Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222232 veces)

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #735 en: 23 Mayo, 2008, 17:37:50 pm »
a mi lo del vigia me parece una chorrada,es un personaje chorraa mas no poder,se toma un batido tipo asterix y el poder de 100000millones de soles,no se comieron mucho la cabeza no,tal y como lo pintan el mas poderoso tiene que ser el x huevos,a quien pones de enemigo de un tipo asi? a uno que se haya tomado 2 batidos de esos? vaya parida  :chalao:

Iron Man le venció en Ejecutar programa. No le dejó k.o., pero hizo que abandonase el combate.

Aunque aquí comentemos cual es el más poderoso, no tiene porque ser el más invencible, porque a la larga el más invencible es Reed Richards, que siempre ideará algo que le hará vencer. A lo mejor no a la 1ª pero sí a la segunda. Que Hulk le haya dado es por exigencias del guión, pero como muy bien comentaba Dogfather, aquí lo que hacemos es un balance después de años leyendo comics.
De todas maneras el más poderoso es el Vigía, más que nada porque ha sido creado para eso en Marvel.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 23 Mayo, 2008, 17:53:37 pm »

Aunque aquí comentemos cual es el más poderoso, no tiene porque ser el más invencible, porque a la larga el más invencible es Reed Richards, que siempre ideará algo que le hará vencer. A lo mejor no a la 1ª pero sí a la segunda.

O a la tercera... No es la primera vez que Hulk acaba con Mr. Fantastico. ¿Alguien se acuerda del Contest of Champion 2? Reed Richards contra Hulk... que hartada de reir por Dios  :smilegrin:

Macho... lo tuyo con los quotes ya empieza a ser delito...
« última modificación: 28 Mayo, 2008, 16:00:55 pm por ASV »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 23 Mayo, 2008, 18:31:58 pm »
reed richards siempre puede llegar a inventar algo que logre vencer a la segunda, a la tercera o a la cuarta, a la que sea acabará venciendo gracias a sus inventos.

pero todo eso se truncaría si te lo cargas a la primera, y con cargar no me refiero a vencer y dejarlo demacrado, inconsciente o en coma, estado vegetativo o mutilado, me refiero a matarlo del todo. pero como es prota en marvel eso no pasa.

Desconectado browny

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡Eh, Murdock! ¿Eres DD? Que sí coñoooo!!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 23 Mayo, 2008, 18:38:01 pm »
reed richards siempre puede llegar a inventar algo que logre vencer a la segunda, a la tercera o a la cuarta, a la que sea acabará venciendo gracias a sus inventos.

pero todo eso se truncaría si te lo cargas a la primera, y con cargar no me refiero a vencer y dejarlo demacrado, inconsciente o en coma, estado vegetativo o mutilado, me refiero a matarlo del todo. pero como es prota en marvel eso no pasa.

eso forma parte de su invencibilidad  :lol:.
De todas maneras yo digo que a la larga es el más invencible, que no el más poderoso.
I'm not a Hero. I never was. I'm just an old killer hired to do some hard work.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 23 Mayo, 2008, 18:42:11 pm »

De todas maneras yo digo que a la larga es el más invencible, que no el más poderoso.

No lo tengo tan claro... Victor Von Muerte es mas que rival para cualquier cosa que invente Mr. Fantastico.

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 23 Mayo, 2008, 19:03:05 pm »

No lo tengo tan claro... Victor Von Muerte es mas que rival para cualquier cosa que invente Mr. Fantastico.

Yo creo que más que Reed Richards, él que siempre encuentra alguna estrategia para vencer es Spidey. Le dan palizas y más palizas, pero al final siempre gana, ya sea de una forma u otra.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 23 Mayo, 2008, 19:17:31 pm »

Yo creo que más que Reed Richards, él que siempre encuentra alguna estrategia para vencer es Spidey. Le dan palizas y más palizas, pero al final siempre gana, ya sea de una forma u otra.

Un saludo
la verdad es que es verdad lo que dice, ademas que en civil war le da una paliza mr.f , ademas que en ser listo le gana porque es un niño prodigio,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
ademas que en el comic de spiderman numero 49 edicion española de panini (antes de la saga del otro) se ve como electro apuesta por spiderman en un bar donde televisaban el combate contra hulk y que spidey le gano. un saludo :hola:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 23 Mayo, 2008, 20:09:09 pm »
Pero si nos ponemos asi, todos los heroes al final ganan de una forma o de otra, spiderman es lo que es  y punto ya no avanza mas y todos conocemos los limites de sus poderes,el problema es en los que no esta claro, tipo hulk,vigia,gambito, iceman, lobezno, estos no se sabe nunca sus limitaciones unas veces parecen debiles y otras imbencibles, al igual que muchos villanos caso de bullseye que parecia uno del monton y ahora parece imbencible y sin embargo rino que parecia super fuerte no es ni una mosca para las hijas del dragon........... :chalao:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 23 Mayo, 2008, 20:46:53 pm »
invencible es von V, de vendetta.

y bullseye yo creo que desde la época de miller ya no parece uno del montón, y está claro que no es invencible, lo que pasa es que es un cabrón como pocos y siempre vuelve y con mas mala ostia.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 23 Mayo, 2008, 20:58:02 pm »
invencible es von V, de vendetta.

y bullseye yo creo que desde la época de miller ya no parece uno del montón, y está claro que no es invencible, lo que pasa es que es un cabrón como pocos y siempre vuelve y con mas mala ostia.

Hombre, Bullseye es muy habil, pero no realmente no tiene poderes. Vale como adversario contra Daredevil, Spiderman, etc. pero no me lo imagino intentando currar a Iron Man por ejemplo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 23 Mayo, 2008, 21:08:52 pm »
no mas bien se dejaría detener o se haría pasar por buen chico y al final le asestaría una puñalada por la espalda (literalmente), esa es su estrategia contra tios de mucho mayor nivel que el.

contra tios de su nivel (daredevil) o de mayor nivel pero que atacan cuerpo a cuerpo (spiderman, capi, aguila americana) si se enfrenta de cara haciendo gala de valentía (jaja digamos de locura) con mejor o peor final.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 23 Mayo, 2008, 21:14:36 pm »
no mas bien se dejaría detener o se haría pasar por buen chico y al final le asestaría una puñalada por la espalda (literalmente), esa es su estrategia contra tios de mucho mayor nivel que el.

Eso si que me lo imagino. Quizas no exactamente una puñalada, pero algo muy similar

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #747 en: 24 Mayo, 2008, 00:07:51 am »
A mí me encantó su pelea con Masacre, técnicas, ostias y sangre, lo tenía todo :lol:

Aunque no creo que un ambientador de coche lanzado por Bullseye pueda derribar a Hulk por mucho que le dé en el ojo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 24 Mayo, 2008, 15:26:13 pm »
no creo que nada lanzado por bullseye afecte a hulk, a no ser que esté hecho de adamantium.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 24 Mayo, 2008, 16:04:47 pm »
Y tendria k lanzarlo kon muchiiiiiisima fuerza. Mira Lobezno, que solo consigue atravesar a Hulk entrando en rabia (que buenos numeros de David y mcFarlane)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines