Pues un cartelito de "estoy con el pato Howard", que no aparece en la saga quedaría un poco raro... ¿Por qué nunca aparece en este tipo de aconticimientos, con lo bien que quedaría?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Vale, pero yo digo que hasta aquí me ha gustado y tiene buena pinta. Si para negarlo tienes que ir a buscar cosas que todavía no han pasado en lo publicado por Panini, pues no nos hemos entendido

Pues otra inconsistencia argumental: No aprueba una ley pero aprueba otra que encima afecta a " todos".
Pues o me he vuelto a explicar mal o no me has entendido. La que no se aprobó fue la que "encima afecta a todos", la de mutantes sí que se aprobó (aunque creo que se han olvidado de ella). Es normal (pasa en el mundo real) que en legislaturas posteriores (es de suponer que en tiempo Marvel por lo menos haya pasado una, en tiempo real gobernaba Bush padre) una misma ley que antes no se había aprobado se acabe aprobando.
De lo que pase en números que no he leído no opino, lógicamente. Si la cagan seré el primero en decirlo (vale, llego tarde para ser el primero, pero ya me entiendes

)