Pero hombre, a mí lo de WWH me hincha un poco las pelotas... para empezar, no creo que Rayo Negro le haya gritado a Hulk, y si le llega a gritar, ya que en un susurro destroza media ciudad, de un grito destrozaria medio universo

Luego, Sue no pudo contener a Hulk, cosa rara, Sue puede hacer lo que le salga de las pelo... vale, lo que le salga de allí.
Y no sé si os habéis dado cuenta de la que lía Thor en esos fantásticos tomos (tanto en la saga del futuro como en ragnarok) además de sus poderes de viajes en el tiempo, transportes, enormes rayos, el martillo... está claro que Thor se la lía gorda a Hulk.
De todas maneras, WWH tiene su excusa (Hulk es más fuerte cuando se enfurece y ahora está mas furioso que nunca) pero cuando se acabe, y se calme, si alguien le deja K.O antes de que éste se enfurezca mucho... Ya sea Thor metiéndole con todo lo que tiene en la cabeza, Rayo Negro gritándole en el oído, el Vigía usando su ''millon de soles'' Sue con sus derrames, como bien dice ibaita (y aqui da igual si está furioso o no...), El majo de hielo (por muy furioso que esté da igual...)
Eso sí, Hulk me puede