Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222493 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #885 en: 24 Junio, 2008, 20:40:39 pm »
Exacto.

Ah, buen amigo Juan... Rayo Negro destrozando ciudades con un grito es una exageración tremenda... Rayo Negro, en un susurro, mueve montañas... en un grito... destrozaria varios sistemas solares. En Illuminati vemos lo que provoca un grito de ''Rayo'' así que imagínate lo que haría un grito de Rayo Negro en las mismísimas narices de Hulk.

No, si Hulk pisando es bueno, ahora, flotando en el espacio, sin ningún punton de apoyo, a ver cómo consigue pisarle la cabeza a Thor. Y en un lugar de estos, con Rayo Negro (que mueve montañas en un mero susurro) gritándole con todas sus fuerzas, no sé como conseguiría siquiera encontrar su propia cabeza, y mucho menos la del rey de los inhumanos.

En cuanto a lo de Susan... vale, no le machacaremos el cerebro. Está la mujer más atractiva del mundo por allí, bastante lejos de Hulk. Está en modo invisible, quizás hasta flotando, y crea miles de burbujitas de fuerza dentro de los vasos sanguíneos de Hulk, dentro de sus pulmones, corazón y cerebro... y de repente, sin previo aviso... PUF!!
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: 24 Junio, 2008, 20:47:35 pm »
¿acaso en el prólogo de WWH donde HULK destroza meteoritos a puñetazos necesita un punto de apoyo? ¿Destrozarle el celebro a HULK?

tenia un punto de apoyo, la nave o los otros meteoritos, si hulk sale de a y termina en b es el mas fuerte, pero si thor le da un martillazo en los piños que le desequilibre, y le tenga flotando en e espacio, dodne no hay gravedad, si el ricitos no se deja coger...

Cierto, pero ese punto de apoyo no es suficiente, de todas formas todo lo que dices es verdad, pero es que se lo pones muy bien al THOR, primero tendrá que intentar golpear a HULK y  HULK teniendo en cuenta estas adversidades ya se le ocurriría algo para nivelar el combate, que tonto no es. No obstante aunque en el supuesto caso de que THOR le diese por lanzar rayos a diestro y siniestro, el factor de curación de HULK haría lo que fuera hasta el punto de que HULK se volviera inmune a sus rayos. Estamos hablando y como bien dice Dogfather, de un "arma" hecha exclusivamente para combatir y sobrevivir a cualquier adversidad. Un "arma" totalmente imparable
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: 24 Junio, 2008, 20:53:51 pm »
Vale, hablando del espacio, si no se propaga el sonido ¿como le va a lanzar su grito a HULK?, otra cosa hablas de que puede mover montañas, serán las misma que sostubo HULK sobre sus hombros en Secret War, de todas formas lo del grito de Rayo Negro esta bien que puede destruir galaxias, también Sentry tiene el poder de un millón de soles y fijate como acabo en WWH.

Y lo de Sue volvemos a las mismas, HULK se regenera bastante bien, ahora bien, vuelvo a lanzar la misma pregunta: ¿sería capaz Sue de matar a HULK?, de todas formas en palabras del mismísimo todopoderoso, HULK es el poder ilimitado personificado, si lo dice el todopoderoso por algo será.
« última modificación: 24 Junio, 2008, 20:57:40 pm por el escudero juan »
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

J.L

• Visitante
« Respuesta #888 en: 24 Junio, 2008, 21:30:14 pm »
Spiderman luchando contra el enterrador(que era otro monstruo creado por los rayos gamma) logró vencerlo y al hacerlo descubrió como matar a hulk.(Spiderman por strazinski 3) Además, imagínate que pícara toca a hulk y en ese mismo instante el castigador o cualquier otro (Cuando es Bruce con un soplido te lo cargas) le pega un tiro, al pasar eso adios hulk :hola: Conclusión: Hulk no es el más fuerte y hay muchas formas de vencerlo (Ej:guantalete del infinito, ataque del todopoderoso, etc) y si no Spidey vuelve a llamar a Mefisto para que resetee la vida de Banner y, de nuevo, ¡Adiós Hulk! :hola:

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: 24 Junio, 2008, 21:40:20 pm »
De entrada Pícara ya ha tenido problemas para absorver cierto tipo de poderes, en mi mente vienen varios ejemplos: el de Arcangel en la saga Infierno y creo que también Magneto, no creo que Pícara sea capaz de absorver un poder tan enorme. Por otro lado, lo de Spiderman me hace mucha gracia, de entrada El enterrador no es HULK, y lo único que dijo Spiderman fue que la única manera de derrotar a HULK era matandolo, pero esto es obvio, es la única manera de derrotar completamente a cualquiera.

Otra cosa es si metes a entidades cósmicas, léase Celestiales, Guantelete del infinito, cubo cósmico... pero es que esto vence a cualquier superhéroe, no obstante recuerdo que Apocalípsis convirtió a HULK en un ser llamado GUERRA, para que luchara contra los celestiales y esto no es moco de pavo.

Un saludo gente.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #890 en: 24 Junio, 2008, 21:51:50 pm »
se nota que eres fan de hulk,no cabe duda  :lol:,yo tambien lo soy pero hay cosas que no se pueden refutar,hulk es increiblemente fuerte,thor mano a mano con el siempre quedaban en tablas,pero ahora los dos han cambiado,thor tiene el poder de odin y hulk ha incrementado su fuerza x diversas causas,la ultima planeta hulk,pero x mucha fuerza que tenga y mucho factor de curacion que tenga si su cerebro deja de funcionar su factor de curacion tambien ,que es lo que pasaria si susan le machacara el cerebro,y sobre si es capaz de matar a alguien...pon a su hijo en peligro a ver si mata o no mata,ella y cualquier madre,un saludo

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: 24 Junio, 2008, 22:00:43 pm »
¿acaso en el prólogo de WWH donde HULK destroza meteoritos a puñetazos necesita un punto de apoyo? ¿Destrozarle el celebro a HULK?

tenia un punto de apoyo, la nave o los otros meteoritos, si hulk sale de a y termina en b es el mas fuerte, pero si thor le da un martillazo en los piños que le desequilibre, y le tenga flotando en e espacio, dodne no hay gravedad, si el ricitos no se deja coger...

Cierto, pero ese punto de apoyo no es suficiente, de todas formas todo lo que dices es verdad, pero es que se lo pones muy bien al THOR, primero tendrá que intentar golpear a HULK y  HULK teniendo en cuenta estas adversidades ya se le ocurriría algo para nivelar el combate, que tonto no es. No obstante aunque en el supuesto caso de que THOR le diese por lanzar rayos a diestro y siniestro, el factor de curación de HULK haría lo que fuera hasta el punto de que HULK se volviera inmune a sus rayos. Estamos hablando y como bien dice Dogfather, de un "arma" hecha exclusivamente para combatir y sobrevivir a cualquier adversidad. Un "arma" totalmente imparable
Menos mal que mi factor de curación me salvan de tus reflexiones. :thor: :tormenta: :tormenta:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: 24 Junio, 2008, 22:10:36 pm »
Rayo Negro con un susurro puede devastar ciudades. Si susurra "Basta" podría devastar ciudades grandes. Me pregunto si el guionsita de ese número (¿Greg Pak?) habría leído un solo número en el que saliera Rayo Negro.

:contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ese número de Los Illuminati se situa cronológicamente despues de World War Hulk, con lo que el Rayo Negro al que...
pero para saber eso hay que esperar, o especular como es el caso.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #893 en: 24 Junio, 2008, 22:24:37 pm »
se nota que eres fan de hulk,no cabe duda  :lol:,yo tambien lo soy pero hay cosas que no se pueden refutar,hulk es increiblemente fuerte,thor mano a mano con el siempre quedaban en tablas,pero ahora los dos han cambiado,thor tiene el poder de odin y hulk ha incrementado su fuerza x diversas causas,la ultima planeta hulk,pero x mucha fuerza que tenga y mucho factor de curacion que tenga si su cerebro deja de funcionar su factor de curacion tambien ,que es lo que pasaria si susan le machacara el cerebro,y sobre si es capaz de matar a alguien...pon a su hijo en peligro a ver si mata o no mata,ella y cualquier madre,un saludo

Me estoy acordando de como hizo papilla al Superskrull por algo parecido... y ese tampoco es moco de pavo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Magnus_The_Ventrue

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
    • Luz a las Tinieblas
« Respuesta #894 en: 24 Junio, 2008, 22:40:41 pm »
y lo único que dijo Spiderman fue que la única manera de derrotar a HULK era matandolo

-Entonces... Has debido de pensar en cómo vencer a Hulk.
-Exacto.
-¿Eso significa que has adivinado cómo vencerle? Yo...
-¡Ay! Me he pillado el dedo! Cómo duele
-No te librarás tan fácilmente, Peter. ¿Podrías vencerle? ¿De verdad podrías vencer a Hulk?
-Sí. Sí, podría. Pero la única forma de detenerlo de verdad sería matarlo. Espero no tener que tomar nunca esa decisión, MJ. Y ahora ni siquiera quiero pensar en eso. No en un día como éste.

No es lo mismo :)

Para mí no hay duda. La respuesta es... Que no hay respuesta. No pueden determinarse todas las variables, primero porque cada héroe juega con ventaja en un determinado sitio o tiempo, y segundo porque habría que decidir demasiadas cosas. ¿A qué distancia empiezan? ¿Luchan de día o de noche? ¿Dónde es la pelea?

Hay demasiadas cosas por decidir, no hay una respuesta que valga para todos los casos.
No pienses en lo que La Iniciativa puede hacer por tí. Piensa en lo que tú puedes hacer por La Iniciativa.

Desconectado JJDeRiomol

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #895 en: 24 Junio, 2008, 22:49:58 pm »
Buah, despues de leer tooodos los posts he llegado a la conlcusion de que el mas poderoso es el Capi, si con eso contamos en que nos basamos en que encuentre la forma de vencer a qualquiera. Y en eso, el old school Steve Rogers es el puto amo.

Manda cascajos!

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #896 en: 24 Junio, 2008, 22:58:02 pm »
Es perro viejo, si... peeeeero yo por la formula de encontrar el metodo de vencer a tal, me quedo con Spidey de largo.

Volviendo al tema en si... una duda. Estela es de los mas poderosos (al menos para mi), pero, el resto de heraldos tiene un nivel igual o solo aproximado??? Lo digo porque podrian competir en el post...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #897 en: 25 Junio, 2008, 15:38:09 pm »
yo sigo creyendo que si le aplastas el cerebro a hulk se le regenerará, por el sencillo hecho de que el cerebro de lobezno ya ha sido machacado, atravesado, etc. y siempre ha vuelto, pues hulk será igual, da lo mismo que le destroces cualquier parte del cuerpo, así que yo descartaría cualquier forma de vencer a hulk medio del daño físico. Y lo de pícara... ella explotaría antes de que el se diese cuenta de que le están absorbiendo el poder.

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #898 en: 25 Junio, 2008, 15:59:12 pm »
y si henry pym utilizara su poder y lo reduce tanto que ni se ve, ya lo hizo una vez con tigra para poder dominarla...................
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #899 en: 25 Junio, 2008, 16:07:48 pm »
y si henry pym utilizara su poder y lo reduce tanto que ni se ve, ya lo hizo una vez con tigra para poder dominarla...................

Que acabaría en el Microverso, dónde podría ser feliz y bien tratado, y es dónde deberían haberle exiliado, puestos a elegir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines