Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221914 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #900 en: 25 Junio, 2008, 16:26:50 pm »
Y Sangui que poderes puede anular, solo los de los mutantes o todos en general??

Podría anular los poderes de Thor, Hulk o Estela plateada.???
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 25 Junio, 2008, 16:46:11 pm »
pues no lo se, aunque se los quitó al señor M, el mutante ese de nivel omega que quiso liberar a los 198, asi que si se los puede quitar a tipos muy poderosos pero no se si a no mutantes.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 25 Junio, 2008, 16:52:02 pm »
Yo creo que su poder es anular el poder a los mutantes que están a pocos metros de él... creo que hubo una temporada que podía dominar el poder, pero no se si lo sigue controlando igual...  :puzzled:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 25 Junio, 2008, 17:19:27 pm »
Buah, despues de leer tooodos los posts he llegado a la conlcusion de que el mas poderoso es el Capi, si con eso contamos en que nos basamos en que encuentre la forma de vencer a qualquiera. Y en eso, el old school Steve Rogers es el puto amo.

Manda cascajos!

Pues has perdido el tiempo, majo  :smilegrin:

Pasando al daño físico, no estamos hablando de destrozar solo el cerebro de Hulk, sino destrozarle entero, cada órgano, miembro, vaso sanguíneo... vamos, lo que sería partirle en un millón de pedazos... y si no... LOKI!!! Claro... ese tío podría hacer algo para machacarle...

Ah, para Juan, no sé dónde se demuestra que Vigía tenga tal poder, se ha dicho muchas veces, al igual que con otros números, pero no creo que tenga el poder de la explosión de un millón de soles, porque solo el poder de la explosión de uno acabaría con la Tierra en lo que sería menos que un susurro de Rayo  :eureka: Pero sí que se ha visto a Rayo mover montañas con un susurro. Hulk levantó una montaña, más bien la sostuvo, y con cierta ayuda y punto de apoyo y tal... y encima estaba sudando la gota gorda... ¿Qué crees que haría Rayo con esa montaña sudando la gota gorda? ¿Es decir, gritando durante varios minutos con todas sus fuerzas? ¿Existiría la montaña? ¿Existiría el planeta?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 25 Junio, 2008, 19:48:33 pm »
Y Sangui que poderes puede anular, solo los de los mutantes o todos en general??

Podría anular los poderes de Thor, Hulk o Estela plateada.???

Creo que el poder de Sanguijuela radica en anular el gen X mutante... con lo que los demas supertipos (digase Spiderman, Thor, Dr. Extraño, etc...) se verian libres de la influencia del pequeño Morlok.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #905 en: 25 Junio, 2008, 22:18:02 pm »
Pues yo tengo una duda... Continuamente se habla de inhibidores de poderes, o los dardos esos de la Iniciativa y cosas así... Pero eso sólo funcionaría en humanos, ¿no? Supongo que sólo la magia podría quitarle el poder a Thor. Y con Estela Plateada, prácticamente lo mismo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 25 Junio, 2008, 22:25:43 pm »
yo sospecho que hace que los humanos con poderes vuelvan a ser simplemente humanos, elimina cualquier poder que haya sido imbuido a un humano por el método que sea. Por lo que si a estela le consigues clavar uno de esos supongo que se eliminará too poder que no sea común en su raza, o sea todo lo que galactus le dió y si se lo enchufas a Thor le quitaras todo lo que no sea su poder original de argardiano, y si se lo enchufas a un mutante le quitaras todos los poderes que tenga que no sean lo propios de su raza. no se si me explico. elimina todo poder que no se tenga d forma natural desde el nacimiento. eso es lo q creo.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #907 en: 25 Junio, 2008, 23:22:51 pm »
entonces no deberia funcionar con los mutantes,sus poderes son de nacimiento,es el gen X el que hace que sean mutantes,es diferente x ejemplo spiderman o hulk.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 25 Junio, 2008, 23:23:32 pm »
¿Estais leyendo WWH? Pues en un par de meses hablamos de quién es más poderoso.
 :ja:

:bouncy:
Salu2!

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 26 Junio, 2008, 00:05:18 am »
Omoloc, ¿Te has molestado en leer, aunque fuera por encima, lo que venimos diciendo los últimos meses?

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 26 Junio, 2008, 04:33:25 am »
entonces no deberia funcionar con los mutantes,sus poderes son de nacimiento,es el gen X el que hace que sean mutantes,es diferente x ejemplo spiderman o hulk.

si, es lo que yo digo, a los mutantes no les debería de quitar su mutación pero no se si es así, ¿¿alguien sabe si estas cosas quitan poderes mutantes?? porque de ser así se desmonta mi teoria.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 26 Junio, 2008, 09:47:47 am »
Yo creo que depende de la naturaleza del propio inhibidor. Me estoy acordando de la famosa pistola de Forja, la que le quitó los poderes a Tormenta, o los grilles inhibidores de SHIELD que le ponen a Lobezno en Civil War. Me da que en el caso de los dardos se aplica tanto en mutantes como humanos con poderes. Con casos como Thor, pues no me gustaria nada que funcionasen por o que ya hemos dicho...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 26 Junio, 2008, 11:02:54 am »
El problema de los inhibidores de poderes de la Iniciativa es que no han explicado que hacen exactamente, lo que está claro es que si afectan a todos los humanos superpoderosos por igual, es que los superpoderes se alojan en un mismo sitio que es donde actúa el inhibidor, por esta regla de 3 también pueden dar poderes. Me imagino que no afectaran a los mutantes, ya que estos tienen poderes a nivel del gen X, lo que quiero decir es que no hay medicina que cure dos cosas tan gordas al mismo tiempo siendo diferentes. No es lo mismo el cáncer que el sida. por decirlo e alguna manera.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Omoloc

• Cazador de Vampiros
  • ¡... y convertí en monstruos a mis semejantes!
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 26 Junio, 2008, 22:20:36 pm »
Omoloc, ¿Te has molestado en leer, aunque fuera por encima, lo que venimos diciendo los últimos meses?

Salvo los spoilers, que no me molan (ni leerlos ni escribirlos), sí.
Lo que digo es que, hasta que no acabe WWH no podemos cerrar (bien, se entiende) este hilo. LLevo tiempo queríendo decirlo.

El poder de Sangui, por cierto, yo entiendo que solo afecta a mutantes. Vamos, si no fuese así, digo yo que hace tiempo que los Ilumunati le habrían puesto de sidekick de Hulk ¿no? :eureka:

Salu2!

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 26 Junio, 2008, 23:42:38 pm »
No, si mola que hasta el final no se saquen conclusiones, pero hay muchos números de Thor por delante, al igual que el regreso de Wanda... hay mucho por ver, y por comprobar. Por ejemplo, aún no sabemos si Thor conserva el poder de Odin, o tiene sus bellas runas (¿Por qué nadie las tiene en cuenta?)

Lo que quiero decir, es que Marvel no se cerrará mañana, y aunque acabe WWH, simplemente es una saga más. De todas maneras, este hilo también sirve para sacar los fallos que cometen los guionistas (Rayo Negro) o defenderlos, demostrando que no son fallos de guionista, sino
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
(Rayo Negro)

Un saludo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines