Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 221818 veces)

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #840 en: 19 Junio, 2008, 21:27:34 pm »
¿¿como es que todavía hay alguien que no sabe que thor ha vuelto??
No todo el Mundo lee su serie o en las que aparece... Por ejemplo, apostaría a que mi profesror de Documentación no tiene ni idea, por ejemplo  :P

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #841 en: 19 Junio, 2008, 21:44:48 pm »
Si Thor volviera, habría bronca con Ares, o machacaría al cabeza de lata por lo que a liado???
O podría ser un skrull???

Leete el numero 3 de Thor... Thor 1 - Stark 0

Ese tambien seria un combate interesante, Thor contra Ares. Aunque en general los dioses Olimpicos siempre me han parecido mas debiles que los Asgardianos.

Pues Hércules solo es semidiós y aguantó bien contra Thor...

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 19 Junio, 2008, 22:25:58 pm »
Pues Hércules solo es semidiós y aguantó bien contra Thor...

Sip, el problema es que Ares, que es dios completo no aguanto demasiado bien contra nadie en los episodios clasicos de Vengadores... Ahora parece mas brutote, pero aun asi no demasiado. Y Hercules es el principe del poder, es con mucho el Olimpico mas fuerte fisicamente, aunque solo sea semidios. (al menos en la mitologia)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #843 en: 19 Junio, 2008, 22:43:44 pm »
Pues no sé, los números de Ares los tendré por ahí, pero no los recuerdo bien... Solo cuando Thor derriba sin despeinarse a Kratos y otro de los secuaces de Ares.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 19 Junio, 2008, 23:45:53 pm »
Pues no sé, los números de Ares los tendré por ahí, pero no los recuerdo bien... Solo cuando Thor derriba sin despeinarse a Kratos y otro de los secuaces de Ares.

En esos numeros Ares es bastante moñas... Se esconde detras de dos titanes, Kratos y Bia, que le sirven de matones. En cambio el Ares actual esta mucho mejor, aunque no se parece tanto al mitologico como el de los numeros clasicos

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 20 Junio, 2008, 00:58:47 am »
para empezar el ares mitológico es el dios mas animal y bestia de todos y el único que casi siempre sale como enemigo, menos cuando de espartanos se trata, los demas dioses le odian por sanguinario.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 20 Junio, 2008, 07:15:10 am »
para empezar el ares mitológico es el dios mas animal y bestia de todos y el único que casi siempre sale como enemigo, menos cuando de espartanos se trata, los demas dioses le odian por sanguinario.

Eh, creo que no.... Esta enfrentado a otros dioses, pero eso es normal en la mitologia griega. El resto de dioses en realidad pasan de él. Los griegos no eran un pueblo demasiado guerrero, asi que su dios de la guerra era bastante descafeinado.

Ares empezo a ganar mas protagonismo con los romanos, que le llamaron Marte. Ahi si que es posible que las cosas cambiasen un poco, pero tampoco demasiado

Desconectado ken kubo

• Topoide
  • **
  • Marvel ZOMBIE!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 20 Junio, 2008, 08:00:29 am »
Muchas veces me lo he planteado sin poder llegar a una determinacion:¿Quien es el personaje mas poderoso del Universo Marvel? Lo que planteo es lo siguiente: Del espacio llega una raza guerrera desconocida hasta ahora que emite un comunicado: Si la Tierra pierde contra su campeon, sera conquistada y su poblacion esclavizada. Pues bien:¿Cual seria nuestro campeon? ¿A quien elegirian los organismos competentes para defender la Tierra? Mi primer pensamiento fue el de Rayo Negro, no necesitaria mas que susurrar para borrar de un plumazo la invasion. ¿A quien elegiriais vosotros? PD:Ya se que Rayo Negro vive en la Luna y no representa a la Tierra (mas despues de como se tuvo que ir de aqui), pero entendedme:se trata de elegir al mas poderoso.

sin duda HULK.

tiene una fuerza casi como los dioses, recuperacion casi instantanea..... Practicamente inmortal, asi que me parece el mas adecuado para una mision asi XD!

es mi humilde parecer.....

[size=18]ACTUALMENTE LEYENDO:
*CIVIL WAR
*SECRET WARS
[/size]

J.L

• Visitante
« Respuesta #848 en: 20 Junio, 2008, 19:26:46 pm »
Empata con el vigía

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 20 Junio, 2008, 20:43:49 pm »
Empata con el vigía
Pues el Vigía, ya está demasiado tocado como para que los poderes de Émpata le hagan algo...

J.L

• Visitante
« Respuesta #850 en: 20 Junio, 2008, 20:45:12 pm »
 :puzzled: :puzzled:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 20 Junio, 2008, 20:53:20 pm »
Si te sirve de consuelo yo tampoco me comprendo  :lol: :lol: :lol:

Si es que después de currar las neuronas van a su aire y no me entero ni en qué hilo estoy. He leído Émpata con el Vigía y he supuesto que sería el hilo "versus" y que proponías la posibilidad de que Émpata (el antiguo Infernal) se enfrentase al Vigía (ya me parecía a mí una batalla un tanto desigualada), así que he dado mi opinión  :lol:
En fin, no me lo tengas en cuenta, es la demencia senil temprana...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 21 Junio, 2008, 18:06:06 pm »
Parece que hay tendencia a pensar que el mas poderoso sea el mas brutote de marvel  :lol:, habiendo por ahi megapsíquicos (Xavier), magos supremos (Extraño), cósmicos (Estela) y dioses (Thor). De todas formas me parece lógico viendo cosas como Planeta Hulk o WWH. Demasiao adulterao hay por ahí...  :smilegrin:
Y Vigia... cuando el chico pase por la consulta de Doc Samson  :lol: quizás... Ahora en serio, me lei hace poco la parte en que se enfrenta al Colectivo y pensé... uffff, hay que rebajarlo como sea.

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 21 Junio, 2008, 19:06:49 pm »
Y Vigia... cuando el chico pase por la consulta de Doc Samson  :lol: quizás... Ahora en serio, me lei hace poco la parte en que se enfrenta al Colectivo y pensé... uffff, hay que rebajarlo como sea.

Ya lo estan haciendo, en los Poderosos Vengadores esta de un moña...

Desconectado JJDeRiomol

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 23 Junio, 2008, 09:34:34 am »
Solo por lo moñas y plagio que es el Vigia ni me molesto en contarlo.
Aqui los que cortan el bacalo son Thir y Hulk.

Si esos dos se ponen a repartir ya puede venir quien quiera. Aun tengo orgasmos de como le puso Thor al latas en su sitio en un santiamen...

Thor es dios...y nunca mejor dicho.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines