A mi lo que me molesta es esa mania de dejar desprotegido el kiosko. Yo compraba ahi las BM, y me molesta que poco a poco lo esten vaciando (spiderman es el mejor ejemplo).
¿Por que la edicion para kioskos no tiene articulos? ¿Por que la edicion para librerias tiene la portada original con la que se edito en EEUU? Si quiero la portada dibujada por McNiven pero paso de tonterias de articulos que me expliquen lo que me estan contando, ¿que hago?
No comprendo el criterio para separar tanto el kiosko de la libreria especializada. Si lo supiese, seguramente tampoco lo compartiria. Lo de las ediciones especiales me parece una tonteria pero solo por la insistencia del cartelito (edicion especial) en la portada, pero no me molesta. Esto es seguir en la dinamica de quitar el kiosko, perjudicando totalmente a los que viven en pueblos. Claro, a la empresa le sale mas barato vender tebeos por correo que enviarlos a los kioskos. Asi el comprador apechuga con los gastos de envio que deberia pagar la editorial.