Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Aproximadamente, cuanto tiempo creeis que continuarán?

A este paso, en cuanto se acaben las películas
0 (0%) -
dentro de 10-20 años
4 (45.7%) -
de 30 a 40 años
2 (22.9%) -
Moriré antes de que eso ocurra
23 (262.9%) -
Tras la muerte de Stan Lee
0 (0%) -
Nunca ocurrirá, los dioses son inmortales (que iluso eres)
6 (68.6%) -

Total de votos: 30

Votación cerrada: 16 Marzo, 2007, 21:25:28 pm

Autor Tema: ¿Cuánto durará Marvel?  (Leído 8202 veces)

Psycho_Killer

• Visitante
¿Cuánto durará Marvel?
« en: 14 Febrero, 2007, 21:25:28 pm »
Todos sabemos que no durará para siempre. Cuanto tiempo le echais?

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: ¿Cuánto durará Marvel?
« Respuesta #1 en: 14 Febrero, 2007, 21:33:28 pm »
Bueno, Marvel lleva existiendo desde hace mas de 60 años  Cuando se llamaba Timely. 
Supongo que seguira existiendo mientras existan los comics.  Seguramente como editorial pueda desaparecer algun dia.  Pero lo que yo sé es que los superheroes de Marvel, asi como los de DC seguiran existiendo siempre.  De la misma manera que existen Sherlock Holmes, la Iliada, El Quijote...pues son la mitologia del siglo XX.  Seguramente en otros formatos, en otros ámbitos.

Desconectado fer1980

• Kree
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 14 Febrero, 2007, 21:34:10 pm »
Marvel, y DC, sus personajes fundamentales, han sobrevivido a tirios y troyanos, unos tienen más de 70 otros se acercan a los 50, ¿para siempre?, eso es demasiado tiempo, pero nos sobreviviran a todos nosostros.

Desconectado Anne

• Nuevo Mutante
  • ''IT'S HERE'' ''THAT'S BAD'' ''THAT'S REALLY BAD''
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 Febrero, 2007, 21:38:54 pm »
Yo creo que tanto Marvel como DC no ''cerraran'' nunca por que los comics son necesarios y son las dos grandes del comic

Desconectado Rogue

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 Febrero, 2007, 22:25:08 pm »
No creo que dure para siempre, lo que sí es probable es que dure mucho años más.
Lo que me complace es que existirá mientras yo viva (eso espero :callado:).

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 Febrero, 2007, 22:39:39 pm »
4ever
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #6 en: 14 Febrero, 2007, 22:46:12 pm »
Durara muchos años despues de que nosotros estemos bajo tierra... :lloron: :lloron: :lloron: Jo,a mi edad y ya pensando en mi muerte...XD
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 Febrero, 2007, 23:08:57 pm »
Marvel, entendida como editorial de tebeos en general, vivira durante bastantes años.

Pero al genero superheroico le veo los dias contados. Un par de generaciones y un poco de sentido comun pueden destruir un genero poco comprometido con la realidad. A menos que cambie mucho. No voy a extenderme con mi opinion, ni rebatir comentarios en contra, pero del mismo modo que los tebeos de humor poco comprometidos con la realidad (bruguera, ediciones B) estan desapareciendo de españa, creo que el genero de superheroes esta condenado a desaparecer. O a renovarse drasticamente. Surgen nuevos generos dentro del comic cada vez mas interesantes que creo que finalmente axfisiaran a los pijameros. Ademas las peliculas estan desgastando el genero a base de topicazos, que a veces destrozan la complejidad de los tebeos.

Pero es solo una opinion. Siempre he sido un pesimista.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #8 en: 14 Febrero, 2007, 23:42:12 pm »
con esto lo digo todo
renovarse o morir

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 14 Febrero, 2007, 23:52:31 pm »
Yo creo que durara muchos años mas. La prueba esta en que dudo que la mayoria de nosostros hubieramos nacido cuando se empezaron a publicar sus comics mas famosos ( Spiderman, Vegadores, ...) y estamos enganchandos. Con las reediciones, la linea Ultimate, etc los nuevos lectores se pueden enganchar casi en cualquier momento. Además en foros como este o páginas de internet la gente se puede informar y es más fácil engancharse a una colección que lleva 40 años publicándose.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Iron Mass

• Saqueador Estelar
  • **
  • Señor Marvel de corazón
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 Febrero, 2007, 00:01:44 am »
PARA SIEMPRE!!! :yupi:

ben really

• Visitante
« Respuesta #11 en: 15 Febrero, 2007, 00:15:57 am »
Yo creo que durara muchos años mas. La prueba esta en que dudo que la mayoria de nosostros hubieramos nacido cuando se empezaron a publicar sus comics mas famosos ( Spiderman, Vegadores, ...) y estamos enganchandos. Con las reediciones, la linea Ultimate, etc los nuevos lectores se pueden enganchar casi en cualquier momento. Además en foros como este o páginas de internet la gente se puede informar y es más fácil engancharse a una colección que lleva 40 años publicándose.

Estoy deacuerdo.
Con pelis o sin ellas, habrá gente que se unirá al barco, dependerá más de la capacidad de Marvel para estar a la altura con productos de calidad.
Lo que les falta es más interés por promover el medio y tratar de hacerlo tan popular como era antes,en lugar de ser un producto de minorías como lo es hoy ( o al menos lo parece esde fuera)
Y lo de engancharse a colecciones con muchos numeros a sus espaldas,admito que a mí al principio me suponía un problema,pero después me di cuenta que no era para tanto.¿Cuántas series de tv vemos desde el primer capítulo?
Yo de las muchas que he visto 2 o 3, y luego nos alegramos de haberla visti, empezada o no. Así que...

MARVEL FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yupi:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 Febrero, 2007, 05:44:44 am »
Hasta que el sol se extinga  :bouncy:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 Febrero, 2007, 10:01:01 am »
Bueno, Marvel lleva existiendo desde hace mas de 60 años  Cuando se llamaba Timely. 
Supongo que seguira existiendo mientras existan los comics.  Seguramente como editorial pueda desaparecer algun dia.  Pero lo que yo sé es que los superheroes de Marvel, asi como los de DC seguiran existiendo siempre.  De la misma manera que existen Sherlock Holmes, la Iliada, El Quijote...pues son la mitologia del siglo XX.  Seguramente en otros formatos, en otros ámbitos.

Totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo subrayado en negrita.
No sé si permanecerán para siempre, pero sí que durante siglos personajes como Superman, Batman, Spiderman y Hulk seguirán siendo conocidos. Son iconos del siglo XX.

Un saludo.

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 15 Febrero, 2007, 13:00:09 pm »
Todos moriremos y Peter Parker seguira pareciendo un pre-puber que acaba de finalizar el instituto.

Para siempre siempre no dura nada pero a no ser que haya una crisis en el sector (cosa bastante poco probable en la actualidad) se me ocurren muy pocos motvos para que Marvel no continue publicando comics durante muchos años más.

Eso si, lo que no creo que dure para siempre son los personajes que conocemos. Ya en la actualidad muchos personajes clásicos han desaparecido para ser sustituidos por versiones más modernas. Algún día no tendremos a Lobezno sino a X-23, a Araña en vez de Spiderman y demás mierdas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines