Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mas poderoso  (Leído 222652 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: El mas poderoso
« Respuesta #525 en: 12 Febrero, 2008, 14:10:28 pm »
Yo ya he dicho que depende de para qué. Sue puede destrozarte desde dentro con un pensamiento (en dos ocasiones la he visto destrozando Muertebots con una burbuja dentro de la cabeza o el pecho, y el metal es más duro que la carne humana). Ahora, ¿eso la hace más poderosa que la Antorcha? La Antorcha podría arrasar una ciudad pequeña con su llama nova en apenas unos segundos. Sue no.

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 12 Febrero, 2008, 16:21:18 pm »
Yo ya he dicho que depende de para qué. Sue puede destrozarte desde dentro con un pensamiento (en dos ocasiones la he visto destrozando Muertebots con una burbuja dentro de la cabeza o el pecho, y el metal es más duro que la carne humana). Ahora, ¿eso la hace más poderosa que la Antorcha? La Antorcha podría arrasar una ciudad pequeña con su llama nova en apenas unos segundos. Sue no.

La respuesta a eso seria enfrentarlos entre si... y creo que vencería Sue, por lo menos con los Heroclix siempre gana... :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #527 en: 12 Febrero, 2008, 18:47:08 pm »
Hombre, depende, la Antorcha es un personaje volador y no puede haber un equipo sin un personaje volador, ya que no podrían pasar por encima de lagos y estos casi siempre tienen ataque a distancia. De todas formas Sue tenía un superpoder de esos que podía evitar que la hicieran daño haciendo no sé qué, ¿no? Ya ni me acuerdo  :lol: :lol: :lol: Lo que sí sé es que mi Sue valía 51 puntos y junto a mi Doc Muerte de 186 y a mis Elektra, Spiderman y Loba Venenosa, que rondaban los 20, ganaba todas las batallas  :lol:

Bueno, ya dentro de los cómics yo pienso lo mismo. Sue podría envolverse en un campo de fuerza y Johnny tendría que esforzarse mucho para atravesarlo, pero a Sue apenas le costaría reventar su cerebro con una burbuja de fuerza en su interior.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 12 Febrero, 2008, 21:17:22 pm »

La respuesta a eso seria enfrentarlos entre si... y creo que vencería Sue, por lo menos con los Heroclix siempre gana... :lol:

Esa pelea la gan Sue seguro, le envuelve en un campo de fuerza y haber como consigue encenderse si no tiene oxígeno.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 12 Febrero, 2008, 22:04:40 pm »
mi opinión es que ganaría el que empezase atacando, si el primer ataque lo hace Sue lo envolveria y asfixiaria o le haria explotar con la técnica antes mencionada y si empieza atacando Jonhy la quemaría o, si ella consigue protegerse con un campo de fuerza el la vencería igual porque la asfixiaría o aumentaría el calor del entorno hasta que ella no pudiese más.  conclusión igual de fuertes, (reed y ben son los pringaos).

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 12 Febrero, 2008, 22:40:49 pm »
Si no recuerdo mal, Se ha dicho mas de una vez que los poderes de Su, todavia no han llegado a su cenit, vamos como el hombre de hielo,tampoco los ha explotado lo maximo posible.la antorcha ya lo ha conseguido con su Nova.

Lo mismo pasa a la Cosa que es pura fuerza bruta

Reed, bueno.Tiene uno de los poderes mas utililes pero....no es el mas poderoso.

Su no tiene limites, solamente aquellos que se impone ella misma.

un saludo

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #531 en: 13 Febrero, 2008, 00:16:12 am »
Si no recuerdo mal, Se ha dicho mas de una vez que los poderes de Su, todavia no han llegado a su cenit, vamos como el hombre de hielo,tampoco los ha explotado lo maximo posible.la antorcha ya lo ha conseguido con su Nova.

Reed, bueno.Tiene uno de los poderes mas utililes pero....no es el mas poderoso.

un saludo

Una duda que tengo. Con la mutación de La Cosa, que se supone que va evolucionando, quizás llegue un momento en que su fuerza aumente. Yo le he visto luchar contra Hércules y han empatado y se supone en tería que Hércules es más fuerte que La Cosa.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 13 Febrero, 2008, 09:37:18 am »

un saludo

Una duda que tengo. Con la mutación de La Cosa, que se supone que va evolucionando, quizás llegue un momento en que su fuerza aumente. Yo le he visto luchar contra Hércules y han empatado y se supone en tería que Hércules es más fuerte que La Cosa.

Un saludo

La cosa ha evolucionado de tal forma que ahora ya tiene fuerza 100(toneladas,el baremo de los marvelosos), quizas en un futuro sea mas fuerte, cuando muto a la Cosa con Pinchos, ya le zurro de lo lindo a Hulk.

Un saludo

Desconectado Superboy

• Saqueador Estelar
  • **
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #533 en: 13 Febrero, 2008, 13:54:47 pm »
mi opinión es que ganaría el que empezase atacando, si el primer ataque lo hace Sue lo envolveria y asfixiaria o le haria explotar con la técnica antes mencionada y si empieza atacando Jonhy la quemaría o, si ella consigue protegerse con un campo de fuerza el la vencería igual porque la asfixiaría o aumentaría el calor del entorno hasta que ella no pudiese más.  conclusión igual de fuertes, (reed y ben son los pringaos).

Pero sue cuando hace un campo de fierza es aislado. me explico. Cuando sue hace un campo de fuerza alrededor de ella no siente el calor de la llama, pues este campo es casi impenetrable, por no decirte completamente. A si que para mi gana sue, Solo tiene que hacer un campo de fuerza y un buen golpe a su hermanito y adios antorcha.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #534 en: 13 Febrero, 2008, 16:04:13 pm »
Sue habia seido mencionado muchas veces antes y es la primera vez que se sigue el tema.

Es muy poderosa. Pero mucho. Y a menos que la antorcha le ataque antes de que a Sue le de tiempo a rodearse...

Luego se habló de Rondador y tal. No es el mejor teleportador precisamente (y creo que lo reconoce él mismo) Hay uno que mola más. Uno que teleportaba cosillas (sale en Spiderman/Gata negra- el mal que hacen los hombres (o algo asi era) ) Ese señor teleportaba una dosis de droga directamente al cerebro. Lo cual es suficiente para matar.

Luego, no sé si Destello (Exiliados) ...

Magneto también tiene lo suyo con el hierro de la sangre.

Wanda es muy poderosa.

Extraño también merece mención aquí. Cuanto más leo, más me sorprende.

Atlas no es moco de pavo. No sé por qué la gente no le respeta lo suficiente... puede hacerse realmente grande. Pero mucho...
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 13 Febrero, 2008, 19:26:55 pm »
no sabía que los escudos de Sue paraban hasta el calor, en ese caso aunque el fuego nova de la antorcha la esté rodeando un buen rato el calor de dentro de la burbuja no subiria?? interesante. pero aún así el oxígeno se acabaría y se asfixiaría igual si Jonnhy aguanta lo suficiente.

y hablando de otra cosa si el vigía tiene el poder de miles de soles y lo sabe controlar (cosa de la que no estoy seguro pues no soy su mayor fan precisamente) el hilo acabaría aquí, el es el más poderoso sin duda ya que nadie es capaz de derrotar la energía de tal número de soles.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #536 en: 13 Febrero, 2008, 19:39:33 pm »
pero no podemos olvidar que el tio se dejo influenciar por la magia de extraño en el numero 26 de los nuevos vengadores, yo diria que el no es el mas poderoso,el mas poderoso tenia que ser uno que no se dejase inlfuir por la maiga , que sea antibalas, anti rayos , inmortal, ect....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 13 Febrero, 2008, 22:36:20 pm »
pero no podemos olvidar que el tio se dejo influenciar por la magia de extraño en el numero 26 de los nuevos vengadores, yo diria que el no es el mas poderoso,el mas poderoso tenia que ser uno que no se dejase inlfuir por la maiga , que sea antibalas, anti rayos , inmortal, ect....

¿Lobezno? :puzzled: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #538 en: 13 Febrero, 2008, 22:48:41 pm »

Lobezno además de todos los poderes esos también es omnipresente.  :lol: :lol:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #539 en: 13 Febrero, 2008, 23:52:37 pm »

Lobezno además de todos los poderes esos también es omnipresente.  :lol: :lol:

Bueno, ese poder lo comparte con Spidey  :smilegrin: :smilegrin:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines