Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR  (Leído 156665 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #750 en: 01 Marzo, 2013, 00:05:22 am »
Yo personalmente para conocer al personaje leería las 3 BM del personaje clásico, luego pasaría al "Motorista Fantasma Cabalga de Nuevo" de forum, bastante difícil.... o cara... de encontrar. Y pasaría a mírame el Motorista de los 90 y sus cruces con "Los hijos de la medianoche" ahí se explica bastante sobre la relación Jhonny Blaze-Danny Ketch... después pasaría directamente a los 100% Marvel de Panini...ese BOME que se publico lo esquivaría totalmente!!!! ni yo lo aguante siendo fan y completista del personaje desde principios de los 90, es el único material que no tengo y no tendré :pota: :pota:.

Luego decirte que sobre  el Ghost Rider 2099 nada tiene que ver con lo sobrenatural a lo que estamos acostumbrados....es sobre piratería informática y realidades virtuales...encima en España la dejaron incompleta!!!!!!!!!

Espero que esta miniguia te sirva de ayuda!!!!
saludossssss

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #751 en: 01 Marzo, 2013, 17:35:11 pm »
El motorista fantasma cabalga de nuevo: http://www.universomarvel.com/fichas/motofancabf_v1.html

Esto es canela en rama, la etapa de Roger Stern con la que culmina el vol. 1 del personaje.Lo que pasa es que no debe de ser muy fácil de conseguir y el formato es bastante delicado, pero desde luego merece mucho la pena.

Ya podría Panini reeditarla en algún tomo de  Marvel Héroes. Desde la publicación de los 3 tomos de Biblioteca Marvel, ningún material clásico ha vuelto a aparecer del Motorista Fantasma.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #752 en: 01 Marzo, 2013, 19:06:43 pm »
Está complicado, porque los americanos no parecen estar muy por la labor de digitalizar por la obra de Roger Stern, vete tu a saber porque.
De todas formas quien sabe se algún día lo volveremos a ver por aquí, aunque tras dos películas del personaje...
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #753 en: 18 Junio, 2013, 23:42:56 pm »
Aprovechando la presencia del monstruo de Frankenstein en un titulo mutante este mes queria hacer una pregunta de esas dificiles de contestar y para marvelitas de estos doctorados en datos y colecciones mil.
Hace años en Marvel Team Up el monstruo se cruzo con Spidey (fue antes de la historia clasica de las brujas de salem y la maquina del tiempo del doctor Muerte)
El monstruo le habla a Spidey de su rivalidad con el conde Dracula y aparece un flashback donde este lucha contra el señor de los vampiros.
Me gustaria saber si ese momento se a visto reflejado en alguna coleccion de terror de la marvel.
En un numero de TOMB OF DRACULA esa lucha existe pero fue dentro de una historia muy extraña donde los personajes de ficcion eran atraidos por la enfermedad mental de una lectora (historia muy recomendable por cierto)

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #754 en: 19 Junio, 2013, 00:54:05 am »
Frankenstein tuvo una colección de 18 números a principios de los 70. Aunque no estoy muy seguro, es posible que se refiera a este enfrentamiento en la colección del monstruo.
http://www.comics.org/issue/27093/
http://www.comics.org/issue/27244/

Fueron dos número y no me suena que se publicase en la Biblioteca Grandes del Comic.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #755 en: 20 Junio, 2013, 03:42:24 am »
Frankenstein tuvo una colección de 18 números a principios de los 70. Aunque no estoy muy seguro, es posible que se refiera a este enfrentamiento en la colección del monstruo.
http://www.comics.org/issue/27093/
http://www.comics.org/issue/27244/

Fueron dos número y no me suena que se publicase en la Biblioteca Grandes del Comic.
:birra: :birra: :birra: :birra:
MUCHAS GRACIAS OSKAROSA
La verdad es que he babeado viendo las portadas, por desgracia no se a publicado en Grandes del comic, de hecho hubo un proyecto de recopilarla en dos tomos pero con las prisas que tuvo panini en cargarse los tomos en blanco y negro si no hubo sitio para Peter Parker Spiderman imaginate para esta y menos viendo el escaso exito que a tenido la publicacion hace unos años de TOMB OF DRACULA en 3 volumenes.
De todas maneras por si le interesa a alguien de la coleccion del monstruo de Frankenstein se publicaron numeros en no recuerdo bien si en Fantom o Espectros de Vertice.
Esto de ser friki entre frikis es un putadon la verdad :no: :no:

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #756 en: 20 Junio, 2013, 09:57:04 am »
De nada.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #757 en: 23 Noviembre, 2013, 13:45:21 pm »
Señores, le estuve echando un ojo el otro día en la tienda al tomo de Ennis / Crain (Autopista al infierno) que debió salir al mercado imagino cuando se estrenó la primera peli. El caso es que he alucinado con los dibujos de Crain y estaba dispuesto a comprarlo cuando he leído por internet que el guión es bastante flojete y el tomo no merece la pena, lo cual me extraña viniendo de Ennis.

¿Me lo recomendaís? Supongo que si me hiciera con el luego también me haría con la precuela "reguerro de llamas"
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #758 en: 23 Noviembre, 2013, 15:09:24 pm »
A mí me gustó y me pareció una historia entretenida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #759 en: 06 Diciembre, 2013, 12:46:51 pm »
He leído Biblioteca marvel: El motorista fantasma número 1:

La cosa arranca bien. Friedich consigue esquivar los absurdos en los que podría caerse en este tipo de historias y realiza junto a Mike Ploog una más que digna serie de 4 números donde se nos presenta en sociedad a los Simpson (padre e hija) y por supuesto a Satan. La cosa luego decae y con Sutton ahora en el dibujo se entra en una trama que se estira demasiado, conectando un suceso con otro y pasando de un enfrentamiento con Danza de Serpiente a otro con La bruja. NO son malos números pese a todo pero bajan el listón con respecto a los primeros. En breve el segundo número de la biblioteca.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #760 en: 11 Diciembre, 2013, 23:18:36 pm »
Leído el número 2 de la biblioteca marvel del motorista fantasma:

La cosa empezaba bien, con un crossover con el "hijo de Satan" (Daimon Hellstrom como has cambiado  :smilegrin:) bastante interesante y bien hecho, pero luego los últimos números de Friedich y los primeros de Isabella no me convencen. Historias reguleras que solo aprueban en parte por el buen dibujo de Jin Mooney. A ver si la cosa mejora con el último volumen...
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #761 en: 12 Diciembre, 2013, 00:20:25 am »
A mi de ese volumen me faltan 4 grapas vértice para completarlo. las BM sólo son el comienzo del volumen que llega al 91, creo recordar, y con excepción de un inédito. Acaban los últimos ya  a color  :amor: Tego que retomar esa lectura pues me quedé en el 2º tomo BM a la espera de completar el volumen...
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #762 en: 12 Diciembre, 2013, 00:24:55 am »
A mi de ese volumen me faltan 4 grapas vértice para completarlo. las BM sólo son el comienzo del volumen que llega al 91, creo recordar, y con excepción de un inédito. Acaban los últimos ya  a color  :amor: Tego que retomar esa lectura pues me quedé en el 2º tomo BM a la espera de completar el volumen...

Tengo entendido que los vertice del motorista fantasma estan muy valorados por internet. Vaya tesoro. El tercer volumen de la BM creo que acaba en el 15 o el 16 del volumen.  :thumbdown:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #763 en: 12 Diciembre, 2013, 00:27:48 am »
A mi de ese volumen me faltan 4 grapas vértice para completarlo. las BM sólo son el comienzo del volumen que llega al 91, creo recordar, y con excepción de un inédito. Acaban los últimos ya  a color  :amor: Tego que retomar esa lectura pues me quedé en el 2º tomo BM a la espera de completar el volumen...

Tengo entendido que los vertice del motorista fantasma estan muy valorados por internet. Vaya tesoro. El tercer volumen de la BM creo que acaba en el 15 o el 16 del volumen.  :thumbdown:

Si pero no sólo empalma con vértices, luego sigue mundi comics, Surco y al final el Motorista fantasma cabalga de nuevo.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.235
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:HIJOS DE LA MEDIANOCHE: MOTORISTA FANTASMA, BLADE Y OTROS DE TERROR
« Respuesta #764 en: 15 Diciembre, 2013, 19:12:13 pm »
Leído el tercer y último volumen de la biblioteca marvel: Motorista fantasma.

Que gran trabajo de Tony Isabella  :palmas: :palmas:

El segundo volumen había resultado flojete en la mayoría de sus historias e Isabella coge el relevo de Friedich para, sin dejar de ser de "per se" Blaze un personaje marginal y solitario, interactuar de forma más constante con el universo marvel. Muy buena la aparición de Hulk, numeros muy entretenidos argumentalmente hablando, muy bien dibujados (Mooney, Buscema, Tuska...) y con importantes novedades y consecuencias, como que la calavera llameante ya no es solo de noche sino cuando hay peligro o el aspecto definitivo de la moto de Blaze. Muy recomendable este último tomo y pese al bajón del segundo libro, en líneas generales una biblioteca marvel muy interesante.

No se si continuo posteriormente Isabella o no, pero es una pena que la biblioteca no continuase por falta de ventas, ya que los números solo iban mejorando por momentos.

Me ha picado la curiosidad con el personaje y es posible que pique con el motorista fantasma de Way.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines