Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Civil War  (Leído 237923 veces)

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post oficial: Civil War
« Respuesta #195 en: 08 Mayo, 2007, 23:26:29 pm »
La mini de los 4F:Enemigos tiene relación no? Ahi vemos como se construye una prisión en la Zona Negativa que tendrá su importancia durante la Civil War

hombre, es que en UM todo tiene relación, todo se construye sobretodo, pero que tenga que ver directamente con el evento, para mi tampoco

por lo menos asi era en sus buenos tiempos,se le llamaba continuidad,y parece que esta volviendo  :amor:

No tenía ni idea de que salía esta prisión en la Civil War, de echo pensaba que era una idea que había caido en el limbo. Me parece una gran noticia que vuelva la continuidad y que las eries se vuelvan a relacionar entre si. Así a lo mejor consiguen justificar la omnipresencia de Lobezno.  :smilegrin:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vazquez

• Miembro Honorífico
  • Invasor
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 08 Mayo, 2007, 23:39:29 pm »
La mini de los 4F:Enemigos tiene relación no? Ahi vemos como se construye una prisión en la Zona Negativa que tendrá su importancia durante la Civil War

hombre, es que en UM todo tiene relación, todo se construye sobretodo, pero que tenga que ver directamente con el evento, para mi tampoco

por lo menos asi era en sus buenos tiempos,se le llamaba continuidad,y parece que esta volviendo  :amor:

No tenía ni idea de que salía esta prisión en la Civil War, de echo pensaba que era una idea que había caido en el limbo. Me parece una gran noticia que vuelva la continuidad y que las eries se vuelvan a relacionar entre si. Así a lo mejor consiguen justificar la omnipresencia de Lobezno.  :smilegrin:

Ala, ala, alaaa ya te has pasao  :lol: :lol: :lol:

La verdad es que si que es un gustazo ver que las cosas vuelven a cuadrar (al menos de momento  :disimulo: ).

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 09 Mayo, 2007, 01:08:08 am »

quien es lobezno????:chalao:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 09 Mayo, 2007, 12:17:49 pm »
Acabo de leer que la edición española de Civil War se hara en dos versiones, la normal y la especial. En el caso de la especial será un poco más cara, un euro más, pero a cambio tendrá más páginas, con artículos y portadas alternativas. Si a alguien le interesa yo lo he leido en la zonanegativa, aunque supongo que vendrá en más páginas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 09 Mayo, 2007, 12:46:44 pm »
El caso es sacar más pasta al personal...  :furioso:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 09 Mayo, 2007, 12:54:08 pm »
Aquí esta el link a la noticia http://www.zonanegativa.com/?p=4285

Me parece muy bien, por parte de panini, que saque las 2 ediciones, asi cada uno se compra la que le parezca mejor, o la que su bolsillo le permita.

Porque yo, no pienso sólo en negativo, también pienso en positivo.

Desconectado kyo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 09 Mayo, 2007, 13:09:10 pm »
Lucas para entrenador del Barça  :lol:

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 09 Mayo, 2007, 22:15:29 pm »
yo soy de los que piensa que cuantas mas cosas para elegir mejor,antes eso que dejar ineditas series  :thumbup:

Desconectado miki_cdp

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 09 Mayo, 2007, 23:10:17 pm »
Y sabeis si saldran las dos ediciones a la vez o saldra una antes ke la otra como sucede el las supuetas "ediciones especiales" q cada mes aparecen de diversas series regulares?

Yo creo ke si merece la pena caera edicion especial.

Desconectado MagicJG

• New Warrior
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 09 Mayo, 2007, 23:19:24 pm »
Me parece una buena apuesta de panini el sacar dos ediciones diferenciadas. Yo compraré la especial... ¿y vosotros?

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #205 en: 10 Mayo, 2007, 00:31:45 am »
A mi lo que me molesta es esa mania de dejar desprotegido el kiosko. Yo compraba ahi las BM, y me molesta que poco a poco lo esten vaciando (spiderman es el mejor ejemplo).

¿Por que la edicion para kioskos no tiene articulos? ¿Por que la edicion para librerias tiene la portada original con la que se edito en EEUU? Si quiero la portada dibujada por McNiven pero paso de tonterias de articulos que me expliquen lo que me estan contando, ¿que hago?

No comprendo el criterio para separar tanto el kiosko de la libreria especializada. Si lo supiese, seguramente tampoco lo compartiria. Lo de las ediciones especiales me parece una tonteria pero solo por la insistencia del cartelito (edicion especial) en la portada, pero no me molesta. Esto es seguir en la dinamica de quitar el kiosko, perjudicando totalmente a los que viven en pueblos. Claro, a la empresa le sale mas barato vender tebeos por correo que enviarlos a los kioskos. Asi el comprador apechuga con los gastos de envio que deberia pagar la editorial.

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 10 Mayo, 2007, 00:45:44 am »
A mi lo que me molesta es esa mania de dejar desprotegido el kiosko. Yo compraba ahi las BM, y me molesta que poco a poco lo esten vaciando (spiderman es el mejor ejemplo).

¿Por que la edicion para kioskos no tiene articulos? ¿Por que la edicion para librerias tiene la portada original con la que se edito en EEUU? Si quiero la portada dibujada por McNiven pero paso de tonterias de articulos que me expliquen lo que me estan contando, ¿que hago?

No comprendo el criterio para separar tanto el kiosko de la libreria especializada. Si lo supiese, seguramente tampoco lo compartiria. Lo de las ediciones especiales me parece una tonteria pero solo por la insistencia del cartelito (edicion especial) en la portada, pero no me molesta. Esto es seguir en la dinamica de quitar el kiosko, perjudicando totalmente a los que viven en pueblos. Claro, a la empresa le sale mas barato vender tebeos por correo que enviarlos a los kioskos. Asi el comprador apechuga con los gastos de envio que deberia pagar la editorial.

yo en el tema de las ediciones especiales lo tengo claro,compro lo primero que pillo  :smilegrin: si llegan antes las ediciones especiales,pues esas,si estan las dos,veo la portada que mas me gusta y listo,no me complico la vida :eureka:.en cuanto a lo de los kioskos y librerias especializadas,he decidido no complicarne la vida e ir un dia a la semana a la libreria y arrasar,por que desde mis tiempos mozos,el tema de los kioskos a ido a peor  :flaming:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 10 Mayo, 2007, 09:01:59 am »
que yo sepa este es el hilo de la civil war, el de las ediciones panini, distribución incluida, es otro  :devilish:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #208 en: 10 Mayo, 2007, 13:35:48 pm »
solo argumento mi aversion a la duplicidad de formatos de civil war segun sea kiosko o libreria especializada

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #209 en: 10 Mayo, 2007, 14:07:14 pm »
interesante,jode un poco que no incluyan las portadas en la edicióon normal,teniendo asi que comerte cosas que no quieras, pero al menos etsa vez si esta trabajado lo de "Edicion especial".

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines