas:

" Joder tío, ¡ Me has derramado la leche en la mesa!".

ó

" Tío, esto no es lo que parece".

La primera es una gilipollez, la segunda no. Viendo como transcurre la historia de New Avengers, no se ve un claro indicio de que se va a armar gorda como haya algo en lo que no estén de acuerdo.

Ahora nos entendemos. Tu lo que buscas es una bronca de las gordas. Por eso te decia lo de que en mayor o menor medida habian tenido.

Así que por mi como si te has leido el borrador del guión  :lol:

No, pero sé lo que pasará en la colección del Capitán América de aquí a un año.

Privilegios que tiene uno.

Pues nada chaval me alegro por ti  :lol:

Lo es, y por eso me lo tomo como una coña ;). Esto si fuera en persona, sería en la mesa de la terraza de un bar, algunos con cerveza y yo con Nestea o café con hielo, vamos, que no le saltaría a la yugular a Guardián y cia.

Venga va tontorón con la ilusión que me hacia que me saltaras a la yugular y yo te clavara mis garras de Lobezno  :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, estaria bien eso de estar tomando algo y charlar de comics  :birra:

Desconectado Jorge

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 03 Junio, 2007, 19:31:48 pm »
Ja,ja,ja vaya esta calentito XDD, pues yo no estoy en ningún bando, claro que tiene cosas malas, pero no todo va a ser malo,no??
Las tensiones entre el Capi y Ironman ya venían tiempo atrás ,pero siempre con aura de dignidad y respeto,(y considerandose amigos), en civil war pierden las maneras con demasiada facilidad, todos, no solo el capi y iron-man;y de pronto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 03 Junio, 2007, 19:43:19 pm »
Pues un cartelito de "estoy con el pato Howard", que no aparece en la saga quedaría un poco raro... ¿Por qué nunca aparece en este tipo de aconticimientos, con lo bien que quedaría?  :sospecha:

Vale, pero yo digo que hasta aquí me ha gustado y tiene buena pinta. Si para negarlo tienes que ir a buscar cosas que todavía no han pasado en lo publicado por Panini, pues no nos hemos entendido ;)

Pues otra inconsistencia argumental: No aprueba una ley pero aprueba otra que encima afecta a " todos".
Pues o me he vuelto a explicar mal o no me has entendido. La que no se aprobó fue la que "encima afecta a todos", la de mutantes sí que se aprobó (aunque creo que se han olvidado de ella). Es normal (pasa en el mundo real) que en legislaturas posteriores (es de suponer que en tiempo Marvel por lo menos haya pasado una, en tiempo real gobernaba Bush padre) una misma ley que antes no se había aprobado se acabe aprobando.

De lo que pase en números que no he leído no opino, lógicamente. Si la cagan seré el primero en decirlo (vale, llego tarde para ser el primero, pero ya me entiendes ;))

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 03 Junio, 2007, 19:46:48 pm »
Bueno... por fin acabado el tomito de Iron Man, puedo anticipar de donde viene la mala sangre de Tony en todo el asunto de la Civil War, ya que en los Nuevos Vengadores yo tampoco he encontrado absolutamente nada que denote mal rollo entre el latas y el Capi. Empezamos pues con... y mejor spoileo...

Aqui, si que entiendo entonces la postura pro-registro de Tony... esto si que es un preludio a Civil War y no lo de los Nuevos Guerreros...
« última modificación: 03 Junio, 2007, 19:53:18 pm por ASV »

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 03 Junio, 2007, 20:02:06 pm »
frases chulescas ( retocadas y suavizadas en la traducción de Panini)

¿Ejemplos?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 03 Junio, 2007, 20:07:18 pm »
Pues un cartelito de "estoy con el pato Howard", que no aparece en la saga quedaría un poco raro... ¿Por qué nunca aparece en este tipo de aconticimientos, con lo bien que quedaría?  :sospecha:

Sí que sale   :P.

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #427 en: 03 Junio, 2007, 20:12:23 pm »
Pato, luego hago una firmita con tu personaje, porque yo, de momento, estoy contigo ;) (Tienes alguna imagen chula?)

Pues eso, que hasta ahora no he visto nada como para cabrearme con los de Marvel, de hecho, este primer número me ha gustado bastante. Sí que es cierto que a lo mejor parece que se han precipitado un poco todo, algún número más explicando el panorama no vendría mal.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 03 Junio, 2007, 20:33:31 pm »

:wall:

Yo que lo pedía y ahora no sé verlo... Bueno, a ver qué han hecho con él. Espero que no lo maten ni nada...

Cita de: Darth Howlett
Pato, luego hago una firmita con tu personaje, porque yo, de momento, estoy contigo  ;) (Tienes alguna imagen chula?)
No, hombre, no, que era broma. Si uno es de naturaleza más bien tímida  :oops:

Ya me gustaría tener una imagen chula, que este avatar ya cansa, la verdad...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 03 Junio, 2007, 20:40:24 pm »

:wall:

Yo que lo pedía y ahora no sé verlo... Bueno, a ver qué han hecho con él. Espero que no lo maten ni nada...

Sale en un especial:

Edito: lo que hay en el Spoiler es tan solo la portada. Para que no tengas miedo de pulsar por si desvelo la trama  :lol:.
« última modificación: 03 Junio, 2007, 20:43:50 pm por HIPERION »

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 03 Junio, 2007, 20:49:42 pm »
Guardián,

Ahora nos entendemos. Tu lo que buscas es una bronca de las gordas. Por eso te decia lo de que en mayor o menor medida habian tenido.

Es que tampoco veo muchas discusiones tontas. De hecho, el Capi consiguió convencer a Iron Man de refundar los Vengadores ( con error de continuidad en la explicación inclusive).

Venga, suéltame un " Zas! En toda la boca" por MP, que lo estás deseando XD.

Venga va tontorón con la ilusión que me hacia que me saltaras a la yugular y yo te clavara mis garras de Lobezno  :lol: :lol: :lol:

Precisamente por ser más alto que yo, esta vez no te atacaré XD.

Ahora en serio, estaria bien eso de estar tomando algo y charlar de comics  :birra:

Cuando esté en Vilanova ya iré a alguna quedada.

Pato Howard,

De hecho, aparece en un especial donde se explican que posición han tomado diversos personajes secundarios ( entre ellos el Usagente o el propio Pato). Está dibujado por Leinil Yu.

Es un salto importante en la relación entre ambos.

Este tema lo retomaré cuando el segundo número, ¿ Okis? ;).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 03 Junio, 2007, 21:06:40 pm »
frases chulescas ( retocadas y suavizadas en la traducción de Panini)

¿Ejemplos?

Compara la traducción de CRG con la que han hecho los de Panini.

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #432 en: 03 Junio, 2007, 21:08:03 pm »
Guardián,

Es que tampoco veo muchas discusiones tontas. De hecho, el Capi consiguió convencer a Iron Man de refundar los Vengadores ( con error de continuidad en la explicación inclusive).

Esto no era al reves? Iron man queria fundarlo y el capi no.

Venga, suéltame un " Zas! En toda la boca" por MP, que lo estás deseando XD.

No te lo dire que me cobras copyright  :lol: Ademas por MP no lo haria que si no no podria disfrutar del momento  :lol: :lol:

Precisamente por ser más alto que yo, esta vez no te atacaré XD.

Bueno tranquilo que como todavia quedan muchos números de civil war para pelearnos ya te pondre un taburete.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 03 Junio, 2007, 21:24:59 pm »
Pato,

Toma tu banner, a ver que te parece ;):

Guardián,

Esto no era al reves? Iron man queria fundarlo y el capi no.

Que va ... Si mal no recuerdo, Iron Man estaba semidepre por lo que había perdido con el cierre de los Vengadores y además no tenía ni un duro. Fue el Capi quién le convenció a la altura del cuarto número o así, cuando le dijo que era una " señal", que como en la primera aventura, varios héroes se unieron casualmente para luchar contra una amenaza.

De hecho, el error de continuidad viene de que el Capi, tal y cómo lo dice en boca de Bendis, parece que estuviera allí, cuando a él le rescataron en el cuarto número de los Vengadores ( creo recordar, que no lo sé del todo seguro).

No te lo dire que me cobras copyright  :lol: Ademas por MP no lo haria que si no no podria disfrutar del momento  :lol: :lol:

En privado lo has disfrutado con otros :D.

Bueno tranquilo que como todavia quedan muchos números de civil war para pelearnos ya te pondre un taburete.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 03 Junio, 2007, 21:53:51 pm »
Sale en un especial:

Edito: lo que hay en el Spoiler es tan solo la portada. Para que no tengas miedo de pulsar por si desvelo la trama  :lol:.
Tiene muy buena pinta. A ver si lo publican aquí, que no lo he visto anunciado en el checklist de la Civil War...
Gracias por editar, que no creo que hubiese abierto el spoiler ;)

Zemo muchas gracias, muy currado, aunque me gusta más la imagen de fondo que la principal  :disimulo:

Pero no me lo pongo, que no sé si está en el bando correcto en la Civil War o con el enemigo :P Si lo habéis leído no me lo contéis. Lo dicho, a ver si se animan a publicarlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines