Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ¡Larga vida a la legión!  (Leído 107130 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: ¡Larga vida a la legión!
« Respuesta #105 en: 25 Abril, 2010, 19:15:17 pm »
Los planes de Planeta respecto a la Legion no pueden ser mas que oscuros el menos para este 2010.

Una vez finalizada el CDC, debemos imaginar que publicaran cuando toque la nueva serie actual...que todavia no ha comenzado en USA, lo cual nos deja como año y pico por lo menos.  Del resto de material clásico no dicen nada en concreto.  Y de la última serie actual, que terminaba con al parecer unos buenos numeros de Shooter, ni una palabra.   :thumbdown:

Si al parecer estaba muy bien esa etapa y mira que venia de una caida vertical.

Yo para este año(a lo sumo finales y con suerte) no me espero nada de la legion.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #106 en: 25 Abril, 2010, 19:20:02 pm »
Con lo de Shooter Dc demostró una vez más que no sabe ni a donde va ni de donde viene.  El tio vuelve despues de 30 años y resulta que parece se puso a escribir unos guiones muy buenos...y a la docena de números le dan puerta!!!!  Y todo para un nuevo relanzamiento con Johns, el niño mimado de la editorial actualmente (porque sin Johns yo no sé quien leeria DC). 

Planeta no tiene ni la intención de sacar en un bonito tomo esos numeros de Shooter.   :no:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #107 en: 25 Abril, 2010, 19:35:38 pm »
Con lo de Shooter Dc demostró una vez más que no sabe ni a donde va ni de donde viene.  El tio vuelve despues de 30 años y resulta que parece se puso a escribir unos guiones muy buenos...y a la docena de números le dan puerta!!!!  Y todo para un nuevo relanzamiento con Johns, el niño mimado de la editorial actualmente (porque sin Johns yo no sé quien leeria DC). 

Planeta no tiene ni la intención de sacar en un bonito tomo esos numeros de Shooter.   :no:

Imagino que el relanzamiento de Johns tendrá en cuenta el tema de las tres legiones tratado en "Crisis Final: La Legión De 3 Mundos". Supongo que de ahí viene la idea de hacer un relanzamiento.

Reconozco que con el tema de le legión me hago un lío. Las aventuras de Clásicos DC de este grupo ¿a qué legión se refieren de las que nombra Johns en la obra que he citado antes?

Brook

• Visitante
« Respuesta #108 en: 25 Abril, 2010, 19:40:18 pm »
Johns sólo trabajó con la Legión en Superman y la Legión de 3 Mundos, que puso las cosas en su sitio para el verdadero relanzamiento, que no lo lleva a cabo él, sino Levitz.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #109 en: 25 Abril, 2010, 19:54:03 pm »
Johns sólo trabajó con la Legión en Superman y la Legión de 3 Mundos, que puso las cosas en su sitio para el verdadero relanzamiento, que no lo lleva a cabo él, sino Levitz.

Ahhh ok, gracias  :thumbup:

Tengo ganas de que empiece la serie de Levitz.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 26 Abril, 2010, 09:37:56 am »

Ahhh ok, gracias  :thumbup:

Tengo ganas de que empiece la serie de Levitz.

Si la verdad es que estropearon un poco el trabajo de Shooter pero han conseguido revivir a la legión clásica que todos queremos, yo por lo menos. Además ahora casi todos son personajes de la edad de Kal-el. Acorde un poco con su amistad.

Además le lanzo un reto de amiguete a Levitz a ver lo que era capaz de hacer con dos coles con legionarios, en Action Comics (Si no me equivoco) tienen mucho protagonismo.

Yo espero mucho la verdad.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #111 en: 27 Abril, 2010, 17:21:36 pm »

Si, Johns ha hecho el relanzamiento y ha sentado las bases...que es traer a la Legion clásica de toda la vida.  Y Levitz seguira en la serie mensual...donde por cierto ya dijo que çel pensaba seguir desde donde lo dejó él...Nada de tener en cuenta la etapa de Giffen y lo que vino despues. 

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 27 Abril, 2010, 21:23:14 pm »

Si, Johns ha hecho el relanzamiento y ha sentado las bases...que es traer a la Legion clásica de toda la vida.  Y Levitz seguira en la serie mensual...donde por cierto ya dijo que çel pensaba seguir desde donde lo dejó él...Nada de tener en cuenta la etapa de Giffen y lo que vino despues. 

Pobre Giffen con el buen trabajo que hizo.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 27 Abril, 2010, 23:52:24 pm »

La verdad es que es curioso que llegue Geoff (que es un magnifico guionista), y se olvide de la etapa tan buena que hizo ese guionista, aunque Levitz también estuvo involucrado.Me parece injusto
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 28 Abril, 2010, 00:58:53 am »

La verdad es que es curioso que llegue Geoff (que es un magnifico guionista), y se olvide de la etapa tan buena que hizo ese guionista, aunque Levitz también estuvo involucrado.Me parece injusto

No se, a veces no entiendo ciertas cosas o manias que se cogen al trabajo realizado por algunos guionistas, con Dan y Andy en la Legion Lost.

Me parece una cosa bien curiosa, sobretodo Levitz que trabajo durante muchos años codo con codo con él.

Ordenes editoriales?

Me parece raro, sobretodo con Geoff un clasicista de mil pares de narices. Oh igual han visto que tenía mucho más potencial coger la historia que Levitz dejo como un Clarement con sus X-men forever. igual van por ahi los tiros.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 28 Abril, 2010, 10:33:19 am »
Me parece raro, sobretodo con Geoff un clasicista de mil pares de narices. Oh igual han visto que tenía mucho más potencial coger la historia que Levitz dejo como un Clarement con sus X-men forever. igual van por ahi los tiros.

No me extrañaría nada que eso fuese así. :)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 28 Abril, 2010, 11:01:44 am »

No me extrañaría nada que eso fuese así. :)

Sinceramente esta hipótesis cada vez tiene mayor fuerza dentro de mi mente.

Igual no es así pero hasta que me demuestre lo contrario esta premisa para mi teorema tiene mucha fuerza.

Mientras que hagan algo entretenido me da igual.

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 28 Abril, 2010, 11:26:12 am »

Totalmente de acuerdo. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 28 Abril, 2010, 11:45:26 am »

Totalmente de acuerdo. :thumbup:

Y presiento que va a tener mucha libertad para hacerlo. Seguro que Geoff le dará algunas ideas a Levitz que siempre me ha parecido un guionista bastante abierto.

Desconectado ogeid77

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 28 Abril, 2010, 12:39:38 pm »
Yo lo que espero es que la nueva etapa de la legión planeta la publique en tomos. Ya no compro grapas y pocos de superhéroes ahora Invencible y Hércules, pero la Legión es una debilidad desde hace tiempo. Al final serán dos serie USA no?

Por otra parte parece que igual si publican lo de Giffen

LEGIÓN OF SUPER HEROES
FECHA:

26/04/2010
NOMBRE:

jesus nabor ferreira
CONSULTA:

Holá, como recibo a cada tanto los especiales de planeta,acabo de receber los ultimos numeros da colecion CLASSICOS DC LEGION DE LOS SUPER HEROES Y me alegrei por ver que ustes pretenden editar a la etapa de KEITH GIFFEN como guionista y debujante. Me pregunto si ja tienen una fecha para dita colecioin ? gracias jesus ferreira
RESPUESTA:

Todavía no tiene fecha, pero será a partir de 2011

No es la repuesta que dan a otras cosas "Este año no" que suena a que ni este año ni ninguno

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines