Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 198897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #540 en: 13 Febrero, 2008, 23:59:10 pm »
El más poderoso no es el que no pueda ser vencido (ya que no existe) sino el que puede ser vencido por menos gente y yo creo que el vigia es el que más encaja en esa descripción, los únicos que podrían vencerle son el Doc. Extraño e igual Hulk o Estela y pocos más.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.744
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El mas poderoso
« Respuesta #541 en: 14 Febrero, 2008, 13:59:53 pm »
Nah, imagino que tal poder es una exageración bestial. No creo que tenga la energía de la explosión de un millón de soles, de hecho creo que no tiene ni la de la explosión de un sólo sol. De lo contrario, haría ya tiempo que los Shi'Ar habrían devastado la galaxia para eliminarle, o tal vez Ópalo Luna Saturnina habría destruído el Universo entero.

El teleportador de Spiderman/Gata Negra molaba, pero de droga nada: Con transportar un lápiz al cerebro ya te mata.

El Doctor Extraño también es muy poderoso, no sé a qué viene que le hayan incluído en los Vengadores como a un miembro más. Estamos hablando de un tío que tumbó a Galactus con un gesto.

Desconectado gremil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
  • Este estupendo villano infravalorado
    • Ver Perfil
    • Gremil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #542 en: 15 Febrero, 2008, 13:32:41 pm »
El Capitán América(aunque haya muerto), si no me creéis mirad el tomo sobre la muerte del mismo en El hijo caído, se cepilla a Hulk como si nada, juajuajauajauajaua :lol:  :wall:
Tolerancia "0" a la violencia

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #543 en: 15 Febrero, 2008, 13:59:34 pm »
Hemm... como mutante... ¿yo mismo? :bufon:

Es decir, con todos los poderes claro, se supone que Cable iba para "mutante más poderoso del mundo mundial" antes de que lo convirtieran en un Google con patas... (su versión de la "Era de Apocalipsis" - Nate Grey - le da "pa'l" pelo a Xavier y a todo el que se pone por delante, y su otra versión "maligna" - Dyscordia - hace lo propio con Apocalipsis y todos los hombres-X a la vez - incluyendo Fénix - en "La Canción del Verdugo")... esto me recuerda... !!Dios, soy el marginado de la familia!! Ahora entiendo porque me enviaron al futuro... !!querian deshacerse de mi!! :tormenta:

Ahora en serio, como heroe (descartamos a Galactus y Thanos) más poderoso yo me quedo con :thor: . Para los fans del Vigía/Superman de Marvel... sólo espero que algún día se puedan encontrar  :duelo: (¿os imaginais? uno en "Los poderosos Vengadores" y el otro en "Los Nuevos Vengadores"...  :babas2:)

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #544 en: 15 Febrero, 2008, 14:16:31 pm »
El más poderoso no es el que no pueda ser vencido (ya que no existe) sino el que puede ser vencido por menos gente y yo creo que el vigia es el que más encaja en esa descripción, los únicos que podrían vencerle son el Doc. Extraño e igual Hulk o Estela y pocos más.

Me quedo con lo que dice ibaita: "imagino que tal poder es una exageración bestial". Osea, ¿que se supone que significa "tener el poder de un millón de soles":borracho: (me recuerda al anuncio de seguros Ocaso :sudando:)

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #545 en: 15 Febrero, 2008, 14:20:19 pm »
Por muy exagerado que sea es muy poderoso, pero gente como Charles Xavier le ganaría con facilidad.

Creo que menos personajes ganan a Xavier... no sé... cuanta peña aguanta un ataque psiquico de ese calvito...

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #546 en: 15 Febrero, 2008, 14:24:50 pm »
Por muy exagerado que sea es muy poderoso, pero gente como Charles Xavier le ganaría con facilidad.

Creo que menos personajes ganan a Xavier... no sé... cuanta peña aguanta un ataque psiquico de ese calvito...

Un saludo.

¿Magneto? ¿Juggernaut? (ambos con casco)

Depender sólo de un tipo de poder, por grande que este sea, no es fiable, pienso que deberia ser alguien con más variedad, estilo Thor o como decían por ahí, el Vigía (aunque su poder suene a chiste).

Au, a10.
Always look on the bright side of life

Desconectado Cable

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 72
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #547 en: 15 Febrero, 2008, 18:23:06 pm »
Hemm... como mutante... ¿yomismo? :bufon:

joder, me acabo de enterar que soy mutante y ya soy poderoso, que  :yupi:

Si lo dices por la coña del principio, obviamente era coña (aunque si has leido "Cable & Masacre" ya sabrás lo que es capaz de hacer en un buen dia sin virus "tecnochungo"). En cuanto al personaje en si lo leo desde que lo crease Liefeld, allá por el 91, imgino que ya tu leerias comics por aquel entonces... :baby:

vale, lo siento,  :centrate:

Lo mismo digo... :brindis:

Au, a10.
« última modificación: 15 Febrero, 2008, 18:25:34 pm por Cable »
Always look on the bright side of life

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #548 en: 16 Febrero, 2008, 10:18:24 am »
El Capitán América(aunque haya muerto), si no me creéis mirad el tomo sobre la muerte del mismo en El hijo caído, se cepilla a Hulk como si nada, juajuajauajauajaua :lol:  :wall:
si pero con la gran pero gran pero gran ayuda de spiderman, casi se puede decir que el capi ayudo a spiderman a pelear contra hulk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #549 en: 16 Febrero, 2008, 10:48:36 am »
Si preguntas por el precio del Angel Caido(no se para que ponerlo en Spoiler¿?) son 12€


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: El mas poderoso
« Respuesta #550 en: 16 Febrero, 2008, 16:17:59 pm »
y si preguntas si vale mucho como comic la verdad es que no es para tanto,al menos en mi humilde opinion

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #551 en: 16 Febrero, 2008, 17:59:47 pm »
Yomismo, te recuerdo que el hilo de desbarres está en offtopic. Intenta no desviar los hilos de su tema principal...y no, no valen los lo siento.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #552 en: 16 Febrero, 2008, 19:41:08 pm »
A mi el tomo del Hijo caido me gustó mucho. Le vi una buena edición con la parte de la civil y de la colección del Capi para poner en situación al lector. DEspués la parte de la confesión me pareció muy interesante y luego ya el resto del cómic me pareció que estaba muy bien. Además tiene a algunos de los mejores dibujantes (Romita Jr, Cassaday,...) de la actualidad en un solo tomo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: El mas poderoso
« Respuesta #553 en: 16 Febrero, 2008, 19:59:02 pm »
Está bien el tomo de Hijo Caido pero ni mucho menos se pude decir que el capi sea el más poderoso.  :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: El mas poderoso
« Respuesta #554 en: 16 Febrero, 2008, 20:07:18 pm »
A mí no me ha gustado nada, tomo de relleno sin trascendencia alguna.

Pero vamos, la culpa es mía por seguir comprando cosas del tal Loeb, no escarmiento.

Y respecto al más poderoso no entiendo como se pueden tener los huevos de escribir una historia en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Sigo diciendo que para mí el más poderoso ahora mismo puede que sea el Doctor Extraño.
« última modificación: 16 Febrero, 2008, 20:16:30 pm por Adrian Veidt »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines