Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222367 veces)

Desconectado el escudero juan

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #870 en: 24 Junio, 2008, 13:37:55 pm »
La verdad es que el hecho de que Franklin Richars nunca o casi nunca utice sus poderes no quiere decir que no sea el más poderoso. ¿Jean Grey? es cierto, se me ha pasado se podría incluir, tambien a Tormenta y tienes razón con lo de Bruja escarlata.

Por cierto peaso Avatar tienes. Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #871 en: 24 Junio, 2008, 14:32:47 pm »
no se x que razon tendemos a imaginarnos que el mas fuerte es el mas poderoso,yo soy fan absoluto de hulk,pero no creo que sea el mas poderoso de marvel ni de lejos,mismamente susan richards podria (desde una distancia prudente) encerrar el cerebro de hulk en un campo de fuerza e ir cerrandolo,con lo cual hulk moriria,a ver quien soporta eso x mucha radiacion gamma que tenga,y si la bruja escarlata susurra a hulk fuera rayos gamma oalgo asi quedaria solo banner,lo mismo con thor.si decide que el martillo desaparezca,franklin richards si te da una hostia no te hace nada pero si crea un planeta lleno de no se...mutantes vampiros superfuertes y te manda a vivir alli,ya te jodio el fin de semana,asi que no se... la cosa es complicada

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 24 Junio, 2008, 14:53:27 pm »
Yo opino igual no por ser el mas fuerete sea el mas poderoso.

Los poderes de la bruja escarlata no me quedan muy claros y no se hasta donde puede llegar, lo de Sue y sus campos de fuerza no se hasta que punto soportarían la fuerza de hulk.

Nunca hay que olvidarse de rayo negro, o de algunos eternos como gigalmesh(no se si se escribía así)

O de warloock, a este no se como clasificarlo o villanos como hombre molécula.

Por cierto ¿¿No consideráis a Apocalipsis como uno de los mutantes mas poderosos???
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 24 Junio, 2008, 15:28:30 pm »
yo no, tu coge a apocalipsis y ponlo a luchar directamente contra cualquiera de los mutis que arriba ponemos y no creo que dure mucho.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #874 en: 24 Junio, 2008, 15:30:48 pm »
en lo que considero al apoca poderoso es en que es dificil verle morir o envejecer, en lo demas otros le dan mil vueltas
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

J.L

• Visitante
« Respuesta #875 en: 24 Junio, 2008, 15:44:19 pm »
¿Y los marvel zomibies que os parecen? Si te muerden "la cagas" además, les arrancas un brazo, pierna, estomago, etc. y ellos como si nada.
Un Thanos zombi sería imparable, y con guantalete ni digamos...

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 24 Junio, 2008, 15:47:16 pm »
Bueno, esto no trata de que si uno tiene un poder con el que puede acabar con otro y viceversa, se trata de cual es el más poderoso. Vale que Sue pueda hacer eso, pero el factor curativo de HULK, lo neutralizaría, como se vió cuando HULK se quedó sin oxigeno en el espacio y su factor curativo creó una glándula para poder seguir respirando. El caso es que la muerte a HULK no le afecta como cualquer otro superhéroe, creo que HULK es inmortal. Luego emitimos cuestiones morales ¿Sería capaz Sue de cometer un asesinato con HULK?, el caso es que Sue dispone "sólo" de su campo invisible, mientras que HULK no es sólo fuerza física.

Apocalípsis es muy poderoso, y por eso lo he puesto, en cuanto a Rayo Negro, su voz lo convierte en muy poderoso pero como se vio WWH no tiene nada que hacer ante un enfurecido HULK.

Un saludo.
"Esto es demencial Sue, su poder se sale de la escala, literamente no hay forma de detenerle"

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #877 en: 24 Junio, 2008, 15:49:46 pm »
Rayo Negro con un susurro puede devastar ciudades. Si susurra "Basta" podría devastar ciudades grandes. Me pregunto si el guionsita de ese número (¿Greg Pak?) habría leído un solo número en el que saliera Rayo Negro.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 24 Junio, 2008, 15:58:44 pm »
Rayo Negro con un susurro puede devastar ciudades. Si susurra "Basta" podría devastar ciudades grandes. Me pregunto si el guionsita de ese número (¿Greg Pak?) habría leído un solo número en el que saliera Rayo Negro.

:contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #879 en: 24 Junio, 2008, 16:13:20 pm »

:contrato:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 24 Junio, 2008, 16:21:01 pm »
pues entonces sería

por otra parte el dato de que Hulk creó una glándula para respirar en el espacio soluciona el problema de ¿¿y si thor con mjolnir transporta a hulk al espacio??, asi que ahora si que estoy convencido de que el más poderoso es hulk, podría vencer a calquier otro con la excepción de que la bruja escarlata se vuelva loca y cosas por estilo, además tengo entendido que una vez hulk desarrolló branquias para no morir bajo el mar, así que a su terrible fuerza, resistencia y agilidad se le suman, uno de los mejores factores curativos de marvel, la capacidad de aumentar su fuerza según avanza el combate sin nunca llegar a cansarse y una evolución reactiva que le salva de casos extremos creando organos nuevos en su cuerpo. casi invencible.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 24 Junio, 2008, 18:47:11 pm »
Señor Dogfather, cuando propuse llevar a Hulk al espacio con Mjolnir, no quería cortarle la respiración a Hulk, ya que eso podría hacerlo sin llevarle a ninguna parte.

Me refería básicamente a que en pleno espacio, sin ningñun cuerpo sólido cerca, Hulk queda flotando, a merced de Thor, el cual no necesita un punto de apoyo (creo que lo explicó muy bien Soldier X) Alli básicamente consiste en lanzarle rayos y más rayos hasta que el factor curativo de Hulk decida jubilarse  :lol: O algo se le ocurrirá, entre runas, el deseado poder de Odín... el chaval tiene muchos recursos.

Lo de Sue tampoco es dejarle sin respiración, es destrozarle el cerebro.

Wanda puede hacer todo lo que se proponga, así que simplemente habría que descubrir si tiene sus poderes por allí, ya que tras su vuelta no sabemos mucho.

El Vigía es de mofa, lo de el poder de la explosión de un millón de soles es la exageración más grande que he visto (en nuestra serie de DD, en AF, trataremos de solucionarlo ibaita y yo  :lol: )

PD: ¿Entonces nos calmamos con lo de que Rayo Negro, diciendo basta, solo pudo levantar dos pedacitos de roca y desplazar un par de metros a Hulk?
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

• Visitante
« Respuesta #882 en: 24 Junio, 2008, 19:21:51 pm »

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 24 Junio, 2008, 19:49:06 pm »
Es que aquí se habla de muchas suposiciones y casi todas en contra de HULK, pero ahora soy yo el que pregunta unas cuantas cosas, ¿acaso en el prólogo de WWH donde HULK destroza meteoritos a puñetazos necesita un punto de apoyo? ¿Destrozarle el celebro a HULK? vale que lo haga, se regenera, una vez regenerado no creo que HULK caiga dos veces en el mismo truco, además recuerdo que el Maestro una de las encarnaciones futuras de HULK se regeneró por completo partiendo sólo de la base del cráneo que es lo único que le quedaba, tras otra exposición de rayos gamma en el lugar donde estaba enterrado, la zona cero donde nació el ser físico más poderoso de la tierra: HULK.

Lo de la Bruja escarlata es más complicado pero si no se vuelve loca ni nada por el estilo, no es rival para HULK y lo de Rayo Negro vale, pero fue más que un simple susurro, se llevó un pedazo de luna considerable, y HULK no sufrió ningún rasguño, si Rayo Negro con su grito es capaz de destruir ciudades, ¿que es capaz de hacer el HULK enfurecido del último número de WWH donde pega un pisotón que crea un terremoto de proporciones bíblicas?, ya puestos y hablando de suposiciones imaginaros ese pisotón en la cabeza de Rayo Negro o incluso de THOR.

Un saludo.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #884 en: 24 Junio, 2008, 20:01:44 pm »
¿acaso en el prólogo de WWH donde HULK destroza meteoritos a puñetazos necesita un punto de apoyo? ¿Destrozarle el celebro a HULK?

tenia un punto de apoyo, la nave o los otros meteoritos, si hulk sale de a y termina en b es el mas fuerte, pero si thor le da un martillazo en los piños que le desequilibre, y le tenga flotando en e espacio, dodne no hay gravedad, si el ricitos no se deja coger y se encarga de que hulk flote a la deriva sin ser atraido por alguna gravedad y sin que se acerque a algun objeto solido, hulk no tiene nada que hacer mas que vagar por el espacio dando vueltas hasta que se le ocurra algo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines