Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222185 veces)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #720 en: 22 Mayo, 2008, 12:07:06 pm »
No os parece que el vigia se parece mucho a Apollo el personaje de "the authority"
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Metamorfo

• Kree
  • Debiles Humanos... HULK APLASTAR!
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 22 Mayo, 2008, 15:09:36 pm »
No os parece que el vigia se parece mucho a Apollo el personaje de "the authority"

Hombre, tienen un aire, pero poco mas... Los de Authority a quien de verdad se parecen es a la Liga de la Justicia

Desconectado kala

• Nuevo Mutante
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #722 en: 22 Mayo, 2008, 23:54:58 pm »
Vete tu a saber, lo mismo los problemas de cabeza que tiene el Vigia es por ser GAY. :lol: :lol: :lol:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 23 Mayo, 2008, 11:00:13 am »
 Y el tema este del mas poderoso es  imposible saberlo, porque he leido (no me acuerdo donde)  que gambito es uno de los mas poderosos pero que siniestro le hizo algo para que no destruyera la tierra, tambien he leido algo parecido, del el hombre de hielo, pero esta vez con apocalipsis, tambien que lobezno sin el adamantiun,  su poder curativo lo hace practicamente imbencible y asi segun supongo yo que el guionista,  es el que le sube o lo baja el nivel a un personaje, si se lo proponen cualquier personaje es capaz de vencer hasta a Eternidad.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 23 Mayo, 2008, 11:18:18 am »
ya sabemos que depende el guionista un pesonaje puede vencer a otro o no, pero aquí intentamos despues de años leyendo comics y sabiendo las limitaciones de cada uno averiduar de forma imparcial cua sería el mas fuerte de los heroes marvel, y la cosa siempre está entre hulk, thor, vigia o silver surfer.

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #725 en: 23 Mayo, 2008, 12:24:01 pm »
a mi lo del vigia me parece una chorrada,es un personaje chorraa mas no poder,se toma un batido tipo asterix y el poder de 100000millones de soles,no se comieron mucho la cabeza no,tal y como lo pintan el mas poderoso tiene que ser el x huevos,a quien pones de enemigo de un tipo asi? a uno que se haya tomado 2 batidos de esos? vaya parida  :chalao:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 23 Mayo, 2008, 13:19:02 pm »
ya, lo del batido es una mierda, para un tipo con esos poderes el origen debería ser más espectacular o al menos que tuviese algo que ver con el sol, o con algun sol, con una supernova o aunque sea un agujero negro, pero un batido...

aunque como tu bien dices poca gente podría sobrevivir a un combate contra ese tio si usa su poder al maximo de su capacidad, ni siquiera el mismo creo yo, yo veo al vigia en el futuro muy lejos de la tierra, el primer guionista que no se quiera comer la cabeza con el o que no le guste el personaje, lo exiliará en la otra punta del universo o algo así y ya está.

aunque en los archivos de las secret wars de furia el vigia junto con hulk eran los unicos de los heroes alli nombrados que tenian nivel de poder 10. pero no se yo si hulk resistiria a el poder de tropecientos mil soles en explosión.
« última modificación: 23 Mayo, 2008, 13:21:04 pm por Dogfather »

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 23 Mayo, 2008, 13:55:32 pm »
El mas poderoso, pero que no se por donde anda es sin duda el HOMBRE MOLECULA dicho por los vigilantes, seguido de franklin richards, rayo negro, gilgamesh(este tampoco se nada de el) y los que habeis comentado, pero tambien  creo que a Hulk tampoco es tan poderoso como en esta última saga suya.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 23 Mayo, 2008, 15:20:12 pm »
rayo negro ha caído contra hulk así que ya lo podemos quitar de ser el más poderoso.

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 23 Mayo, 2008, 16:01:01 pm »
El mas poderoso, pero que no se por donde anda es sin duda el HOMBRE MOLECULA dicho por los vigilantes, seguido de franklin richards, rayo negro, gilgamesh(este tampoco se nada de el) y los que habeis comentado, pero tambien  creo que a Hulk tampoco es tan poderoso como en esta última saga suya.

El hombre molecula es un villano, nos estamos centrando en heroes ;) 

Yo a Franklin Richards no lo pondria como poderoso... Quiero decir ¿alguien sabe exactamente que poderes tiene? Mas bien cada guionista hace lo que quiere  con él

A la que creo que habria que incluir en el ranking y nadie esta contando es a la Bruja Escarlata...

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 23 Mayo, 2008, 16:03:39 pm »
Es que yo creo que con Hulk se estan colando tres pueblos o mas...............
Me parece que no puede ser tan poderoso, si hasta lo dejo ko el capi una vez.......

Desconectado Metamorfo

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 23 Mayo, 2008, 16:09:58 pm »
Es que yo creo que con Hulk se estan colando tres pueblos o mas...............
Me parece que no puede ser tan poderoso, si hasta lo dejo ko el capi una vez.......

Opino lo mismo que tu. Con Hulk se estan pasando... De hecho, ya hemos comentado en otros hilos formas de detenerle y hay varias

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 23 Mayo, 2008, 16:41:49 pm »
por qué os parece mal que hulk sea tan fuerte y bestia, hulk es un ser en constante evolución, o sea que cada vez será mas y mas fuerte sin que haya forma de remediarlo, asi que no digais que si tal o cual le venció, eso da igual porque siempre acabará siendo mas fuerte que entes y quien le consiga vencer en WWH posiblemente dentro de unos años ya no pueda o le cueste mucho más, asi que me da igual que cuando fuese le venciese el capi, porque eso ya no volverá a pasar (ademas el capi ha muerto). conclusión algún dia hulk será el mas fuerte sin escepciones y eso es inevitable.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 23 Mayo, 2008, 16:50:37 pm »
pensandolo bien, el mas fuerte solo a existido en un comic y es spiderman con lo poderes de el capitan universo, mas fuerte que eso,no creo que haya

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 23 Mayo, 2008, 16:51:44 pm »
Déjame ambos que lo dude. Galactus siempre les vencerá, siempre.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines