Espíritus de Venganza: Su nombre es Venganza
Primer tomo de un macro arco que quiere agrupar a todos los Motoristas contra un enemigo común y un secreto guardado sobre su origen. Me ha presentado a gente con calavera y moto que no conocía, a otros que tenía olvidadísimos y plantea un buen continuará.
Lo que menos me ha gustado ha sido el dibujo. Quieren imitar el estilo noventero, exagerando las motos, los espíritus, las cadenas o el fuego infernal. Para mí gusto eso emborrona la lectura y le quita gancho. Con un dibujo más fluido y "normal", se leería mucho mejor.
A mi me ha gustado bastante

He llegado a ella sin haberme leído la etapa de Percy (que si recopilan en Premiere, me pillaré)
Me gusta porque contempla como todo el legado/bagaje de los Motoristas en Marvel, salen todos (o casi, los del pasado como Kushala o los Slade no salen, claro), y hay un momento para cada uno de ellos, es coral pero todos tienen su participación, aunque es cierto que Venganza destaca más
Me gusta que se hayan acordado de personajes medio olvidados del primer volumen, como las Sirenas o la Bruja, que al tener los MLE recientes, pues tiene su punto

Se nota que hay segundo volumen en marcha, aunque según el artículo ha quedado paralizado, puede que se reconvierta en otra cosa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El dibujo no me ha molestado, me ha permitido seguir bien la historia