Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222209 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #795 en: 05 Junio, 2008, 08:32:55 am »
Este post dice cual es el personaje de marvel mas poderoso, entonces metiendo incluso a villanos ....................

Thanos
Hulk
Thor
Hombre molécula
Silver surf.

PD. El hombre absorbente y Picara estarían al mismo nivel verdad???
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 05 Junio, 2008, 09:09:41 am »
entre ellos es posible, con el resto de los personajes de tu lista, ni de coña.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #797 en: 05 Junio, 2008, 14:33:10 pm »
¿En qué números pasa eso? ¿Y seguro que es posterior a lo de Hulk?

No lo sé. Has dicho el primer tomo de Hulk de Panini, así que si Panini empezó a publicar Hulk cuando empezó a publicar en España, sí es posterior. Los números no los puedo concretar, pero son del cuarto volumen (mejor dicho, la cuarta serie) de Spectacular Spiderman, que se publicó aquí en los tomitos hará algo más de un año, poco después de que Spidey comenzara a entrenar con los Nuevos Vengadores.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #798 en: 05 Junio, 2008, 14:52:29 pm »
Este post dice cual es el personaje de marvel mas poderoso, entonces metiendo incluso a villanos ....................

Thanos
Hulk
Thor
Hombre molécula
Silver surf.

PD. El hombre absorbente y Picara estarían al mismo nivel verdad???

Mas o menos, solo que Pícara absorbe mente y poderes y el hombre absorbente solo el material que toca (eso hacia antiguamente, ahora nolose porque no leo casi nada ultimamente xD)

Y yo pienso (y no es fanatismo xDD) que Picara puede vencer a cualquiera. Con solo un roce de su piel te deja medio gilipollas. Ademas ella venció anteriormente a Hulk y a Thor (Ojo que no digo que sea mas poderosa eh, solo digo que los venció)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 05 Junio, 2008, 16:22:58 pm »
En teoría, también creo que podría llegar a ser la mas poderosa, lo que no me queda muy claro, es porque se quedo con los poderes de mrs marvel y no con otros que haya absorbido, también hay uno por hay que puede absorber poderes no es en los Exiliados???????
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 05 Junio, 2008, 16:28:07 pm »
¿Mímico?

Ese puede hasta 5 poderes pero no en toda potencia.

Y Thor no tiene porque rozar su piel con Picara para destrozarla  :devilish:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 05 Junio, 2008, 16:42:46 pm »
En teoría, también creo que podría llegar a ser la mas poderosa, lo que no me queda muy claro, es porque se quedo con los poderes de mrs marvel y no con otros que haya absorbido, también hay uno por hay que puede absorber poderes no es en los Exiliados???????

ahora pícara tiene los poderes de fuego solar, la verdad no recuerdo porqué estos poderes los ha conservado, pero creo que pícara nunca llegaría a ser la más poderosa porque para vencer necesita tocar a su rival y no creo que muchos le dejen hacerlo, bueno a hulk igual si le puede tocar pero de verdad creeis que con tocarle el tiempo que le deje hasta que reciba un puñetazo del gigante verde va a conseguir debilitarlo?? su cuerpo produce energía sin parar, así que no creo que se le agote por un toque de pícara.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 05 Junio, 2008, 20:19:23 pm »
Si su adversario es muy poderoso (tipo Hulk o Thor) la transferencia de poderes de Picara no es inmediata. Necesita tiempo, y su adversario puede reaccionar. Eso si no queda KO en el momento, como le paso cuando intento absorver a Loki.

Ademas, no puede absorver poderes de heroes no humanos como la Vision o el Hombre Maravilla

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #803 en: 05 Junio, 2008, 22:30:53 pm »
Hombre con Thor o Hulk necesita algo mas de tiempo que con la Antorcha humana por ejemplo. pero los absorbe igualmente, porque en las Contest of Champions (creo que se escribe asi xD) los absorbio super rapido a ellos y a varios mas.

De hecho Thor es mas vunerable que Hulk a este poder, porque Hulk le pasa como Juggernaut, que los deja medio gilipollas pero se van recuperando porque su energia nunca se acaba. En cambio Thor no (de echo la primera vez que se enfrentarón lo venció super rapido)

Yo pienso que el poder de Pícara es super variable, no puedes ponerla en una escala porque en segun el poder que asimile (aparte de sus otros poderes que tiene claro)

Si controlase su poder, las cosas cambiarian mucho (entonces seria d elos personajes mas poderosos de Marvel sin duda)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 05 Junio, 2008, 22:34:54 pm »
Sigo pensando que Thor podría fundir a Pícara con un enrome rayo, o simplemente con un martillazo en la cara, sin necesidad de rozar su piel con la suya.

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #805 en: 05 Junio, 2008, 22:42:40 pm »
A ver yo hablo de la Pícara que absorbio a Ms Marvel (por lo tanto la que tiene super fuerza y tiene un cuerpo practicamente indestructible)

Asi que un martillazo de Thor o un rayo lo aguanta perfectamente (ademas que no digo que sea mas poderosa eh, solo digo que con su poder puede vencer a cualquiera)

Tiene mas posibilidades de tocar Pícara a Thor que este la deje Ko. (hablo de su poder de absorción, a puños no eh)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 05 Junio, 2008, 23:06:32 pm »
Ya ya sé a qué te refieres, de todas maneras no hace falta que dejes claro tantas veces que no dices que tenga más poder, o que sea mejor a puños... si lo dices tampoco estarías diciendo el mayor disparate... es simplemente que Thor me parece poderosísimo, y con Runas y Poder de Odín ya es demasiado...

Se ve un Thor bastante fuerte en Ragnarok y en los tomos del futuro, y tampoco son tan viejos... pero bueno, habrá que esperar a ver cómo anda ahora...

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #807 en: 05 Junio, 2008, 23:22:17 pm »
Jajaj, ya lo se, lo que pasa que hoy me a dao por dejar las cosas muy especificas (ademas que luego me tachan de Fanatico xDDD)

Hombre, yo no cuento al Thor con el poder de Odin, logicamente ese Thor es increiblemente mas poderoso que la mayoria de personajes de Marvel.

Hoy en dia pienso que el mas poderoso es Hulk, lo que estoy leyendo de el me esta dejando muerto :o

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #808 en: 05 Junio, 2008, 23:43:45 pm »
Una vez mas, dependeria del guionista... A mi no me cuadra que no pueda absorber los poderes de Loki y si los de Thor...

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 06 Junio, 2008, 08:40:50 am »
Pues si Mímico puede absorber hasta cinco poderes..............

El poder curativo de lobezno,
La fuerza de hulk
El poder del hielo
EL  grito de rayo negro
Y el poder de magneto.

Si aprende bien a usarlos quien le vencería, aunque no sean los poderes al cien por cien pero con un 80 bastaría...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines