Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 199006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #600 en: 23 Abril, 2008, 23:09:25 pm »
Ni Ego le echa una mano a Thor, ni Galactus tenía la gripe, simplemente se lo merienda.(ver B.M.THOR,nº 11, pags. 120 y 121). :lol: :lol: :lol:.Goodbye Darling  :hola: :hola: :hola:

Cada uno que piense lo que quiera, pero si aceptamos que Thor es más poderoso que Galactus, vamos jodidos...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #601 en: 23 Abril, 2008, 23:11:16 pm »
Ni Ego le echa una mano a Thor, ni Galactus tenía la gripe, simplemente se lo merienda.(ver B.M.THOR,nº 11, pags. 120 y 121). :lol: :lol: :lol:.Goodbye Darling  :hola: :hola: :hola:

Thor le hace daño. Ni más ni menos. De ahí a decir que le derrota, va un trecho.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #602 en: 23 Abril, 2008, 23:52:22 pm »
Biblioteca Marvel:THOR,nº 11, pag.122:
 -(un alien):...Galactus ha sido vencido (por THOR)...
   (¿vencido no es lo mismo que ser derrotado?) :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Conectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #603 en: 24 Abril, 2008, 00:08:17 am »
Vale, digamos que Thor derrotó a Galactus. Eso no quiere decir que sea más poderoso. Si el Motorista Fantasma ha derrotado a Hulk...

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #604 en: 24 Abril, 2008, 00:26:16 am »
Ni Ego le echa una mano a Thor, ni Galactus tenía la gripe, simplemente se lo merienda.(ver B.M.THOR,nº 11, pags. 120 y 121). :lol: :lol: :lol:.Goodbye Darling  :hola: :hola: :hola:

Ego Sí echa una mano a Thor: cuando Galactus lanza violentamente a Thor contra Ego, éste interviene frenando su caída y evitando que Thor quede aplastado contra el Planeta Viviente (página 118 de la BM Thor 11).
De todas formas, ésto no quiere decir nada. Según quién sea el guionista pueden ocurrir unas cosas u otras. Es evidente que Galactus es más poderoso que Thor, aunque en el 161 USA Thor consiga que Galactus se dé a la fuga.
Por ejemplo, en un nº de la BM de los Vengadores (no recuerdo cuál, recuerdo que era de Kirby), el Capitán América logra vencer a Thor. Es evidente que Thor es muchísimo más poderoso, pero se dieron determinadas circunstancias y venció el Capi (consiguió separar a Thor de su martillo más de 1 minuto, y éste se convirtió en Don Blake, creo recordar).
Spiderman también ha derrotado a pesos pesados como Hulk, el Juggernaut o el Señor del Fuego, y es evidente que es mucho menos poderoso que todos ellos. Pero así es el Universo Marvel.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.806
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #605 en: 24 Abril, 2008, 13:20:55 pm »
Ni Ego le echa una mano a Thor, ni Galactus tenía la gripe, simplemente se lo merienda.(ver B.M.THOR,nº 11, pags. 120 y 121). :lol: :lol: :lol:.Goodbye Darling  :hola: :hola: :hola:

Ego Sí echa una mano a Thor: cuando Galactus lanza violentamente a Thor contra Ego, éste interviene frenando su caída y evitando que Thor quede aplastado contra el Planeta Viviente (página 118 de la BM Thor 11).
De todas formas, ésto no quiere decir nada. Según quién sea el guionista pueden ocurrir unas cosas u otras. Es evidente que Galactus es más poderoso que Thor, aunque en el 161 USA Thor consiga que Galactus se dé a la fuga.

Sí, yo justifico ese dislate, en que Galactus ya estaría bastante debilitado tras su lucha con Ego.


Un saludo.

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #606 en: 24 Abril, 2008, 19:28:51 pm »
  Veo que nadie se baja de la "burra", pero yo tampoca de la mia. Así que yo digo ¡THOR! y vosotros lo que querais.
   Por cierto, creo que Stan Lee & Jack Kirby son los creadores del Universo Marvel.(¿alguna duda?)
   Jack Kirby parió a Thor y a Galactus.(¿dudas?)
   Chaval, ¿PORQUE INTENTAS ENSEÑAR AL QUE SABE? :wall: :wall: :wall:
POSDATA: Mira, Kirby utilizaba el Mjolnir de Thor como un arma, la cual, dependiendo de la categoría del enemigo, la cargaba
más o menos. Por lo tanto, para limpiarle el forro a Galactus, la puso a tope. Y si no lo entendeis así yo me rindo...¡¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!! :wall: :wall: :wall:
                                 ¡Goodbye Baby!
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Desconectado ardacho

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 106
  • Sexo: Masculino
    • ardacho
    • Ver Perfil
    • Perfil en Whakoom
Re: El mas poderoso
« Respuesta #607 en: 24 Abril, 2008, 19:49:05 pm »
No me he leído todo el hilo que es muy largo, sorry, pero yo creo que el personaje más poderoso de todo el Universo Marvel es...

el Todopoderoso

Joer, si ya lo dice su nombre...  :roll:


Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #608 en: 24 Abril, 2008, 19:51:47 pm »
pues yo tampoco me bajo de la burra y como ya he dicho varias veces en este hilo, hulk rules!!

hulk le meteria a thor el mjolnir por el recto y luego cogería a thor y se lo meteria por el recto a galactus, hala ya lo he dicho. :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #609 en: 24 Abril, 2008, 21:24:55 pm »
pues yo tampoco me bajo de la burra y como ya he dicho varias veces en este hilo, hulk rules!!

hulk le meteria a thor el mjolnir por el recto y luego cogería a thor y se lo meteria por el recto a galactus, hala ya lo he dicho. :thumbup:

 :lol: Opino lo mismo que tu, aunque no se si le cabría a Thor el martillito ese por ahí...  :lol:
« última modificación: 25 Abril, 2008, 17:04:02 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #610 en: 25 Abril, 2008, 05:11:37 am »
Nadie se baja de la burra?? Pos yo tampoco :smilegrin:... ESTELAAAA!!!!!!  :ja:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #611 en: 25 Abril, 2008, 19:44:55 pm »
   En 1991 hubo una SuperOlimpiada (Marvel Swimsuit Issue,Vol.1,nº1) de los heroes Marvel, y en la categoría del más fuerte la ganó THOR, seguido
de HERCULES y HULK (a la par). :thor: :thor: :thor:
   Realmente el más poderoso es, hoy en dia, el que manda: Joe "Gordo" Quesada, como en su dia fué Jack "The King" Kirby. La diferencia es que Kirby
era un creador, y Quesada es un pepino. :friki: :friki: :friki:
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.552
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #612 en: 25 Abril, 2008, 21:58:11 pm »
del 91 hasta hoy ha pasado mucho, y hazme caso que desde planeta hulk sobre todo, hulk se come a thor, no olvidemos que le ha dado una paliza a rayo negro (no esta mal)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ironman dopado como esta ahora y con su superarmadura especial y le pega unos guantazos a hercules que lo deja tiritando, también se ha pegado con todos los miembros de la élite mutante actual y a la vez y lo que le espera...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #613 en: 25 Abril, 2008, 22:00:13 pm »
del 91 hasta hoy ha pasado mucho, y hazme caso que desde planeta hulk sobre todo, hulk se come a thor, no olvidemos que le ha dado una paliza a rayo negro (no esta mal)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a ironman dopado como esta ahora y con su superarmadura especial y le pega unos guantazos a hercules que lo deja tiritando, también se ha pegado con todos los miembros de la élite mutante actual y a la vez y lo que le espera...

Ya me gustaría a mí ver a Hulk comiéndose a Thor con el poder Odín, como al final de su anterior volumen... :disimulo:

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El mas poderoso
« Respuesta #614 en: 25 Abril, 2008, 22:06:41 pm »
¿Hulk venciendo a Rayo Negro? Sé que me estoy perdiendo muchas cosas de la Marvel actual, pero preciosa excusa de "el poder de Hulk se ha centuplicado porque..." tendrán que poner aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines