Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 238067 veces)

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #45 en: 04 Marzo, 2007, 11:52:45 am »
Lamentablemente,el Civil War 0 habra muchos spoilers,como son bocetos de las paginas y diversas cosas,extras...

¿Tú crees? Pues menudo putadón. Yo, por si acaso, no me lo compraré, esperaré vuestros comentarios. Adelante, brigada anti-spoilers! Go!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #46 en: 04 Marzo, 2007, 15:43:39 pm »
Pues ya el los comic de etse mes aparece la publicidad de civil war

Y en una de las imagenes de publicidad se ve una sospechosa imagen de Spiderman a punto de quitarse la máscara....Decidme...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol: :lol:

Yo estaba con un amigo cuando coi el nº de DD,y vi la contraportada y estaba ese anuncio,y pase a decirle a mi amigo:

-Tio,Panini ni la publicidad hace bien,eb vez de poner otra portada de spidey(Hay muchas y menos reveladoras),te pone esta que puede destriparte el argumento

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 04 Marzo, 2007, 16:17:57 pm »
Lamentablemente,el Civil War 0 habra muchos spoilers,como son bocetos de las paginas y diversas cosas,extras...

¿Tú crees? Pues menudo putadón. Yo, por si acaso, no me lo compraré, esperaré vuestros comentarios. Adelante, brigada anti-spoilers! Go!

Lo de que el civil war 0 lleve spoliers ya lo había pensado, aunque espero que en panini sean medio listos y no los pongan. En todo caso siempre te puedes comprar el comic al final de la saga. Así no se queda coja la colección y no te destripas el argumento.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
« Respuesta #48 en: 04 Marzo, 2007, 16:52:21 pm »

Lo de que el civil war 0 lleve spoliers ya lo había pensado, aunque espero que en panini sean medio listos y no los pongan. En todo caso siempre te puedes comprar el comic al final de la saga. Así no se queda coja la colección y no te destripas el argumento.

Hombre yo de ti lo compraria y me lo guardaria para leerlo el último, porque como te esperes al último número de civil war puede ser que te quedes sin.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #49 en: 04 Marzo, 2007, 17:13:53 pm »
En si no te destripà mucho el nº 0,solo te dice el prinicipio de civil war 1(En realidad las 5 o 6 primneras paginas,es decir el preview) y de que tratan algunas de la coles(Como frontline,lobezno o hulka)

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 04 Marzo, 2007, 21:10:39 pm »
En si no te destripà mucho el nº 0,solo te dice el prinicipio de civil war 1(En realidad las 5 o 6 primneras paginas,es decir el preview) y de que tratan algunas de la coles(Como frontline,lobezno o hulka)

Ahm, perfecto. Bueno, de todas formas no está en mis prioridades, y como en Abril, lo más posible es que me tenga que dejar la mitad de cosas...  :lol: ¡Rayos, que ganas de leer el primer Guerra Civil! Aunque ya leí la preview en la Wizard  :smilegrin:

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 04 Marzo, 2007, 22:26:47 pm »

Hombre yo de ti lo compraria y me lo guardaria para leerlo el último, porque como te esperes al último número de civil war puede ser que te quedes sin.

Mucha tentaci'on tenerlo en casa. :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 04 Marzo, 2007, 22:29:08 pm »
Mucha tentaci'on tenerlo en casa. :lol:

Mejor intentar aguantar la tentación que quedarse sin el  :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 04 Marzo, 2007, 22:35:15 pm por Doc Samson »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 05 Marzo, 2007, 10:44:18 am »

si, pero incluye fichas

yo tnedría cuidado al leerlo, que al ser una guia de lectura igual algo te destripa (por ejemplo, esas fichas, me da a mi que pueden ser unos spoilers buenos)

Desconectado Darth Howlett

• Miembro Honorífico
  • Skrull
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
« Respuesta #54 en: 05 Marzo, 2007, 11:04:51 am »
No veo que problemas tenéis con el número 0. Si lo queréis, lo compráis y lo leéis después de haber leído la saga entera (como seguramente haga yo). No por el hecho de que el cómic salga ese mes uno se lo tiene que leer inmediatamente.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Arma X

• Thunderbolt
    • nebrera
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 05 Marzo, 2007, 11:06:49 am »
No veo que problemas tenéis con el número 0. Si lo queréis, lo compráis y lo leéis después de haber leído la saga entera (como seguramente haga yo). No por el hecho de que el cómic salga ese mes uno se lo tiene que leer inmediatamente.

Eso fue lo que le recomende a The Punisher.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 05 Marzo, 2007, 11:52:04 am »

xacsto

es una guia de lectura, así que puede acompañar a toda la saga

aunque supongo me lo dosificaré en dos partes :lol:

Desconectado Darth Hawkeye

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 05 Marzo, 2007, 23:12:21 pm »
Yo que estube en New York, en octubre pasado, tube que aguantarme, porque estaban en pleno civil war, y en la tienda estaban todos, dale que dale.

A ver si llega ya, que falta poquito...

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 06 Marzo, 2007, 14:35:15 pm »
Pufff pos anda que no hay numeros dedicados a Civil War en distintas colecciones (sin contar las portadas alternativas y to el rollo) va a estar complicado piyarse todo, por cuestion de dinero

Desconectado Darth Hawkeye

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 06 Marzo, 2007, 16:45:34 pm »
Claro, pero mas que nada, me basare en los vengadores, spiderman y los epeciales, porque sino, no da pa mas..

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines